Niño en noviembre ... o - trabajaba en la verdadera venta de bienes raíces comerciales

Una serie de artículos titulada "Aspectos de la empresa de bienes raíces: en el perfil y la cara llena»
Autor - Victor A. Hudson.

(ABN - Serie) - Actualización del 23/12/2013

Artículo №4: «Niño en noviembre ... o - trabajaron en la verdadera venta de bienes raíces comerciales»

(Esta comprensión es indispensable, por lo tanto, el consejo para el lector:. Leer los artículos en orden cronológico y aclara las palabras incomprensibles del glosario a continuación el artículo o con el diccionario Cuando la necesidad o falta de datos animó a leer la serie de artículos primero - "Los bienes raíces comerciales en el contexto de" (CNC - Series) . VG)




 - Te veo, dinero amor desinteresado.
Dime, ¿cuánto dinero le gusta?
 - Cinco mil.
 - En un mes?
 - En el año.
 - Estamos con usted en el camino. Necesito quinientos mil,
y si es posible de inmediato, pero no a menudo.

Ostap y Balaganov.
"El becerro de oro»
Capítulo II - Treinta hijos de Teniente Schmidt
Ilya Ilf y Petrov Yevgeny.

¿Cuánto se necesita? Para una completa, um ... la felicidad ... A - para el valor? Me encantaría creer que esta palabra aún no está usted enterrado bajo el polvo arenoso "volumen de negocio", y no le requiere a la tensión dolorosa de su memoria. O, Dios no lo quiera (caso ya bastante frío!) - En referencia a un diccionario para obtener una explicación del concepto de "valor". Pero ... ¿por qué no? Veamos juntos, y diferentes definiciones de la palabra. Ta-e-x ... ¿qué tenemos? Ah, y mucho! Y todo. Pero lo correcto "en la raíz madura" y la raíz de algo tenemos los franceses. Sobre cómo! ¿Y la palabra «coraje» coraje, valentía y entusiasmo.

¿Por qué, se pregunta uno, tíos y tías (adultos) creen que con el fin de alcanzar sus propias metas, planes e ideas en el negocio imperativas a otra cosa? Un par de cobardes y cauteloso, deliberadamente restringido e incluso un poco limitado ... por el estado pokazushno, o qué? Esta actitud en sí, como "Dios quiera Nashomu telyatі Vovk z'їsti" *. El secreto para mí ... Misterio. «No hay manera fácil ...» * - una vieja frase, fiel. H o por qué es exactamente eso?
Yo no veo otros lugares "donde le aprieta el zapato" y debido a que en la misma propiedad inmobiliaria comercial todo el tiempo allí (en filas ordenadas, ni siquiera - apiladas) País y no tienen nada que ver con el sentido común, situación. Situaciones que no se esperaría encontrar en un campo tan aparentemente serio y profundo llamado aquí como una propiedad comercial ... La situación es bastante correlacionada (por ejemplo, dicen) con la imagen de la misma Kisa Vorobyaninov. Y puesto que es una de bienes raíces comerciales, la venta de la propiedad y todo eso, y de las dificultades aquí son especiales ... spissssssficheskie. Y extrema -. También

Al principio, la extraña y desagradable. Pero, maldita sea, esto ya es normal! Actitud hacia los bienes raíces comerciales, y la venta de esta propiedad en su conjunto, aún más "interesante" por lo que yo puedo ver y observar, aprovechando su posición. Picante, yo diría que la actitud. Esto es - por decirlo suavemente. Incluso suave ... Para empezar, y sobre todo, la decisión de vender bienes raíces se toma demasiado tarde - cuando ya no las reservas no es ni el tiempo ni el dinero, ya menudo obliga simplemente por óptima, prevista para el inicio y la realización de la venta de activos inmobiliarios . Esto es - la norma es - tema del día. En un propietario normal de mi pregunta de cuándo va a tener que vender sus bienes raíces comerciales - en la mayoría de los casos, oigo la respuesta habitual: "Ayer !!". Es decir, prokleval gallo asado a conocer, por lo general suave, la parte del cuerpo tiene que coxis ... Hola, Vorobyaninov! Voy a tener que pedirle a la próxima vez que el mismo evento: "¿Y qué si era" hoy "?". Sin embargo, este es un golpe bajo ...
Opciones gusta eh ... "previsión" mucho. Aquí y esperanza (por lo general sin ninguna justificación objetiva) que los bienes raíces comerciales se vende tan fácil y rápidamente como el mercado de la papa. Y en las mismas cantidades. Y de la misma manera. Por ejemplo, directamente de la lata: "Sí, queremos tener un mes y medio para vender nuestra agricultura agrícola como un negocio, nos estamos moviendo, y necesitamos dinero para mudarse. Puede que garantizarlo? ". El premio, debo decir. «Tan agradable» * ... Bastante descarada, incluso para Francia, los Países Bajos, o hay alguna Arizona. Pero para Ucrania?
Ni siquiera es ... no ... No hay adjetivos a la mente son todos obsceno. Srta.
Y el estereotipo de que para la venta de bienes raíces comerciales no tienen que invertir dinero, tiempo y habilidades. Aquí y ejemplos son innecesarias - es sólo muy a menudo encontró. Y la colocación de dos o tres docenas de "Detalles" en los lugares intermedios y un par o dos en los periódicos locales un par de veces (!) - Es sólo el último sueño de una venta exitosa. La presencia de cualquier sistema sano en estas acciones, sólo en voz baja a mantener silencio ... Es muy triste y lamentable. Y terriblemente banal. Y también - a cada paso. Si incluso colgar una pancarta con un teléfono simple, incluso los llamados "expertos-mediadores", por no hablar de los mismos propietarios, no una molestia, o simplemente no consideran necesario! Y si lo cuelgan, se considera el más grande de el hecho de que incluso para la venta de bienes raíces puede hacer - bienes raíces comerciales! Heroísmo, en la práctica, el Sr. uh ... "te amo - lo más ...»
El hecho de que la necesidad de obtener incluso la cantidad mínima necesaria para financiar la promoción y venta efectiva es la idea de repente ... muy inesperado. Y ese negocio! Una nueva idea, una idea revolucionaria, e incluso simplemente inasequibles para ellos es la idea. Incluso para los propietarios, a veces, y varios millones de dólares de bienes raíces comerciales o empresas ofrecen a la venta. Los niños han de larga vida bajo el comunismo, tal vez? - ¿Por qué habrían de hacerlo dinero es ...

Desplazamiento como este puede ser un largo, largo. ¿Vale la pena? Y por lo que mi conclusión es muy simple. Asentamiento eslavo tradicional al azar, como "por arte de magia ..." prevalece. Alas.
Cuando se trata de la transferencia de activos "de bienes raíces comerciales" en el "caché" *, los propietarios a menudo viene alguna libidoizirovannoe ... algo, y el estado extremadamente ingenua de la mente. Sorprendentemente similar en calidad a su expectativa histérica sin duda un gran orgasmo, sobre todo en el primer caso "sexo real" (en la siguiente entrada) - a una joven ninfa, después de ver telenovelas y reality shows en la "caja". No quiero que existen para evaluar la característica complejidad de la pubertad, y en un pop extraño en nuestro contexto - todos ellos eran, y puede pasar cualquier cosa - pero no es la condición más sensata para los adultos, hombres de negocios, etc., e incluso en una situación en la que en la agenda es un local comercial en venta. O bien, contrariamente a lo esperado, y que más - negocio.
Acepto. Si usted resume todo lo anterior, el campo de visión no es sorprendente, por el grado de su estupidez, la idea es citado llamé "Blue Dream idiota." Incluso me quería el título de este artículo .... Esa es la misma mierda! Este "truco" como un la caja de enchufe, de repente aparece en la conversación en la promoción de nuestra finca cliente. Es el cliente, por supuesto. Es necesario poner las comillas - "cliente". Y puesto que, por supuesto, el cliente es, por supuesto, no puede ser y no ... Para nosotros - así que no lo hará. Esta es una víctima potencial de los "intermediarios, dan."
Parece que este. En un momento, cuando los datos claros y la dura realidad de las ventas de tecnología de bienes raíces comerciales están empezando a llegar a este "cliente-propietario-Vanya-a-tipo horno," despierta suavemente y algo en su rayado, da a la superficie este más la frase sueño esa palabra por palabra la misma para todos estos chicos y sonidos: "Y que me vendes mi tema, y ​​te voy a pagar más tarde?". Yo ni una sola vez desanimado, no me di cuenta este grado de primitivismo (es que designan culturales educadamente) y la estupidez (y es - tan específico y honesto). Muy a menudo se encontró de tal llamado "negocio inmobiliario»

