No ругайте mamá, o que son capaces estos chicos

Muchas personas tienden a regañar a las familias numerosas los padres – dice, нарожали y controlar todos los que no tienen tiempo. Y si es por estos niños a seguir? Многодетная mamá elena kucherenko muy en duda, pero aconseja a no desmayar y comparte su experiencia.

El otro día, paseando con los niños en el parque, подслушала una conversación entre dos jóvenes madres. Comentamos la tercera "маманьку", que, en su opinión, era una oveja tonta, freno de vaca y la de muchos otros, más impresionante, lo que decente en los medios de comunicación apenas se publican. Y es necesario dar el "ser" de la justicia de menores.

Yo no persistió y пододвинулась más cerca de todas las fuerzas que fingir que me de su conversación no son interesantes y, en general, me ciega en ambos oídos, de modo que se puede hablar más alto.





Resultó que el "oveja" es la causante de que la embarazada sentada en un banco, y en este momento, su niño se metió en el tobogán. Una mujer con la suficiente rapidez corrió, el niño se cayó y se rompió un brazo. "Y ¿por qué dar a luz aún, si a uno de seguir no puedes?"

Y el "embarazada ovejas", además de la del vientre, había dos hijos (el hijo mayor estaba en la escuela)... Y "estas loco многодетные, cuyos hijos solos... Y más la "тетку" no es una pena, porque tenemos que pensar con la cabeza, no..." Bueno, etc...

No sé cómo lo hice, pero luego me смолчала. Pero sólo como irse no pudo y varias veces con la sensación de completo desprecio en la cara y volando hacia el hablador mamá belicosas manipulación de fluidos, ha pasado de aquí para allá delante de sus hocicos con sus cuatro hijas. Pero hablar todavía quiero...

Sabes, estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que los niños deben seguir. Y no sólo vigilar, y MUY de cerca. Y es responsabilidad de los padres por todo lo que sus retoños se produce. Y ni многодетность, ni apoyan el no tener hijos, ni el embarazo no puede ser una excusa, si sucede algo.

Pero no se debe pensar que si ha sucedido alguna desgracia, los padres, a priori, irresponsable, torpe y no son capaces ni de a quién seguir. Y, en general, "se necesita mucho tiempo para esterilizar", como leí en uno de los foros de esta relación. No es necesario tirarse acusaciones. Diré una banalidad, pero lo mejor de compadecerse y ayudar.

Los niños son seres extraños, con los que SIEMPRE pasa algo. Incluso si simplemente va a estar sentado a su lado, arraigadas las esposas, y no moverse.

Personalmente soy una mamá-paranoico. Aunque en la infancia en sí amaba a "encender". Recuerdo que estamos con los compañeros de clase jugado en la etiqueta en la azotea de 16 pisos. Y no sólo en la azotea, y en su ribete. Es decir, el paso a un lado y todo. Y ahora трясусь sobre sus hijos, como квочка. E incluso en el sueño terrible, no puedo imaginar lo que se mueve en las copas de los árboles, como lo hice yo. O, como yo, se мутузиться con chicos no es por la vida y la muerte.

Tengo miedo de perder a sus hijas de vista ni por un momento. En cada grito me мчусь con la velocidad de спринтера campeón, seguro de que había sucedido algo irreparable. De lo indecible asusto y de ellos mismos, que de la sorpresa a la vez dejan de gritar, y todos los circunstantes.

Me temo que las corrientes de aire, los resfriados, las infecciones, los perros, los maniacos y la mala influencia. Me temo toboganes, columpio, atracciones (aunque está claro que a mis hijos a ellos se divierten), e incluso cuando mis chicas simplemente corriendo con otros niños (no en la azotea, y en una pista plana). Porque se pueden caer y golpearse la cabeza. O расквасить la nariz.

Me temo que algo отравятся o a ahogar, "planta" sí estómago o ganen las lombrices. Ah estos lombrices – compañeros de mi propia infancia... En fin, soy un valioso hallazgo para el psiquiatra, pero que me irresponsable madre, en el cual los niños solos, no exactamente.

Y, sin embargo, severamente controlando todo lo que mis hijos puedan probar, el sabor de una vez he sacado de su boca y el apetitoso жующей sony трепыхающуюся en agonizando la mitad de la mosca. La segunda mitad, al parecer, ya трепыхалась tenía en el estómago... un Poco más adelante nos llevaban la misma sonja en el hospital, porque ella dijo que tragó cinco rublos. Pero los médicos no encontraron nada...

Y cuando nuestra mayor Варваре fue el año, el marido sólo unos días más tarde confesó que sacó de ella la boca un trozo de crashed del acuario. No quería mí es un fantasma. Esto a pesar de que hemos recolectado стекляшки y aspiradoras muy largo y minucioso. Pero se sabe ya que la más alta calidad de las aspiradoras son los niños.

Me oculto de los niños menores de dulces tan lejos, que luego sí mismo no puedo recordar donde se encuentran. Sin embargo, cada una me encontraba памперсах con "desechos" no digerido envoltorios de caramelos.

Sí que allí envoltorios de caramelos... Mi amiga (muy responsable, que, mientras el marido en el trabajo, velará por el hijo único, junto con la abuela) encontró en su olla выкаканные las tuercas y los tornillos. "Ha dejado con su papá en unos minutos", сокрушалась ella luego. Y la otra amie a su infinito gozo encontró en памперсе дочурки perdida arete de diamantes. Yo por lo general comienza a parecer que las какашки almacenan todos – de los novillos hasta de oro y moneda extranjera...

Antes, yo pensaba que el deseo de probar todo lo que cae en el campo de visión, sólo se produce el несмышленых de los niños. Aga...

Mi amiga me contó una historia terrible, como su hermana durante una fuerte helada lamió en la calle pilar. Llamaban el ministerio de educación, para "arrancar". La niña y luego la semana, no podía hablar...

Supongo que tenemos la educación ortodoxa da sus frutos, porque no hace mucho tiempo, el Vari y sony (los mayores) comenzó un período de confesiones. "La conciencia preocupa y duele el alma", que explican que este fenómeno de la naturaleza.

"Mamá, te quiero confesar", dicen periódicamente. Y comienzan coagulación de la sangre de los relatos como: "Yo no persistió, отлепила de los pupitres de alguien rumia y пожевала"... O "Hemos хрумкали won aquella amarga hierba, porque jugaban en las vacas"... O: "en el otoño he comido algún tipo de crudos de las setas"... O: "Yo no persistió y probado en el bosque de alguna de las bayas. Esto a pesar de que me sistemáticamente leo les conferencia acerca del envenenamiento. Y nosotros al respecto apasionadamente estudiamos los diferentes biológicos del libro.

La verdad, yo no hablo de ellos, como el de que una vez полакомилась apetitosa мухомором, porque: "ya no мрут tontas alces, lo que será de mí, tan grande y elegante de la septenio de la niña"... Y en seis años раскурила папину un tubo, que él imprudentemente dejó en la mesa.

Yo trato de proteger a sus hijas de los riesgos y lesiones. Pero de todos modos, ellos caen y rompen todo lo que puede.

Sonia una vez tranquilamente jugando con la amiga en la escuela dominical. Luego hizo unos pasos hacia atrás, se cayó, se golpeó por la nuca sobre el suelo y perdió el conocimiento. Representa, que estaba conmigo, cuando vi a su hija en ese estado?!? Me fue gritando así que volvió en sí. Y luego nos llevaban en todo tipo de encuestas de la cabeza.

El sony en general, sólo recientemente relación terminó "падучая la enfermedad", mientras que antes ni un día sin sangre.

La jefa de los bárbaros, en la escuela de продленке jugaba con la amiga en la "Etiqueta-прилипалки". Y la "pegada" a su espalda con tal loable la diligencia, que al Cocinar se cayó y se rompió la mano. Y todo esto en los ojos de la maestra, que es muy responsable por todas aseguró que el...

Siempre he terrible miedo de que mis hijos durante la lactancia a realizar el vuelo desde el sofá. Y muy en serio acerco a este tema. Pero ya casi reconciliarse con el hecho de que pueden cobrar los cojines por todas partes e incluso aplastar la más grave que el de arriba, pero tarde o temprano, de todos modos, ellos caerán. No todos, y no en todos, pero sí muchos. Porque hasta el último insidiosa, ocultan que ya saben rodar en el vientre y переползать a través de cualquier obstáculo.

Nosotros, los niños no chapoteando en el cuarto de baño solos. Sólo Cocinando ahora se baña sola, pero ella ya 9 años. Y eso no se nada, y toma una ducha. Porque yo bien sabía de memoria, como nuestro primer pediatra contó cómo en su tramo murió un niño de tres años. Mi madre dejó por un par de minutos de uno en el baño y por algo ha salido. Y el muchacho se ahogaría y murió.

