Llegando a casa, decidí no tirar e inmediatamente invitó a los padres de la hija novio a visitar, así que aprendí mucho sobre mí mismo

¿Qué? Madre perezosa Puede llegar a ser tan debido a la fatiga y el agotamiento, muchos psicólogos saben. Esto es especialmente cierto en las madres solteras. Cuando un niño pequeño o incluso niños no dan un minuto de descanso. Pero todavía tienes que ganar dinero, y nadie canceló la tarea. Poco a poco, una persona simplemente se vacía desde dentro y envía todo a una dirección conocida.



Aunque, por otro lado, los niños no siempre atribuyen esta condición a su padre. Esto es especialmente cierto en la generación moderna. En un momento en que Internet está lleno de todo tipo de productos caros de publicidad, los caprichos infantiles se están volviendo cada vez más caprichosos. Mi compañero de clase tiene la última consola de juego, así que ¿por qué no tengo uno?

Desde No quería trabajar toda mi vida como contador en la producción local y sentarme junto a una mesa de mierda, recibiendo sólo centavos y discursos de aprobación de la dirección, decidí tomar medidas decisivas. Siento lo de la tautología. Recogí cosas, dinero guardado para un día lluvioso. Le dije a mi hija que era justo necesario, lo dejé con mi madre, y fui a trabajar en otro país.

Desde Tenía algunos conocimientos de inglés, y entiendo bien los números, para mí había un trabajo no demasiado polvoriento de un amigo de un emigrante. Es mejor que limpiar gente o lavar platos en un restaurante. Por supuesto, las estrellas no cayeron del cielo, pero mi salario fue mucho más de lo que pude conseguir en casa.



Me mantuve en contacto con mi hija, que, aunque no inmediatamente, estaba acostumbrada a mi ausencia. Tenía 13 años, pero tenía mucho que entender. Especialmente después de que mi padre y yo nos divorciamos. Confeso que para apaciguarla de alguna manera y para hacer su vida con su abuelo no parece tan gris y aburrido, empecé a comprar todo para ella. Maquillaje, ropa, teléfono. Todo es caro, de moda, moderno.

Pero la mayor parte del dinero fue a la construcción. Vivíamos fuera de la ciudad y eso me agradaba. Así que para construir una casa pequeña y de alguna manera la muebles - el sueño de una mujer casi edad de jubilación. Gracias. No vayas a ninguna parte y mires a las multitudes. Es lo que me gusta. Creo que la edad juega un papel, pero lo principal es que estoy más cómodo.

Mi padre estaba involucrado en la construcción: sus amigos estaban construyendo, y él entregó el dinero y comprobó si todo iba según el plan. Resultó muy bien. Vine a ver cuando todo terminó. Incluso consulté a otra persona sobre comprar muebles. Pero esa es otra historia.



Tampoco olvidé a mi hija. Cuando cumplió 18 años, me di cuenta de que no iba a quedarse en chicas por mucho tiempo. Seguí comprando cosas, aunque no tan entusiasta como lo hice al principio. También envió dinero para vivir con su abuelo. Así que no tenía hambre. Después de otra conversación, resultó que Lisa quiere vivir en una nueva ciudad.

Me sorprendió cuando descubrí que es de moda construir casas. En el sentido de que en los pisos inferiores de tal casa podría ser cualquier cosa que desee: un mercado, farmacia, gimnasio, salón de belleza y mucho más. Pero los precios de tales bienes raíces cuestan dinero loco. Mi casa "periferal" no estaba parada cerca.

Entonces tomé un poco de agua y decidí que haría sin reparar mis sueños. Prefiero trabajar más duro y añadir el dinero que he ahorrado para comprar un apartamento en uno de esos edificios nuevos. Una habitación, por supuesto. Incluso vale dinero loco.

En general, cuando la cantidad necesaria fue prácticamente elevada, la hija anunció que quería casarse. Genial, tengo el regalo listo. Puedo decir que tuve mucha suerte: la boda misma se suponía que debía estar en 7 meses y los jóvenes no querían unas vacaciones exuberantes, la decisión correcta. Por el dinero que salvaron, tenían planes.



Cuando finalmente llegué a casa y descansaba en mi casa, comencé a cuidar mis deberes maternales. Invitó a los padres del novio. Ella puso la mesa, vestida. Resultaron ser gente agradable, no urbana tampoco. El tipo que habla directamente al ojo, sin un vistazo. Y con ellos, aprendí algo nuevo sobre mí mismo.

Me dijeron que era una madre perezosa. Eso es lo que dice mi propia hija. Que iba a llegar temprano, porque por qué, si el dinero para su vida cómoda aún no me he ganado. ¿Apartamento de una habitación? ¿Cómo vivirá ella y su marido allí? Está apretado, y los niños vendrán más tarde. ¿Otra vez en la ciudad sin un coche? Qué pena. Pero si no fuera perezoso, trabajar durante otros 5 años y todos estarían felices.

Por cierto, ella también trata a su novio bastante consumidor. Mis concursantes prometieron darles un apartamento para la boda, que obtuvieron de su abuela. También en la ciudad, pero no hay reparación y el área, por ejemplo, lejos del centro. Es sólo un krushchevka, nada especial. Por lo tanto, la hija, habiendo aprendido sobre esto, propuso la siguiente idea: puesto que su apartamento es más caro y más rico, entonces ella es más importante.



Vivirán en ella, y el apartamento del yerno será alquilado. Y el dinero para el cambio irá a todas las necesidades de la hija. Porque, en primer lugar, vivirán con ella. Y segundo, está acostumbrada a cierta forma de vida, y ahora que estoy en casa, alguien tiene que proveerla. Regresé por su boda. Aunque eso no es verdad.

Y estas personas amables y honestas me cuentan estos detalles, lo más educadamente y delicadamente posible, y me ruborizo cada vez más. No, bueno, noté que la hija tiene su propio carácter, pero pensé que era más de un plus. Necesitas carácter en la vida. Pero esto ya se llama palabras diferentes e imprimibles. Aunque mi yerno es feliz. Por otro lado, sólo tiene 23 años.

Boda, por supuesto, nadie cancelará. Y no quiero arruinar la vida de una pareja joven. Pero tengo tantas preguntas para mi propio hijo y me temo que sus respuestas no me servirán. Desearía saber cómo era una madre perezosa. Y no sé dónde empezar a hacer el “i”. Quiero tomar un par de días para pensar duro sobre todo y finalmente decidir cómo proceder.



Solía ser utilizado por mi marido, lo que condujo a mi divorcio. Mi hija, e incluso la familia de alguien más, quiere usarme. Esta vez no tuve paciencia. Pero ¿y si el escándalo afecta a otras personas, y yo no querría? La situación, por supuesto, no desea al enemigo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable