Trabajé durante años para construir una gran casa familiar, pero mis sueños se volvieron contra mí.

¿Qué podría ser mejor? doble pisos ¿Fuera de la ciudad? Aire limpio, mucho espacio, sin ruido. Esto puede adaptarse a una familia grande y amigable. Haga algunas salidas para hacerlo cómodo. Enoble el jardín alrededor del edificio. Pongan algunos columpios para niños y un gazebo. ¿Por qué no soñas?



Peels Mucha gente piensa lo mismo. Cuanto más grande sea la casa, mejor. Uno sólo tiene que mirar al sector privado: detrás de casi cada cerca aplaude el pequeño castillo moderno de alguien. El único problema es que tal placer tiene una etiqueta de precio extremadamente caro y a menudo se construye durante bastante tiempo. Para tal tiempo en la vida, todo puede cambiar. Como ocurrió con uno de nuestros lectores.

Desde la infancia No percibo un apartamento como una vivienda normal para una persona. Caja de hormigón, calambre, relleno, incómodo. Todavía hay alguien arriba y abajo. Y escuchas a la gente del vecindario hablando, discutiendo, caminando. Peor aún, te oyen. Y cuando sales para tomarte un descanso de todo esto, no mejora. No hay vegetación, un asfalto sólido y otros coches. ¿Es la vida?



Pero la mayoría de las veces vivía en el país. Es bueno: lago, jardín, jardín. Hay mucho espacio y mucha gente menos que en la ciudad. ¡Hermoso! Nuestra familia se mudó de la ciudad cuando tenía 10 años, y creo que fue una muy buena decisión en nuestras vidas.

Cuando crecí y empecé a construir una relación con mi futuro esposo, me entristeció el hecho de que Vanya era urbana. No quería vivir con mis padres. Después de todo, todo el trabajo y las perspectivas estaban en la ciudad. No tenía una educación superior, así que para mí, vivir en el campo parecía una opción genial y comprensible. Pero la juventud, el amor... Después de la boda, tuve que mudarme a un apartamento.

Pero después de un tiempo se hizo evidente que incluso la ciudad no le garantiza un trabajo con paga estable y vida de calidad. Me quedé embarazada y mi marido se bajó. Era nuestro primer hijo, así que ambos nos estábamos poniendo nerviosos. El marido apenas apareció en casa, arado como un maldito, en trabajos a tiempo parcial.



Estaba ocupado en la casa, a pesar de que mi estómago creció todos los días. El nacimiento de mi hijo valía todo ese esfuerzo. Kostya nació un héroe, bajo 5 kilogramos de peso. Me estaba recuperando, mi marido se desaceleró un poco, y luego pensé que tal vez no era tan malo. ¿Y si tenemos una buena vida en este ave? No en la multitud, ¿verdad?

No, no lo eres. Un año después, cuando me quedé embarazada por segunda vez, el apartamento era muy corto. Aunque teníamos dos habitaciones y sabía que algunos de mis vecinos vivían en condiciones similares, me estaba ahogando. Estaba llena y enferma. No pude evitarlo. No había dinero para moverse, así que estábamos esperando la vida familiar cuatro en cuarenta metros cuadrados. Fue una frase para mí.

Después de años de lavado, cocina, planchado en una caja de hormigón, no pude soportarlo y empecé a buscar alternativas. Amaba a mi familia, pero no puedes ir contra tu naturaleza. Pronto se decidió que iría al extranjero. Mi marido se queda con los niños, el sueldo que me prometió debe ser suficiente para los gastos del hogar e incluso encima de eso. Escoger bayas o cavar un jardín vegetal: no importa, lo principal es que saldré de esta pesadilla.



Tuve suerte y el destino me trajo a una gran casa privada. Los italianos los llaman villas. Me dieron una habitación, y la mayor parte del día tuve que cuidar de la anciana. Ella misma fue capaz de caminar e incluso correr, pero los niños cariñosos no querían que la anciana se quedara sola. Era una mujer agradable y pronto nos convertimos en amigos.

Los empleadores pagaron mi salario y disfruté de la naturaleza local. ¡Qué hermoso y soleado fue! De vez en cuando, la señora y yo fuimos a la playa. O caminar por la cafetería local. ¿Te gusta la cocina italiana? ¡La amo! Todas esas salsas, pastas y quesos. No teníamos nada así, así que finalmente tuve un gusto por la vida.

Mientras tanto, mi casa de ensueño estaba siendo construida con mi dinero. Quería dos pisos para que todos pudieran encajar. A mi marido no le importaba, había suficiente dinero. Y los niños estaban felices de llamarme, así que no me preocupaba que se alejaran de mí. Sí, era una relación de larga distancia, pero volé a casa de vez en cuando. No por mucho tiempo. Pero al menos podría abrazar a mis hijos y a mi marido. Es un pecado quejarse, en realidad.



No tuve tiempo de venir a mis sentidos como hace 17 años. Probablemente todavía viviría en dos mundos. Pero a la vez pasaban demasiadas cosas. Finalmente me bajó del cielo. Primero la señora nos dejó. Sólo sin despertar un día. Fue una salida fácil, y todos sus familiares me agradecieron por pasar tanto tiempo con ella. Se convirtió en casi su propia persona.

La casa está terminada. Ni siquiera me di cuenta. Estoy acostumbrado a la villa, al aire del mar. Olivos y limones creciendo cerca de la casa no me sorprendió. Y mi desayuno de mejillones frescos y queso con aceite de oliva era común. Podría pagarlo sin problemas, aunque no tenía dinero especial.



Peels y la hija mayor se casaron. Esa fue la razón principal para mi llegada. Todo mi plan era para este evento. Mi hija trae a mi yerno a la casa, mi marido e hijo viven allí. ¿No es para eso por lo que se necesitaba tanto trabajar?

Pero cuando una persona planea algo, la vida sólo se ríe. De hecho, era mucho más prosaico. Mi hija, como yo, se negó a vivir con nosotros y eligió la ciudad. Por mi yerno, por supuesto. Mi hijo quería vivir con nosotros. Pero me avisó: pasó todo su tiempo en su habitación en la computadora. Para mí, tal hombre no es un hombre en absoluto. ¿Dónde están las aspiraciones y metas en la vida?

Mi marido dejó caer su máscara. Lleva años teniendo una aventura con otra mujer. Y lo serios que son, ni siquiera él sabe. Sucede cuando la esposa no está cerca.



Como resultado, vivo en una enorme casa vacía con un hijo de puta. A veces el marido viene mirando el suelo. Nos comunicamos, pero más bien como buenos conocidos. Nada más. Y las cuentas están llegando y ni siquiera puedo imaginar cómo voy a tener que pagarlas. Mi sueño se ha convertido en un ancla que me arrastra más profundo y más profundo cada día.

Tags

Vea también

Nueva y Notable