Ahora estoy en una situación similar, entonces bostezo, lindo dicen: "Ya veo ...", y retirar con seguridad el número de teléfono desde el directorio inmediatamente. Un debate de fondo es posible aquí, excepto en materia de clima. O - no lo hagas! Política, las mujeres, el deporte y la resaca - es el más él. Pero - no es el caso. Sólo - no hay venta de bienes raíces comerciales o de negocios. En mi ciudad natal de Nikolaev, los "muchachos" locales tienen una gran capacidad y perfectamente adecuado para este caso mot - "mendigo". Yo nunca lo habría creído esto, nunca - cientos de miles y millones de dólares están en juego! Si la persona no es sobre el beso más de una vez. Grupo guardería jardín de infancia ... la palabra correcta ... Fu-yi! No siempre, sin embargo, y no todo el mundo (gracias a Dios!) Tal observado. Todavía hay héroes ...
Es posible y el bien, e incluso cognitivo. Ahora. La gente entonces - diferente ... que he visto, y muy a menudo, ya que el financiamiento para el programa fue creado en las ventas de sus instalaciones, algunos de mis clientes. Y me di cuenta de que todo el éxito de ellos tenían una cosa en común. Esto creó - sólo mediante un esfuerzo! Y así apareció el "niño en noviembre" más * - el dinero de las ventas del programa. Esto es de lo mejor de mis clientes incluso sucedido. Para los que podrían y aprender, y para comprender e incluso aceptar el liderazgo de una metodología y tecnología competentes las ventas de bienes raíces comerciales, que he usado para resolver estas cuestiones. No me cree a su abogado, adicional Problemas con ideas locas para resolver el problema ", luego" (y donde es más aún!) O "puede, sin dinero." Y aportó dicha financiación.
El hecho de que algunos de ellos han demostrado al hacerlo, excepto como una extrema exótica económico y no llamar! Es sólo negocio acto de equilibrio. Al borde de una falta. Eso no estaba en el curso de la ejecución. No - con los héroes que tenemos un orden completo, como dije ...

Uno de mis clientes, el propietario de una gran base industrial (y en el territorio, y hay muchos edificios en la misma), que se vende bajo este acuerdo de uno de sus "seiscientos". En otra forma - era simplemente no hay manera. Los pagos de los préstamos por un largo tiempo atropellados, la provisión de fondos no hay inquilinos extinguen, la reestructuración de crédito "buenos" de los banqueros con éxito frenos y otros y otros y otras ... "Mers" suyo, él nunca vendió un sapo aplastado - para esos centavos, que luego dio ("transferencia intermediarios" están en todas partes). Así que acaba de vender a los vecinos, actuando de manera más efectiva en el momento en la empresa de su, junto a ellos, el territorio. Barato, por supuesto, vende, pero por todo lo que era lo suficientemente correctas, alegrías ... Y puede ser mucho más exitosa comercialmente, para resolver el problema con el resto de su sector inmobiliario.
Y la otra toda la zona, demasiado inteligente, en una situación similar un pequeño descanso bancos, el centro de la que tuvo considerable complejo de la propiedad, sólo una parte de los cuales se utiliza para la producción. Y el resto, podemos decir que fue una reserva. El casco antiguo de la ciudad, debo decir. He encontrado una oportunidad y disparo (en el banco del estado !!) reestructurar sus préstamos. Cosas escandalosas en el momento. Nuevo no está ya allí dada (entonces y esto era un apretado fuerte), porque estaba bajo su casa en el centro de la ciudad desde los propietarios privados y tomó. El préstamo. Fue por ese mercado. Y después y dar, incluyendo todos los préstamos pasados ​​...
Oh, Lo que la gente no lo hacen! Y los propietarios fueron asentando (no interferir), y abruptamente terminaron el acabado de la fachada (antes de un par de años sin terminar), y asuntos de la familia a la larga conduce (hasta un divorcio formal por parte de una mujer de negocios con ella hace mucho tiempo por la antigua, freno-esposo) y levantó el precio (aunque por menos años algo antes que no podían vender), y mucho más entonces, incluyendo todo imposible de publicar detalles íntimos. Parecería que, en principio, no puede tener ninguna relación con la venta de bienes raíces comerciales ...
Ahn, no. El momento clave de todo sale a la superficie. Lo que no se quiere, pero necesario. Al entender y estado sano y usted tiene que conducir. Continua "a través de las espinas de las estrellas" y "lezna en un saco» ...