Sin embargo, cinco años en un momento bárbaro, nadar bajo el cuidado vigilante de papa, de repente bajó la cabeza en el agua y вдохнула. El marido de la frialdad ponía azul y издававшую no humanos (en mi maternal mirada) los sonidos en el sentimiento, y yo corría alrededor y aullaba белугой. Cuando todo ha pasado, provocaron en mí.

Yo misma, cuando las casas fuera de mí no hay adultos, me con la velocidad de escape, para que los niños no han conseguido algo вытворить. Y entonces, si la mayor vela por el resto.

Pero un día, al salir de la ducha, vi que la cocina y el pasillo, que me dejó un máximo de seis minutos atrás ideal убранными, todo en carmesí, mermelada y... sangre. Y Cocinando dice: "Mamá, no mira, nosotros la hacemos para ti una sorpresa!"

La sorpresa de la misma consistió en que, una vez que me fui a la ducha, sonia decidió rápidamente para tomar un aperitivo. Y ha roto un tarro de mermelada. Y Cociendo el comienzo de todo para limpiar, lavar los suelos (si la mancha con un trapo de frambuesa de la cocina y el pasillo se puede llamar de lavar) y порезала sí mismo de la mano. Pero heroicamente siguió a poner en orden, para que yo después de nadar tan contenta, que con mi pureza durante estos seis minutos no pasó nada. Ahora, cuando los niños dicen: "Mamá, ¡sorpresa!", tengo nervioso comienza a contraer los ojos.

La sangrienta historia con mermelada no terminó ahí. Cuando me забинтовала phil ware mano y todas las ha arreglado, se me acercó dunia. Tenía entonces un año y medio. Ella протягивала a mí no menos sangrando, que con su hermana, las pequeñas manos y me decía: "Mamá, bo-bo". Estaba empezando a resbalar en el piso, pero luego se reunió el puño y decidió explorar la herida. Resultó que las heridas en realidad no hay. Simplemente Дуняше gusta, como me лечила Варю, y ella разрисовала sí mismo de la mano de color rojo con rotulador. Para ella también перебинтовали.

Así vivimos. No hablo sobre las cortinas, en el que los niños tijeras deciden cortar las cintas. O sobre подстриженных las cejas, las pestañas y челках. Y una vez más llamar la atención, que estoy muy intensamente velar por sus hijos. Y tengo una niña y no un niño-los segadores. Y las niñas tranquilas y relativamente obedientes. ¿Que dunia un poco el botín de los indicadores. Pero sobre ella un poco más tarde...

En realidad, el niño no debe ser хулиганским un matón para вляпаться en la historia. Mi marido, por ejemplo, en la infancia fue muy tranquilo y positivo niño. El sueño de los padres. Él mismo dice que amó más que sentarse en un banco cerca de los adultos, que conducir por las calles con otros пацанами. Totalmente opuesto a mí.

Una vez él aquí, y se sentó junto al papa, cuando éste jugaba en el dominó. Luego en el patio, llegó el tractor operador de tractor decidido a la hora del almuerzo de la casa. Después de un rato, mi futuro esposo preguntaba que presenta este ambicioso de la máquina en la parte inferior. Él se metió debajo de un tractor y... se quedó dormido. bien, que el padre se ha dado cuenta y ha encontrado el hijo antes que el operador de tractor откушал y ha ido en el trabajo... Vrazumlenie era grave.

Y aún esposo aún recuerda cómo en el tercer grado, ha golpeado eléctrica. Entonces ellos fueron en un viaje de negocios en vietnam.

"Hemos tenido una estufa eléctrica de espiral, dice vadim. – Y siempre me ha interesado, aquí si es rojo por fuera, cuando se está calentando, lo que en el interior".

El marido tomó el cuchillo, incluyó la baldosa y ha decidido en ella pokovyrjatsja. Mientras que su padre, en este día, restauró el cuchillo y se quitó con él de plástico de la palanca, así que todo era de metal. En general, se ha despertado vadim junto a la pared opuesta, donde su отшвырнуло...

Ahora Дуне. Casi tres años de dunia es sí!!! Su amor a todo tipo de озорству no conoce fronteras. Aunque el marido y cree que estoy en "su доченьку" наговариваю. Pero no en este caso... Y es que debido a su comportamiento de esta chica que tengo en especial, тоталитарном, el control. Pero incluso mi control no haya estado a la altura de su ingenio y creatividad al conocimiento del mundo.

No hace mucho tiempo, por ejemplo, ha ocurrido la epopeya de la silla... tenía que darle de comer a menor, трехмесячную antonina. Y Дуню me mandó a la cocina, o esculpir, o dibujar – ya no recuerdo. En general, ha plantado su infancia una mesa en la trona. Suelo de madera de esa pintada bajo хохлому. Quisiera llamar la atención, porque él está ya no es el primer año.

Doy Тоню. De repente escucho desde la cocina de alguna desgarradores gemidos. Ha recorrido, resultó dunia, ¿por qué metió la cabeza en la silla – en el agujero entre el respaldo y el сидушкой. Y de vuelta de todo. Las lágrimas, los mocos, completa la tragedia... Y yo ухохатываюсь, divertido después de todo.

"Oh, no llores – le digo a su hija tal todo de sí mismo, inteligente, – ahora te voy rápidamente sacaré". De aquí para allá, y la cabeza-no пролазит. Aquí no se mete la mano y todo! Aunque eres estallar. Yo no puedo creerlo, pero es así. Y como dunia ha ingeniado en esta silla засунуться no está claro.

Aunque sé que los niños mucho son capaces, pero todas estas historias con las llamadas de emergencias, debido a que los padres no pueden sacar a su hijo de la batería o de procedencia, que considera la suerte de ventosas...

En el plazo de una hora he intentado liberar Дуню de la misma. Luego llamó a su bautismal. Otra media hora nos "колдовали" juntos. Es inútil. Шурупчиков la silla no, de romper con las manos muy bueno, de herramientas, he encontrado sólo un hacha.

Cuando Дуняша me vio que venía hacia ella con un hacha en las manos, es el comienzo de asegurar que le "muy bien" y que "va a vivir con silla"... De la llamada en el servicio de la salvación, me ha retenido sólo la idea de que "Aquí pondrán nosotros donde sea en la contabilidad, como incompetentes a los padres, y pregunta después sudhir tuvo suerte".

Se decidió esperar a que el papa, que llegó tres horas después del comienzo de la acción. Y se rompió una silla. Y hasta que lo estaban esperando, dunia miraba dibujos animados, y nosotros con su madrina de bautismo de la cola, mantuvo la silla en el peso, para que no se muy presionaba el cuello de su hija.

El reciente Día de la madre, a mí también, gracias a la Дуне, el pasado no es trivial. Vacaciones la mañana comenzó con una llamada de emergencia.

En la víspera por la noche, todo estaba como siempre. Mi esposo y yo de bañar a las hijas antes de dormir, el papa dio de beber a tres altos leche con miel, me contó una historia, santiguado en la noche, etc. en este momento me He укачивала menor. Por la mañana se levantaron, de ir al servicio (era domingo).

"Mamá, una pluma duele", dice de repente Дуняша. El pijama de manga larga, no inmediatamente perceptible que debajo de ellos se esconde. Закатываю, y a ella toda la mano azul-burdeos y опухшая, al doble de tamaño estándar. Resultó dunia por la noche, la goma de mascar se quitó de la cabeza y en el brazo por encima del codo de la parcela. Y nadie se dio cuenta. Tenemos, antes de acostarse, siempre los mismos расплетаются, расчесываются, y заколочки en el armario en el baño ponen. Y esta vez decidió antes de acostarse украситься. Y dormía. Y передавила sí misma arteria, vena, o de que allí, en la mano...

Vinieron los médicos, помассировали, gracias a dios, todo ha pasado... Aquí tenemos un dunia...

... ¿Por qué todo esto que les cuento? Yo, sinceramente, no lo sé. Alguien puede pensar que soy poco tonto con переулочка. No es sólo que la de seguir no puedo, aún y трублю de este en todo el mundo. Y dirán que tienen aquí, por ejemplo, los niños normales y nunca выкидывали nada de tal. Pero, sabes, yo no lo creo.

Y otros indulgente улыбнутся, recordando, como siempre se han distinguido por sus propios retoños. Y estas son mis historias les parecerán infantil лепетом.

En general, ni en que yo particularmente no pretendo. Sólo quiero pedir... No ругайте mamá. Y los papás también no ругайте. Nos encanta el de sus hijos. Y muy tratamos de que todo estaba bien. Y seguimos sus pequeños, y oramos, y experimentando, y no dormimos por las noches.

Pero los hijos de estos soñadores, usted lo entiende. Y el vuelo de su fantasía, a veces asusta de su infinidad. Sabes, a menudo pienso en lo bien que tienen un ángel de la guarda. Sí no lo logré. Incluso con la misma.

Autor: Elena Kucherenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.pravmir.ru/ne-rugayte-mam-ili-na-chto-sposobnyi-eti-detki/

Tags

Vea también

Nueva y Notable