Cómo convertirse en una persona exitosa? ..


En este tema muy delicado es la masa de mensajes y libros. Pero la gente no deja de escribir más y más, y cada vez que tienen algo que añadir. Todos contribuyen, en base a su propia experiencia. La misma regla se trabaja para diferentes personas de diferentes maneras, cada una con su propio punto de vista y el ángulo en el que se ve en la regla. Stephen King - uno de los más grandes escritores que así lo expresa claramente sus pensamientos que la imagen viene a la vida misma, y ​​la lectura de su libro, como si estuviera viendo una película.

En su libro "On Writing" (Cómo escribir un libro), Stephen King habla de su trabajo, sobre cómo puede convertirse en un profesional en el negocio. Y estos consejos son aplicables no sólo a escribir libros. Muchos de ellos son universales.

Lección 1: Haz lo que amas
.
En esta frase el escritor ha puesto más que una actitud positiva a su trabajo:

"Para mí, la mayoría del trabajo - esto es cuando yo no estoy haciendo nada. Cuando escribo - Yo descanso, para mí es un juego ... »
Esta regla se encuentra en todas partes, pero también el más difícil seguirla. Es decir, hasta que su trabajo no será para descansar, es necesario seguir adelante. Si te das cuenta, por supuesto. Permítanme que les recuerde que la mayoría de nosotros trabajamos 5-6 y, a veces, 7 días a la semana, y si el trabajo se convierte en el trabajo duro, la vida que tendrá un duro trabajo duro.

Lección 2: Práctica, práctica, práctica

Para tener éxito, necesita de mucha práctica lo que haces. Creo que nuestro estándar "estudiar, estudiar, estudiar," que fue clavado en la cabeza, no siempre viene muy bien. La teoría - es bueno, pero en la práctica - la principal! Y si te gusta el proceso de trabajo, mucha práctica sólo traerá más diversión y traerá resultados más fructíferos.

Lección 3: Sé
grave
Sólo si usted es serio sobre el trabajo y los resultados que puede lograr el éxito. Algunas personas que les gusta su trabajo, lo tratan como un hobby. Como resultado, todavía sigue siendo un pasatiempo, sin causar resultados graves. Pero el éxito se logra sólo por aquellos que se acercan al tema trabajar en serio.

Lección 4. Ignorar los detractores
"Si usted escribe, alguien sin duda tratará de hacer que se sienta como un perdedor, eso es todo.»

Los escépticos siempre han sido una parte integral de la vida, es un hecho. Siempre habrá gente que se extenderán su idea de punta en blanco. Estas personas demuestran inútiles. Por lo tanto, en vez de rociar su preciosa energía en ellos, simplemente lo ignoran.

Lección 5. Enlist

Cada persona necesita a alguien que cree en el éxito de los negocios y apoyará. Cuando hay alguien que cree en ti más que a ti mismo, que sin duda tendrá éxito.

Lección 6:
trabajo en Vivo
¿Quieres convertirte en un as en su trabajo? Llena tu vida con lo que haces.

Lección 7. Sea
consistente "Me gusta escribir 10 páginas al día, cada una de aproximadamente 2.000 palabras. Sólo en circunstancias extremas puedo darse el lujo de apagar el ordenador antes de escribir 2.000 palabras. »

Una buena regla que es adecuado para cualquier tipo de trabajo. Fíjese el derecho a realizar no menos de una cierta cantidad cada día.

Lección 8. Estudio del trabajo de otros

Al aprender cómo trabajar sus colegas y especialmente las personas que han tenido éxito en su industria, usted aprende de sus experiencias positivas. Esto también se puede atribuir a "aprender de los errores de otros".

Lección 9. Estudiar la
mercado
Además del estudio de compañeros de trabajo, también debe mantenerse al corriente de los desarrollos e innovaciones que se están produciendo en su trabajo. Comprar revistas, suscríbase a las publicaciones temáticas RSS. Mantenga su dedo en el pulso.

Lección 10. Busque nuevas ideas

Su trabajo no consiste en la búsqueda. Aquí el tiempo más importante reconocerlos cuando aparecen en frente de su cara. Mantenga los ojos bien abiertos y su mente - abierto a todo lo nuevo
.
Lección 11. Guarde dinámica
"Una vez que empecé a trabajar en el proyecto. No me detuve y no aminoró el ritmo hasta que fuera posible. »

Si un poco paráfrasis, si "ola palabra" - no se detenga hasta que haya terminado! Esto se realizará en el mismo aliento. Es importante recordar que la oferta, se arriesga a perder eso y volver a entrar en el estado tiene que ser difícil.

Lección 12. Escribir el primer borrador lo antes posible
"... De carga directamente sobre el papel lo que está en mi cabeza. Estoy escribiendo tan rápido como pueda ... »

No trates de ser perfecto inmediatamente en su trabajo. Sólo garabato esquema al menos aproximada de su trabajo y sólo entonces ajustarlo
.
Lección 13. Deshazte de detalles innecesarios

Y el artículo debe estar exactamente 12. Es decir, después de un proyecto está listo, aumenta y se transforma en el acabado. Pero debe haber más tiempo para revisar todo y deshacerse de los detalles innecesarios que sólo sobrecargan el proyecto (presentación del libro, el edificio).

Lección 14. Sea su propio primero
cliente "No soy sólo el creador de cuentos, pero también soy el primer lector.»

Cuando usted es el autor de cualquier trabajo hecho, es muy difícil verlo desde otro ángulo, el ángulo del comprador. Pero es muy importante, porque entonces usted será capaz de darse cuenta de los errores y corregirlos antes de que lleguen al verdadero cliente. Autocrítica - es bastante bueno, es importante conocer el alcance
.
Lección 15. No trabajo por dinero
"Mi querido, que está trabajando para el dinero? La respuesta es "no". Ahora no, y nunca funcionó ... nunca he escrito una sola palabra sobre el papel con un pensamiento sobre el dinero que me pasa por ella. »

Dinero - la falta de motivación. Te obligan a ignorar la voz del corazón, y usted puede vivir la vida de alguien en lugar de la suya.

Lección 16. hacer negocios con el placer

Si usted hace su trabajo con el placer, no sólo le ayuda a pasar el duro camino hacia el éxito, pero también llena la vida misma.

Lección 17. Haga esto para enriquecer ellos mismos y otros
"La escritura - esta no es la manera de ganar mucho dinero o ser famoso ... Se trata de enriquecer las vidas de los que leen su trabajo, así como para enriquecer su propia vida»
.
Si usted vive una vida que enriquece la (espiritualmente, por supuesto) y aún vive la gente alrededor de usted, entonces usted vive una gran vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable