Mi esposo y yo tuvimos una gran vida hasta que se ofreció a tener un bebé, y siento haberme acordado.

Hay en el mundo pitilesss. No tienen mucha emoción para los demás. No les importa el destino de nadie sino el suyo. Tal carácter: egoísmo mezclado con características psicológicas personales. Pero incluso tales personas tienen momentos en los que pueden empatía. Por ejemplo, sobre sus propios hijos. Simplemente porque son una continuación de su propio tipo.

590182

Y luego hay gente común. Las personas que aman, ríen, lloran por películas tristes o canciones. En la vida tienen miedo, incómodo, alegre. Igual que tú y yo. Pero hay una cosa que los separa de todas las demás personas. No quieren niños. No les gusta. Y aunque por alguna razón se conviertan en padres, no desarrollan ningún amor o instinto. Máximo, irritación. ¿También son gente despiadado?

A menudo los jóvenes huyen no porque no están satisfechos con algo en el otro, sino porque quieren arrebatar más emociones de la vida. Conoce a mucha gente, espera y sigue así. Anteriormente, tal comportamiento fue fuertemente condenado. Ahora, libertad. A nadie le importa. La infidelidad en el matrimonio no siempre se considera traición. Y sin un anillo en el dedo, mucho menos.

Para mí, este tipo de comportamiento no parece normal, pero en cierta medida puedo entender la juventud de hoy. Muchas cosas interesantes, muchas oportunidades. Puedes volar literalmente en cualquier lugar del mundo. Sólo deseo y recoger algo de dinero. La clase económica viaja más tiempo, pero todavía no se compara con cómo era antes.



Cuando era joven, me encantaban los clubes y clubes también. En uno de estos eventos, conocí a mi futuro esposo. Y creo que es perfectamente normal. Le pediré a toda la gente que no me juzgue. Decidiré vivir mi vida sin ti, gracias.

Slavik y yo salimos durante mucho tiempo. Pronto empezamos a vivir juntos y desarrollamos una relación honesta y confiable. Siempre he dicho y diré que para convertirme en una pareja feliz, los socios necesitan ser amigos primero. Y luego amantes y así sucesivamente. Entenderse es una parte importante de la coexistencia.

Entonces, cuando salir se convirtió en algo fuera de estado, golpeamos el trabajo de cabeza. Encontré una oficina que era muy cómoda para los diseñadores. Mi marido entró en su programación, que no entiendo. Pero el salario de los trabajadores de TI es alto, así que fue un pecado quejarse.



Trabajamos duro, pasamos noches juntos, probamos constantemente nueva cocina, viajamos. Puedo decir honestamente que fue el mejor momento de mi vida. Sentirse cómodo con su ser querido – ¿qué podría ser mejor? Para mí, decidí que no necesitaba más. Porque en aquel entonces, estaba satisfecho con literalmente todo.

Pero la historia no puede continuar para siempre. Y, por supuesto, uno de nosotros tuvo que fastidiarlo. Para que lo entiendas, incluso entendería la Gloria si me traicionara. Sería una vergüenza, pero lo amaba tanto que ni siquiera eso cambiaría mi actitud hacia él. Pero lo arruinó de otra manera. Me propuso.

Al principio, ni siquiera entendí el truco. Tuvimos una gran boda. La luna de miel me recordó a mis años más jóvenes, cuando sólo hay unas vacaciones alrededor, y hay suficiente energía para durar una semana sin dormir. Pero después de la luna de miel vino días de semana grises.



La rutina pesada de Gloria ha cambiado. No nos sentamos junto a la ventana con gafas en nuestras manos. No vi los programas de televisión envueltos en una manta. Ahora estaba tomando extras y sentado en su oficina. Quería ganar más dinero porque ¿quién sabe lo que ocurrirá en el futuro? Estaba aburrido y solo. Pero para todas mis quejas, Slava me envió a limpiar o a ir a yoga, por ejemplo.

La rutina mata el romance. Por supuesto, en el mundo moderno, estamos disfrutando de los beneficios de la civilización y acelerar los procesos tanto como sea posible. Las aspiradoras inteligentes eliminan el polvo. El lavavajillas maneja los platos. Pero el punto es ahorrar tiempo si no hay donde ir? Ir al monitor solo se aburre muy rápidamente.

Y luego Slava dio ese paso. Que cambió nuestras vidas. Sugirió que teníamos un bebé. ¿Por qué vivimos tan bien? No quiero engordar, arruinar mi salud, dar a luz. ¿Por qué, es malo para ambos?! Después de estas palabras, mi esposo se esforzó tanto que me di cuenta de que esta es una opción sin elección. O eso o nada. Y entregué.



El nacimiento era el escenario habitual. Fue duro, pero gracias a la bondad no apareció en el cuerpo. Ni siquiera me engordé demasiado. Los médicos dijeron que tenían suerte con la genética. La fama me apoyaba mucho con el niño, literalmente no nos dejaba. Compré muchas cosas, me fui de vacaciones. No podía ni podía tener ninguna queja contra él.

Pero lo que asustaba era que no tenía interés en mi propio hijo. Sólo un bulto gritando. Y no parece en las fotos lindas. Dicen que una madre se vuelve loca por el olor de sus hijos. Era bastante náusea. Y no pude averiguar por qué. De hecho, ni siquiera quería pensar en ello. Pensamientos que estaba lejos, como un hombre que no se le permitió descansar por mucho tiempo, y luego se le permitió acostarse. Pero ahora estaba sufriendo de insomnio.



Peels Ruthless People Con el tiempo, nada ha cambiado. No importa si es un niño o un extraño. Y ahora también se ha ido. Me voy a cansar de toda esta mierda. Y Denis, eso es lo que llamamos a su hijo, gritando, nunca parando. Es molesto, es molesto. No hay nada que pueda hacer. Incluido yo mismo. Quien diría que la gente como yo es despiadado. ¿Cómo no puedes amar a un niño?

Me vestía para una reunión recientemente. Importante, para el trabajo. Y necesitaba un traje para la ocasión. Tan pronto como me vestí, Denis empezó a llorar. Normalmente necesitas mantenerlo en tus manos con un juguete brillante. Y luego se calmó. Pero esta vez decidió escupirme. El traje está arruinado, todo se ha ido. Y no podía soportarlo, empecé a gritarle a mi hijo. No pude detenerme y caí en la histeria.

Y Gloria, que vio todo esto, tomó silenciosamente al niño de mis manos y lo llevó a sí mismo. Ahora dice que notó mi actitud hacia el bebé hace mucho tiempo. Solía perseguir estos pensamientos de sí mismo, pero ahora está definitivamente convencido. Y soy una mala madre. La fama cree que podríamos tener que pausar y vivir separados. Estoy solo y está con Denis.



Pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Soy una buena persona, trato a otras personas, animales. Pero los niños no me dan una reacción positiva. Debe ser algún tipo de retribución por mis pecados. Años jóvenes o algo así. No veo una salida de la situación, pero no quiero perder a mi familia. Quizás deberíamos aprender a fingir. Y hacer eso a lo largo de la vida. No hay otra manera. Si es un niño único, entonces puedo manejarlo. No tengo más hijos en mi casa. Ni moral ni físicamente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable