Anthony robbins: Sus decisiones es una fuerza poderosa que genera el destino

25 lecciones de motivación de tony robbinsLección 1. Si desea cambiar el estado de ánimo, cambia su ubicación en el espíritu. Todos somos través de esa pasaban. Se siente, de lo cual resulta triste y aún más огорчаетесь. Es desagradable círculo, sino entrar y salir de él, no en el nuestro. Todo debe ser simple, como ser feliz, cuando quiere, incluso si algo te interesa.
Todo debe ser fácil, pero no lo consigo. Entonces, ¿cómo cambiar su ubicación en el espíritu, si estás de mal humor?

Para empezar, debemos reconocer la causa del mal humor y permitir comprender cómo y por qué estás en este estado. Luego decide en qué estado de ánimo usted quiere estar e imagina a sí misma. Usted no cree que la medida es eficaz la visualización positiva. En tercer lugar, pregúntese, ¿qué se puede hacer, para pensar más positivos. Puede ir a alguna parte? Llamar a alguien? Hacer algo?

Busque en sí mismo, emocionales y sociales de las palancas y las utilice en su favor. Para algunas personas, es necesario rodearse de personas positivas. Otros necesitan un descanso a dar un paseo o tomar baño. Y alguien quiere música y de la danza en la casa. Sea lo que sea, encontrar su propio camino y aprende con facilidad de cambiar su ubicación en el espíritu y activamente cambiar de estado de ánimo.



 

Lección 2. La combinación de la preparación y la capacidad produce lo que llamamos suerte. A menudo me llaman suerte, porque yo gano muchas de las competiciones, y es una muestra de mi mismo. Yo no soy un hombre afortunado.Yo simplemente tomo la participación en todas las competiciones, que se encuentra por el camino me. Le pregunto a la gente que se quejan de que no se benefician de su participación en un sentido similar, la respuesta es no. Yo no soy un hombre afortunado, simplemente me tomo de
el máximo de cada oportunidad proporcionada por mí. La suerte viene a aquellos que por su lucha.

Lección 3. Determinación despierta la llamada a la voluntad de la persona.

La determinación será muy útil, ya que ayuda a centrarse en el máximo resultado. Busque lo que quiere y decididamente intente lograrlo, recuerde que sólo usted puede hacer eso. Ver la meta en los ojos.

Lección 4. Son tus decisiones y no las condiciones, deciden su destino.

La gente tiende a culpar a el medio ambiente en determinadas circunstancias. Usted va a encontrar el problema en la pobreza, la enfermedad y el aún desconocido, en todo lo que le han hecho tal cual eres. Este tipo de circunstancias por supuesto no es simple, pero no determinan su destino. Sólo sus decisiones, su elección, su visión de la vida y el deseo desempeñan un papel en su éxito. Aprender las lecciones de las condiciones, pero no los dejes dominar.

Lección 5. Las cosas no tienen valor. Nos inventamos el valor de todo.

Nosotros invertimos el valor de todos los, vivo, realmente sabio. Así nuestro cerebro entiende las cosas, sin eso no tendríamos un sistema de reconocimiento de objetos.

Lección 6. Si usted cree que tiene la razón, o cree que están equivocados — tienes razón.

Convencidos de que usted apoya a su pensamiento. Recordar esto.
Es muy difícil cambiar el sistema de prejuicios humanos. Alguna vez has estado en algo tan seguro de que estaban dispuestos a jurar por la vida, pero luego de estar convencido de que estás equivocado? En el momento de la total certeza de que nada podría usted convence. He aquí lo fuerte que nuestro sistema de prejuicios y es muy importante su entender correctamente. Si
si quiere ser exitosa, positiva, feliz, significa que es necesario de todo corazón a creer. Se realizará lo que crees. Sólo usted puede dar la fuerza de las emociones.

Lección 7. Voy a tirar el reto de hacer de su vida una obra de arte.Voy a tirar el desafío se unirá al grupo de personas que viven así, como aconsejan y hacen así, como se dice.

Cómo les vive la vida? Esto es sólo un boceto, dibujo o una obra de arte? No diga que usted quiere algo que hacer — hacer. Busque personas que admiro y que me inspiran, vivir su vida de la misma forma en que viven su vida. Plena y hermosa.



Lección 8. Controle sus emociones y comience a sabiendas e intencionalmente compartir su experiencia diaria.

La gente de seres emocionales que a menudo controla el corazón y no el cerebro. Esto no siempre es malo, pero puede dar lugar a malas decisiones. Tomando la decisión, tratar de dar un paso atrás y evaluar, se basa en lo que está haciendo, en los sentimientos o la misma mente. Es importante que esto y lo otro. Yo creo en la posibilidad de vivir en la mente, confiando en su intuición. Aprende a sentir lo que le exaspera y entender que es y lo que te hace sentir bien o mal. Todos los días controle sus emociones. Muchos prefieren llevar emocional el diario, que puede revelar la verdad de nuestro comportamiento, ya que a menudo actuamos inconscientemente.

Lección 9. Cree su propia visión y no dejes que los demás, las creencias de los otros o el pasado de influir en el resultado de su decisión.

Ha tenido alguna vez en el tablero de visualización? Este es uno de los más potentes herramientas en el camino de alcanzar la meta. Soy su guardo en el equipo, pero usted puede hacer la con la ayuda de lápiz y papel, si lo desea. Visualice deseada en el futuro y crear un mapa de los deseos, utilizando dibujos, imágenes o palabras. Colóquelo allí, donde siempre va a ver y cada día está viendo, se centra en el valor deseado. No permita que nadie influya en tus exigencias de la vida.

Lección 10. La gente no es perezoso. Sólo que el objetivo débil. Todo el asunto a fin de que no los inspiran.

Si usted realmente lo desea, usted va a conseguir. Si usted tiene una pasión por algo y que te inspira, esto se convierte en motor en todos sus asuntos.
Como freelance, a menudo me preguntan — ¿cuánto tiempo me duermo por la mañana. Mi respuesta: por supuesto que no! Me encanta despertar por la mañana temprano y de inmediato comenzar a trabajar. Si yo mismo no encuentro la motivación, entonces, ¿quién? Busque su adicción, fíjese un objetivo y dejarse inspirar por el trabajo duro.

Lección 11. La fe tiene el poder de construir y el poder de destruir.

La gente tiene la excelente capacidad de transmitir la experiencia de la vida el valor que privará a sus fuerzas, o, literalmente, salvará la vida. Cuando te das cuenta de lo poderoso de su cerebro, usted encontrará que puede crear cualquier vida, de lo que quiere.

Lección 12. Cómo puedo vivir hoy en día, para crear diseñado mí mañana?

Vivan cada día con gratitud por el presente, pero mirando hacia el futuro. Asegúrese de que todo lo que haces ahora es una contribución a un futuro mejor. No gastes en vano incluso un valioso momento de la vida.

Lección 13. Lo único de lo imposible, el viaje es algo que no comenzó.

Como dice el refrán, el viaje comienza con un simple paso. Si tienes un objetivo, comenzar el viaje de su aplicación, o quedará para siempre un sueño imposible. Sólo usted puede comenzar su viaje- entonces, ¿por qué no empezar ahora mismo.

Lección 14. La presente decisión se define por el hecho de realizar nuevas acciones. Si usted бездейственны, significa que la decisión no fue tomada.

Muchos sólo hablan, pero no hacen nada. Ellos siempre hablan de las cosas que quería hacer, de convencerse a sí mismos y a los demás en lo que van a hacer esto, pero no pasa nada. No es la solución. Esto es sólo un pensamiento, una idea. La decisión significa empezar a actuar.
Así tome la decisión hoy mismo.

Lección 15. La solución es una fuerza poderosa. La decisión forman el destino.

La idea de que las decisiones adoptadas se pueden modificar y reconstruir su futuro le ayudará a tomar decisiones más informada y las decisiones correctas. Aprende a confiar en como los hechos y la intuición en la toma de decisiones, ya que lo uno y lo otro es importante en este proceso.

Lección 16. Se construye cada momento de cada día: ¿quién eres, en lo que creen.

Cada segundo le concedió una segunda oportunidad. No привязывайтесь a las circunstancias y a las opiniones de otros, e incluso a sus. Puedes ser lo que quieras.

Lección 17. Su filosofía de vida genera, como ninguna otra cosa.

Sus creencias influyen en sus acciones, para formar así usted y las opiniones de los demás acerca de usted.
Asegúrese de que su filosofía vital genera pronto como positiva la identidad y manténgase siempre consigo.



Lección 18. En la vida tienes que o la inspiración, o la frustración.

Vivir самодовольной la vida significa vivir cada día, no muy утруждаясь.
Una buena motivación, para obtener más de la vida, es la inspiración. La frustración también puede ser una buena motivación, ya que promueve el deseo de cambiar estas circunstancias. Permita y de la inspiración, y la frustración de trabajar para usted o contra usted.

Lección 19. Creo que la vida comprueba constantemente en la fuerza y la mejor recompensa a la espera de lo que ocurra incansable capacidad de actuar hasta el final.

Nunca te des por vencido. ¿Por qué el mundo se debe a que, para que usted no quiere tratar? Sea un hombre, firme su confianza en el éxito, y ver como el éxito en última instancia te viene a la.

Lección 20. Todos tenemos un pasado. El pasado no influye en el futuro, si no se vive.

Deja de vivir del pasado y deja de permitir que el pasado dictar el futuro. Aprenda de sus errores иотпускайте.

Lección 21. Usted se convierte en el hecho de que a menudo lo hace.

Somos lo que hacemos. Así que, si quieres algo que hacer y alguien ser, hazlo hasta que la lección no se convierta en un hábito. Si usted no quiere ser perezoso y conseguir una mayor, usted necesita para retirar los malos hábitos de su estilo de vida. Muchos dicen que a lo largo del día gustaría hacer más, pero de todos modos, pasan mucho tiempo en internet o en la tv. Determine, que ocupa la mayor parte de su tiempo y pregúntese a sí mismo, trae esto es beneficioso o perjudicial.

Lección 22. El cambio es inevitable. El progreso — no siempre.

De los cambios en la vida a no esconderse, lo deseemos o no. No podemos detener algunas cosas, como el envejecimiento, por ejemplo, y no podemos controlar los resultados de las acciones de otras personas, su influencia en nosotros. Pero podemos convertir el cambio en positivo de la diagonal, crecer con ellos y aprender de ellos. Asegúrese de que vive cada vez más complejos, moviendo hacia adelante y avanzar.

Lección 23. Si usted no puede, usted debe. Si usted debe, usted puede.

En la mayoría de los casos no existe el "no puedo", no sólo el "no quiero". Utilizamos a menudo el pretexto de la incapacidad de hacer algo para evitar algo, pero lo mejor de sí nosotros no hacemos. La omisión no trae progreso, nosotros no estudiamos los límites de sus posibilidades. En nuestro potencial mucho más de lo que pensamos. No digas que no puedes, simplemente haga.

Lección 24. Quién eres ahora? Quién decide hacerse? Tome estas decisiones conscientemente. Tome sus precauciones. Tome su decisión. Antes de actuar.

Quieres ser artista? El cantante? De datos? Un buen padre? Quién te ve?
Elige con cuidado y tomen decisiones sobre la base de lo que usted es fuerte en lo que creen y en lo que de su adicción. Gire todos los miedos y preocupaciones. Tome la decisión y vivir de ello!

Lección 25. Cuántos errores no hiciste, y cuál sería el pequeño no era progreso, todavía muy por delante de los que ni siquiera intentado.

Siempre siéntete orgulloso de lo que haces, porque solo hay que hacer es que ya lo hacen más que los que no hacen nada. Recuerdo alguien me dijo que no iría a la sala hasta que no será lo suficientemente delgada para ir y no опозориться. Me es molesto. Hablábamos mucho tiempo y he embargo переубедил ir. Después de unos meses se me ocurrió decir, ¿cómo se sienten ahora y como no creen que antes se preocupaba acerca de las opiniones de los demás. Él dijo que esta experiencia fue motivador y estimulante. Hacer algo y actuar mucho mejor que sentarse y relajarse.Simplemente haga una pequeña obra de cada día en la dirección de sus objetivos.publicado

 

©Anthony robbins, uno de los libros de gioia lincoln "los más Grandes lecciones de la vida de tony robbins"

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/anthony_robbins_ru?w=wall-53757050_609

Tags

Vea también

Nueva y Notable