En cualquier caso, en la vida en general, hay todo tipo de opiniones, autoridades y myslezaklyucheniya (grados variables de la realidad y validez) de las esperanzas y sueños .... Yo incluso en contra de nada. Especialmente los sueños y esperanzas. Pero! Por el contrario, también es un elemento muy importante y necesario en el asunto de la producción real del producto (y la venta - un producto y todavía es!), El concepto de «trabajo de la Verdad."
Despejado. Si usted necesita para construir un transportador de trabajo o del aparato, el mecanismo de un útil y aplicable en la práctica, en la materia viva, la organización inteligente, y similares, todas esas "formas y principios", que ahora se utiliza descaradamente y descaradamente en la llamada "Humanitario", no ayudar de cualquier manera. Daño solamente. Opinión autoritaria, especulaciones y conjeturas "de jure" es generalmente bueno en la defensa de la tesis (a veces no siempre) y la política (siempre y en todas partes, je ...). Y en la producción presentes y responsable debe ser de otra manera. Lo que comprueba que fiable, que siempre da el resultado - en las circunstancias adecuadas. Esto es lo que necesita. ¿Cómo es su herramienta principal. Trabajar verdad necesita tal orden "en un centenar de grados de calor - agua a presión normal del mundo, comienza a hervir", etc. etcétera Al colocar los cálculos del túnel en otra cosa, y no en el trabajo de la verdad (para pronosticar, probada y resultados garantizados), conducen a un fiasco. El túnel no converge. Y el cocodrilo no es capturado. Coco - no crecer ... por desgracia. El enfoque del "querido lo mejor ..." buena política, y que - para "nuestro" Hmm, figuras ... Para
.
Y en las ventas de propiedades comerciales y / o negocio la misma perejil. "No ungir - no va a ir", esa es la verdad que trabajan en este campo. Deje modismo como *. Pero precisa y sucinta. ¿Va a seguir invirtiendo el conocimiento, la tecnología, las acciones, tiempo, energía, esfuerzo y dinero - vender. Harás no ... ¿Cómo sonamos este es el verdadero idiota? Azul. De todas formas, lo sé ... Bueno, la elección no ha sido cancelado. Su.

 - Mira, - dijo el gran conspirador repente - como se llama en su infancia?
 - ¿Por qué necesita?
 - ¡Oh! No se. Cómo llame: Vorobyaninov llame cansado y Hippolyte Matveyevich demasiado dulce. ¿Cómo puede usted nombrar? Ipa?
 - Cis - Vorobyaninov dijo, sonriendo.
 - Simpatía * !!!

Para usted y el respeto -
Victor Hudson,
cabeza Oficina «Vector Realización»
 - Empresario, analista y publicista.

Glosario:

* Cache - (Esp. Efectivo) - entrega, pago, llevado a cabo a la vez, por completo, por lo general en efectivo. Just - efectivo.

* Un niño en noviembre - la historia de Leonid Zhukhovitskii y el mismo nombre de la comedia de 1992, filmado en el estudio de cine Odessa basado en esta historia. (Yo no estoy en contra de la película, que no hizo nada, pero la historia - para la persona que tiene la realidad personal de "estancamiento" de tiempo - es algo que me impresionó entonces No es una cosa débil leí en el "Aurora" primera!.. de nuevo, había una revista de San Petersburgo me suscribí a. A finales de los años ochenta ..)

* Dar terneros Dios Nashomu z'їsti Vovk i ... - Frases de Ucrania y -priskazk y en la traducción y la oznachayusch significado th "Dios conceda nuestra pantorrilla comer lobo»

* No hay manera fácil - Ing. (Conozca Easy Way -. Transliteración) "No hay manera fácil»,
viejo proverbio escocés.

* Tan agradable - Ing. (de Niza - transliteración.) "Qué lindo»

* Idioma - una forma de hablar, cuyo valor no está determinado por los valores individuales de sus palabras constituyentes, tales como "floja", "afinar buñuelos", etc.

* Simpatía, Simpatía - (del lat Con -. Juntos y genio - espíritu) -. La similitud de espíritu, forma de pensar, estilo artístico, y así sucesivamente N.
Hasta la próxima!

Tags

Vea también

Nueva y Notable