¿Cuánto Estás dispuesto a pagar por un sueño?

Cada persona tiene un sueño. Y no uno. Grande o pequeño. Ejecutable es muy fácil o que requiere de tiempo y esfuerzo. Pero ella siempre tiene. Alguien de la casa, alguien de la familia, alguien de la máquina, alguien de viaje. Y aquí se hacen realidad los sueños, no todos. Alguien se ha hecho realidad, y muy rápidamente, a alguien – se hacen realidad, pero muy lentamente, y hay sueños que no se hacen realidad. Nada, en absoluto. ¿Por qué?

La mayoría de nuestros sueños no se hacen realidad, porque no estamos dispuestos a pagar por ellos. Queremos conseguir en la ganga, simplemente así. Venir, tomar lo que le gusta y todo. No haciendo nada, no varía. Queremos tener hijos, pero no queremos ser mamá. Queremos una casa grande, pero odiamos el servicio de limpieza. Queremos una hermosa máquina, pero constantemente se quejan de la caresta de la gasolina. Queremos un príncipe en un caballo, y estaban lejos de la princesa. Queremos casar, y sentados alrededor de la casa, para que el príncipe mismo nos ha encontrado. Queremos ganar un montón de dinero, pero no queremos hacer nada. Un montón de cosas que queremos. Y para hacer esto no queremos nada. En particular, lo que es muy necesario para hacerlo. Y era más necesaria normalmente el trabajo interno.





 

 

Pero la vida es justa en todo. En el equilibrio de materiales de la alegría y la tristeza en nuestro destino. Y es que para todos debe pagar. Necesariamente. Precioso y el suplemento, pero es necesario.Cada uno tiene un precio en el mismo sueño puede ser diferente pero siempre justa para esa persona. Alguien la reserva de la piedad en grande con las vidas pasadas, le basta con hacer un poco, sólo un dedo. Y si en el pasado los méritos no se ha acumulado, y el precio es más alto, y es necesario trabajar más, físicamente si, espiritualmente.

Cualquier sueño que pagar. Se aceptan diferentes formas de la fuerza, el tiempo, el trabajo, la incomodidad, la paciencia, la transformación de la personalidad, de nuevo el trabajo. El trabajo no necesariamente literal, físico, pesada e insostenible, es mucho más frecuente – mente, espiritual. La transformación, la búsqueda de respuestas en los asuntos internos, la purificación del corazón, la purificación de la vida.

Cuando oímos hablar de la placa detrás de los sueños, en seguida se presenta la aflicción y el dolor. Que la felicidad necesita trabajar, pagar por él lágrimas. No, yo no. Yo más bien sobre la preparación es la felicidad de tomar. De cambiar, de cambiar el mundo a su alrededor como para estar dispuesto a aceptar en su vida, un sueño hecho realidad. No es tan fácil – aunque parece que ya todo está listo. En palabras – sí. Pero en realidad no lo es. Si mi sueño ahora vendrá lo más probable es que lo haré no está preparado para ello. Nada, en absoluto.

 

Si su sueño de una casa grande — estar dispuestos a seguir sus limpiar, lavar. Cada día tendrás que ocuparse de la limpieza húmeda en alguna de sus partes. Y hasta llegar a la última habitación, en la primera de nuevo es necesario lavar el piso. Sí, se puede contratar a esa persona. Pero entonces prepárate para dar el dinero para ello, en el monto de sueldo mensual. La casa lleva consigo y otras características deben tener las mismas cosas en varias instancias, en diferentes plantas, la limpieza no sólo en el interior sino en el exterior, se debe pensar más de lo mismo. En la casa hay una continua necesidad de que reparar, hacer algo. No se puede tomar y dejar sin atención. Es un trabajo enorme. Y este es un cargo de tan hermoso sueño. Aquí se puede ir a las concesiones y a soñar con una casa así, que se puede arreglar por sí mismos. O implanten estos sistemas, que ayudan en la casa grande de mantener el mínimo esfuerzo.

 

Si su sueño de una gran familia prepárate para un montón de cocinar, constantemente cocinar, más frecuentemente, lavar, planchar, limpiar y te acostumbras al ruido. Esté preparado para el hecho de que haya sido el trozo de тортика "en la mañana" hasta la mañana no llegue.Que tus cosas todo el tiempo habrá alguien a disfrutar. Que sus valores son muy cambiado, y en lugar de ballet usted va a un horno en forma de galletas de la gente. Y usted debe es cierto gustar. Todo es ruido, alboroto, periódicos peleas de los niños, sus problemas, sus risas, noches de hogar y de vacaciones sin excursiones. En la gran familia realmente la felicidad en un par de veces más, solo tienes que estar dispuesto a aceptar es la felicidad.

