El segundo año yo y mis hijos vivimos en Canadá, durante el cual tuve un buen trabajo, pensé que todo estaba bien, pero un día un amigo me escribió.

Gracias a la información abierta, varios programas de televisión y sitios web, hoy Canadá Sabemos bastante información interesante: Inglés y francés en casa, amor por el hockey y deportes de invierno, jarabe de cuña y la cortesía general de la mayoría de la gente hacia otros. Un gran país que lleva mucho tiempo en camino del desarrollo y del progreso.



Además, desde el comienzo del conflicto entre Ucrania y Rusia, el Canadá ha acogido activamente a refugiados de la parte ucraniana. Qué decir, porque siempre ha habido una diáspora ucraniana fuerte, y el respeto por sus raíces en Canadá sigue siendo fuerte. No es sorprendente que muchos ciudadanos ucranianos se precipitaron allí durante la agresión rusa. Tristemente, incluso en el siglo XXI, un sentido de seguridad es caro.

Después de febrero de 2022, salí del país con mis hijos. No quería dejar el país, pero no había otras opciones. No pude arriesgar sus vidas y su salud. En la capital, había un marido que, por supuesto, dio la aprobación para nuestra partida. Pero por razones obvias, no podíamos llevarlo con nosotros.



No describiré aquí los esfuerzos con los que tuvimos que ir a otro país, extraño para nosotros. Los niños estaban lloriqueando, estaba nervioso. Me preocupaba que por alguna razón podríamos detenernos en cualquier momento y regresar. Puso mucha presión en el sistema nervioso. Así que cuando llegué allí y conocí a un ex compañero de clase, finalmente me sentí mejor. Era como si una montaña hubiera caído de sus hombros.

Ahora estamos más o menos resueltos. Los niños van a la escuela local, aprenden el idioma. En cualquier caso, necesitas saber inglés. Desafortunadamente, sólo estaba pensando en ello ahora. Siempre pensé que no lo necesitaría en mi vida, porque siempre hay un teléfono con un intérprete a mano. Pero, no. Es mejor, al menos un poco, aprender inglés constantemente. Y no será superfluo. No puedo decir nada malo sobre Canadá, es un gran país en el que vivir.



El marido de Peels, Renat, se quedó en casa todo el tiempo. Desde la infancia, tiene un problema con su mano izquierda: el 80% de ella no cumple sus funciones. Lamentablemente, este problema ya no puede ser corregido. Pero por eso se quedó en el trabajo en lugar de defender a su país. Pero después del estallido de hostilidades, las autoridades fueron obligadas a cortar el sueldo de Renata.

Lo cual es realmente muy crítico. También tiene una hermana, Tamara, mi cuñada. También tiene problemas de salud, mucho más serio que Renat. Por lo tanto, necesita condiciones especiales y cuidados. He conocido a esta mujer por mucho tiempo y muy bien. A pesar de todos sus problemas, siempre destacó por su carácter optimista y amor a la vida.

Desde No me gusta perder tiempo, no quería aceptar los pagos habituales del gobierno canadiense. Apenas tenían suficiente para vivir. Podrías sentarte en casa esperando que tus hijos regresen de la escuela. Ese no es mi enfoque. Así que, a través del mismo compañero de clase, me encontré un buen trabajo a tiempo parcial. Se volvió un poco más fácil vivir con dinero, además, empecé a perder parte de mis ganancias a mi marido. Fue lo más difícil para él. Le conté sobre Canadá, soñamos con vivir aquí juntos.



Y cuando pensé que las cosas iban a mejorar (lo más posible), la vida se convirtió en un lugar famoso de nuevo. Marina, un amigo mío que se quedó en el país, me envió un mensaje extraño. Es como si viera a Renat caminando con otra mujer. Joven, delgado, de acuerdo. Los vio cerca de su casa, que se encuentra en una zona completamente diferente de Kiev. "Grandes" noticias.

Cuando le pregunté a mi esposo cómo debía entenderlo, levantó sus cejas en sorpresa. Según él, esto simplemente no puede suceder. Nunca dejó de amarme a mí y a los niños. Y no tiene tiempo para un asunto barato. Por otro lado, estaba realmente en la zona recientemente y, sí, no solo.



Estaban caminando juntos: él, su hermana y su enfermera. En algunos de los momentos más abatidos, cuando simplemente no hay fuerza para sentarse con Tamara, Renat, en ocasiones muy raras, pidió a una mujer que lo ayudara. Lo sabía porque me lo contó hace un año. Pero ¿por qué decidieron ir a caminar juntos y por qué los tres, cuando mi amigo sólo vio a dos de ellos caminando en un abrazo?

Renat respondió que aparentemente no vio a su hermana en la silla de ruedas. No lo sabe. No puede abrazarse por la lesión. Lo cual también parece ser cierto. Siempre me tomó las manos, al menos. Es embarazoso la falta, esto sucede a menudo, aunque nunca hablamos de ello en una voz. En general, sus argumentos me parecían bastante verdaderos.



Pero mi alma sigue confundida. Una amiga dice que vio lo que vio. Mi marido nunca ha sido visto en adulterio antes. Y yo solía confiar en sus palabras. ¿Dos hijos van a la izquierda de esta manera? Y en circunstancias similares. No sé qué pensar. Pero no me sale de la cabeza. Mi hijo me preguntó por qué estaba triste todo el día. No sé qué decirle.

¿Por qué no nos olvidamos de Canadá y nos vamos a casa para salvar a nuestra familia? ¿O confías en tu marido y no le cortas el hombro?

Tags

Vea también

Nueva y Notable