La hija se negó a ayudarnos a recoger fresas y aconsejó vender la casa de campo, entonces decidimos enseñarle una lección.

Para aquellos que no saben, decimos: jardinería Significa mucho para los padres. No es una ayuda simple, un par extra de manos, aunque esto en sí mismo es importante. El punto es que toda la familia se reúne, pasa tiempo juntos, ayuda, se comunica. El único problema es que a menudo no hay otra razón para reunirse.



Sólo recuerda, después de un buen trabajo, los padres siempre ofrecen relajarse. Alguien en el país tiene un baño. Alguien tiene un lago cerca. De nuevo, ensambla rápidamente una mesa con productos naturales y sabrosos. Hablando con familiares y amigos, ¿qué podría ser mejor? Pero de alguna manera olvidamos esa parte. Todos nuestros cerebros recuerdan que están trabajando en el suelo bajo el sol abrasador. Por eso duele a los padres.

Mi marido y yo somos verdaderos fans de la vida veraniega. Desde primavera hasta finales de otoño, nos movemos del apartamento de la ciudad para vivir en la naturaleza. Ni siquiera tengo miedo de la falta de agua corriente y televisión. Incluso mi marido. Pero qué placer respirar en el aire fresco, no escuchar el ruido de la ciudad, el taladro de los vecinos y generalmente ver el cielo nocturno lleno de estrellas.

Por supuesto, la dacha no es juguetes. Hay mucho trabajo, pero este trabajo es útil. Cada año me comprometo a sembrar una zona más pequeña de tierra, a descansar y no a hacer la paja con la casa desde el amanecer hasta el anochecer. Y cada vez que me miente a mí mismo. Aunque me guste.



Juzgado por ti mismo. Las verduras en los supermercados son cada vez más caras. Y su calidad está disminuyendo constantemente. Los tomates y los pepinos no tienen olor alguno. Las cebollas están podridas o congeladas. Y sobre el verde generalmente guardo silencio: tres paquetes de perejil se paran como un ala del avión, y el frail ellos mismos, sólo horror. Parece que fueron cultivados en el balcón, bueno, honestamente. ¿Cómo puedes usar eso?

Otra cosa es el jardín. Todo: repollo, patatas, calabacín. Y cerezas, gooseberries, grosellas, nueces. Incluso los hongos son a veces atrapados. Delicioso, oloroso. Sólo puedes sacarlos de tus manos. Y si encuentras un hongo en la ciudad.

En general, los productos de calidad están bien curados. Después de todo, no utilizamos ninguna química. Sólo el trabajo y el conocimiento acumulados a lo largo de los años. Si tuviéramos más manos, moveríamos montañas, te lo juro.



Peels Lazy Daughter Hablando de eso. Mi marido y yo hemos estado muy molestos. Hubo un verdadero conflicto allí. La queremos, por supuesto. Decidimos no llamar o molestar por un tiempo. Que piensen en su comportamiento. Bueno, si no lo haces, no lo haces. Creciendo, dio a luz a una hija.

Siempre lo invitamos a él y a su esposa a nuestra casa. Daremos palas juntas por la mañana, y freiremos kebabs para cenar. Es una buena idea, ¿no? Pero su yerno dice que no puede, y quiere pasar sus fines de semana bien. Toma un descanso de la semana laboral. Eso es comprensible. Durante cinco días en la oficina se puede cansar. ¿Y quiénes somos nosotros, a quién debemos culpar?



Pero la hija dijo que no le importa venir con su nieta en unos días. Pero sólo para descansar del alboroto, y nada más. Todos los productos son baratos, es más fácil comprarlos que cultivarlos. Ya no es una chica, saludando. Somos los únicos que podemos disfrutar, si la salud lo permite.

De hecho, era un poco diferente. Nadia realmente vino, anduvo con su nieta, dijo las noticias. Nunca he renunciado a bolsas de comida frescas. Y doblamos sus verduras, fruta. A veces, cuando era posible intercambiar con los locales, había leche, queso casero e incluso carne fresca. Mi hija puso todo en el maletero y se fue sin conciencia.

No creas que lo sentimos. Para nada. Ambos no comemos lo suficiente, así que a veces podemos vender el excedente. Pero las ganancias de tal negocio son meros peniques. Ese no es el caso ahora mismo.



Recientemente, mi marido tuvo un mal dolor de espalda. Sentada, de pie, no. Hay poco uso para tal empleado, especialmente para recoger fresas. Y lo plantamos bastante bien este año. Qué hacer se perderá. Tengo que llamar a mi hija.

Mi yerno, como siempre, se negó a venir, aunque personalmente no le esperaba. ¿Para que venga, e incluso los días de semana? Nunca. Pero tenía planes para mi hija. Los dos podríamos haberlo hecho aún más rápido que nuestro padre. Pero ella también se negó. Dijo que había querido aconsejarnos que lo vendiéramos. Nos quita la salud y el tiempo extra. ¿Cuántas fresas necesitamos para dos viejos?

No dije nada en ese momento, acabo de contratar a dos hombres locales para ayudar a cosechar. Ellos vinieron, por supuesto, con más bayas dentadas con sus pies de lo que se reunieron. Y finalmente les di la mayor parte de las fresas yo mismo, para un aperitivo. Pero recuerdo bien ese día.



Peels Ayuda en el jardín Así que cuando la hija casualmente nos llamó a visitar, mi esposo y yo no la rechazamos. Y luego todo salió bien. Ella vino, anduvo con su nieta, contó sobre la familia, la vida. Te di un par de instrucciones para que no olvidemos cerrar el grifo del tanque de gas. Y empezó a empacar. Luego caminamos la hija hasta el coche, pero esta vez sin grandes bolsas de provisiones. No me lo merecía.

Al principio, la hija sonrió y bromeó, dijo que su nieta ahora tendría un rencor contra nosotros si no trajera nada sabroso. Pero estábamos firmes. Así que se fue sin nada. Lo pasamos mal, pero sabíamos que merecía una buena lección.

Ahora el resentimiento continúa. No la llamaremos, y no tiene prisa. No sabemos cómo están, echamos de menos a nuestra nieta un poco. Pero no tenemos tiempo para perdernos. Siempre hay algo que hacer. Trabajamos mientras tengamos salud. Y no estamos muy preocupados. Como niño, mi hija tenía miedo. Selfish.



Pero para enseñarle algo, necesitas ser determinado. Si no, estará en su cabeza. Dicen que el tiempo en el pueblo es lento. Pero eso no es verdad. Cuando hay algo que hacer, vuela incluso más rápido de lo habitual. Aquí vamos. Personalmente espero una cosecha buena y generosa. Y mi marido me apoya.

Tags

Vea también

Nueva y Notable