Si su sueño es un niño, entonces prepárate para el embarazo. Así a las expectativas de sus esos largos nueve meses, la posibilidad de токсикозам, hinchazones, pesadez en las piernas, somnolencia y lo más importante – a la maternidad. Y después de estar preparados para dormir por las noches, tratar a los vientres, criar a los dientes, para curar dolores y nunca más pertenecer a sí misma. Su corazón desde ese momento, pasear por separado de usted, y usted sólo tendrá que aceptarlo. Estar dispuestos a perdonar, aceptar, escuchar, amar, dejarte ir. Ser madre es un gran cordial de trabajo. Él y físicamente es enorme, pero y mentales – las palabras no pueden expresar la medida. Pero ¿es la felicidad – y esto también palabras no передашь.

Si tu sueño es viajar, entonces prepárate para adaptarse a cualquier circunstancia, a manera diferente el clima, la alimentación, diferentes personas y lenguas. Esté preparado para el hecho de que no todos entenderán a ti, no en todas partes te darás cuenta de que no siempre se puede hablar. A veces será muy хотеться. Por lo tanto, tendrá que aprender idiomas. No todas las tradiciones le gustan, no los que usted se encargará de que algunos se enfurecer. Y aún esté preparado para el hecho de que en aquel mismo día, cuando estás muy quieran poner su favorito vestido azul, no se en tu maleta, porque es de la casa. Prepárate para la celebración de reuniones y расставаниям. A lo que no siempre será delicioso y útil. Que no todo está bien, y a veces hasta el pavor ganas de trigo sarraceno o la crema agria, y usted no encontrará en cualquier tienda. Sin embargo, usted será capaz de descubrir un montón de nuevo – si lo deseas. Incluso dentro de nosotros mismos.

Si su sueño máquina hermosa, estar dispuestos a pagar por ella impuestos de transporte, verter el buen gasolina, llevarla a mantenimiento. Y aún esté preparado para el hecho de que esta máquina se pueden rayar, arrugar, la pata en ella la tapicería. A lo que el coche va a requerir la atención, la inversión de las fuerzas en ella. A lo que usted está de pie en ella, en los atascos de tráfico. Y esto no significa que debemos renunciar a los sueños. Es necesario sólo aceptar con todas las consecuencias, con este precio por el sueño. Aprender más tranquilo referirse a las cosas, por ejemplo. Y disfrutar de su "golondrina".

Por todo hay que pagar entrada. Por largos y hermosos cabellos – difícil el cuidado de ellos. Por una hermosa figura – una alimentación correcta y el movimiento. Por los ingresos que necesita no sólo el trabajo, sino también para beneficio de otras personas. Por los dientes sanos regular de atención.

Por el matrimonio perfecto — la flexibilidad, la habilidad de escuchar de otro, la renuncia del egoísmo, de la paciencia, la aceptación, el perdón es mucho más.Por las buenas relaciones con los padres, es la sabiduría y la madurez, una vez más aceptación. Por talentosos de la obra – los años de entrenamiento.

Y la gente a la que crees que todo es fácil, simplemente no te cuentan sobre sus transformaciones, su obra, que se encuentra en cada sueño. Y muchos de ellos reciben el mayor placer no del logro de un objetivo como tal, y de esta transformación en el camino a la meta. Simplemente guardan silencio sobre esto. Sobre el número de veces a la semana hacen una máscara para el rostro, por la mañana y por la noche, asegúrese de cuidado de la piel para que se vea tan radiante. Cómo diez-veinte años, cada día sentados varias horas de piano para que hoy en día es tan fácil de jugar mozart. Cuántas noches sin dormir, y cuántas gotas de valeriana borracho, hasta que fue criado por su hermosa hija. Sobre cuánto tuvo que perdonar, como tuvo que cambiar y qué dejar para hoy a celebrar bodas de oro. Sobre cuánto tiempo y esfuerzo gastado en la edición de su libro. Sobre lo difícil que es dejar de pasteles y helados por una hermosa figura. Cuántos de ropa tienen que acariciar cada día, con toda su banda.

Por nuestros sueños tengo que pagar a muchos. A veces estoy tan cansado de ser la esposa de un nómada, que constantemente sale de negocios de resolver diferentes tipos de preguntas, de estudiar, de trabajar. Y con el fin de estar juntos, a veces nos volamos toda la familia al diablo en кулички, para estar cerca de él, cuando él hace algo importante. Es mi precio, que estoy llorando, "evaluara", cuando no lo es, que sufre los vuelos, cuando estamos en un lugar donde vamos. He de pagar su precio por cada viaje, en el que no estoy кастрюлек, y la cama no lo son cómodas. He de pagar su precio por el progreso de su marido, permaneciendo allí sola con los niños. Los ponen a dormir por sí mismo, asegurando la completa atención, hasta que el papa en la salida. Y lo más valioso es el tiempo, cuando estamos todos juntos, y cuando puedo sniffer de él en la clavícula o llorar en el pecho, junto a reír y beber té, hablar, hacer planes. Es mi vida, mis sueños y mi precio para su ejecución.

A menudo me escriben, que bien me умничать, estoy casada, mi marido tengo excelente, viajo aquí. Mala suerte para mí, simplemente suerte. Yo sonrío, porque sé que suerte a quien la mala suerte. Si yo no hubiera pasado tanto de las fuerzas espirituales en el desarrollo, el crecimiento, si no hubiera estudiado, como la construcción de una relación, no habría tengo marido, la familia, los viajes. Nada no es. Si no hubiera llegado yo a dios, entonces tampoco sería, y venir a él era tan fácil para mí. Cualquier como un sueño hecho realidad me costó caro. Un montón de tiempo, esfuerzo, trabajo. Ya sea la familia, los libros, los viajes, los niños o cualquier otra cosa.

Y tengo sueños que no se cumplieron. No se realizan ninguna manera. Y sé por qué. Sigo esperando que ellos hagan va conmigo. Que no es necesario me va a cambiar, adaptarse, trabajar. Acabo de cerrar los ojos, los abro, y todo ha pasado. Y allí no importa quién y cómo, para mí, esto hará que el precio que pagará. Deje que el sueño en sí se materializa de la nada.

Algo que para las mujeres esto es cierto. Mucho vale la pena confiar, delegar a su esposo y a no controlar. Pero incluso para сбычи de esos sueños, como el anillo o la платьишко, es necesario trabajar duro. Aprender a inspirar a su marido para que él mismo ha querido a usted todo esto regalar. En la ganga no va a funcionar.

Es decir, nuestro suplemento de sueños – esto no es siempre duro trabajo físico. Más a menudo de la mujer, el suplemento por el sueño, el trabajo interno. Aprender el marido respetar, su sentido de la dignidad de cultivar, con el egoísmo de su frente, la de deshacerse de la envidia. Campo de trabajo enorme. Si usted меняетесь, crecer, trabajar, преодолеваете malestar, salid de por sí la zona de confort, los sueños se hacen a usted más y un día se hagan realidad. Usted, poco a poco, haciendo contribuciones a la cuenta de sus sueños, dejar de lado, de invertir y de una vez la cantidad correcta resulta en la cuenta. Y aquí está su casa, su coche, la familia. Disfruta, ¡gracias!

Y surge la pregunta: "¿se puede hacer algo así, es más barato? Sin trabajo?" Puede. Claro que se puede! En este mundo somos libres en este sentido no quiere trabajar y de cambiar, simplemente renunciar a los sueños y todo. La verdad, entonces usted puede compadecer de esta decisión, toda la vida – y es también, el precio de la inacción, la pereza, miedo, apatía. El precio de esta, hay que decir muy alto, estas experiencias pueden envenenar disfruta de toda la existencia. La decisión de todos modos por usted – cambiar si, a trabajar si, invertir tiempo y esfuerzo en sueños – o renunciar a ellos y no hacer nada. Que pagar, en cualquier caso.

No creas cuando te dicen que la felicidad se da así como así. Debe rogar, ganar, invertir toda su alma en сбычу ideal, construir su futuro con la bendición de las Fuerzas Superiores. Pero vale la pena. Ya que para esto se dan los sueños, para que ellos se han confirmado. publicado

Autor: Olga Валяева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.valyaeva.ru/kak-ispolnyayutsya-mechty/

Tags

Vea también

Nueva y Notable