Mamá de repente ha vuelto a casa desde el extranjero, y ahora quiere que vendamos el apartamento de su abuela.

Se cree que frívolo Camina libremente por la vida sin volver al pasado. Y eso parece ser lo que debería ser. Sin estrés por un trabajo que no te gusta, sin pensamientos difíciles sobre posibles fracasos. Sólo avanzar, encuentros constantes con gente nueva y alegría de espíritu. Bueno, los trabajadores no entienden.



Peels Pero hay otro lado de la moneda. Es decir, personas que dependen de tal persona. Como sus hijos. O viejos padres. O amigos que necesitaban ayuda. Pero para una persona frívola, todo esto no importará. No tomará ninguna solicitud en serio, no importa cuán significativo sea. Después de todo, para una persona frívola, incluso su propia vida no es más que otra aventura.

Nunca pensé que tendría problemas con mi madre en mis 40 años. Especialmente porque no la he visto la mayor parte de mi vida. Imagina, y ahora podemos demandarla. La verdad es que la vida es más extraña que cualquier libro o película.

Así que aquí está la cosa. Cuando era joven, mi madre fue a Europa. Me dejó por mi abuela, y se fue para ganar dinero para asegurar un futuro feliz para mí. Era un poco diferente, pero no puedo culpar a nadie por ello. Después de todo, el extranjero no garantiza una carrera exitosa para todos. Probablemente necesites suerte y talento.



Peels fue criado por mi abuela de todos modos. Fui a la escuela, traté de ser el mejor de la clase, pasé las lecciones hasta tarde por la noche. Y esto ha funcionado. Fui capaz de ir a la universidad. Allí era más fácil para mí: los maestros no cargaban a los estudiantes con un asco sin sentido, había tiempo para la vida personal y así sucesivamente.

Durante este período, mi madre me envió dos veces dinero a mí y a mi abuela, y me envió un vestido de verano barato que no encajaba en mi altura. Pero no me ofendí, porque el dinero no es lo principal, y no experimenté una falta de ropa. Sólo quería verla, hablar con ella, ver cómo estaba allí.



Pero mi madre nunca tuvo tiempo de hablarme por teléfono. Se estaba moviendo constantemente y viajando por toda Europa. Le dijo a su abuela que planea volver a casa en un año o dos, pero que planea permanecer en el extranjero indefinidamente. Según ella, en ese momento “algunos posibles perspectivas fueron notadas. ”

Mientras tanto, hice una elección para mí mismo a favor del trabajo y cambié a una forma de estudio por correspondencia. El trabajo por profesión tiene sus ventajas, especialmente para un estudiante. De hecho, practiqué e incluso empecé a ganar dinero para mí mismo. No tuve nada que gastar, así que le di el dinero a mi abuela. Si mi madre no pudiera hacerlo, al menos podría hacerlo por ella.

Los próximos años, nada interesante sucedió: Tengo una educación superior, mi madre se mudó a otro país. Pero entonces... Finalmente le propuse a mi novio, con quien tuvimos una relación desde el segundo año. Y mi madre llamó, prometió venir. No quería perder la boda.



Me casé con un hombre feliz. Mi amado hombre se convirtió en mi marido. Mamá está aquí. La abuela estaba en buena salud. Incluso en el trabajo, tengo un aumento de sueldo. Gran tiempo. Mi mamá y yo estábamos muy cerca. Fuimos de compras, la presenté a mis amigos, ella me dio electrodomésticos para la boda. Lástima que se fuera en dos semanas. ¿Pero qué puedes hacer?

Después de la boda, mi vida cambió mucho. Me convertí en madre. Una y otra vez. Por desgracia, en la carrera tuvo que poner fin. ¿Quién más cuidaría a los niños si no a mí? No podía transferir esa carga de responsabilidad a mi abuela, y trabajar solo para una niñera es completamente estúpido.

Es bueno que el marido se uniera y, mostrando iniciativa en el trabajo, logró que fuera puesto en un lugar bien pagado. No es como si nadamos en dinero, pero podríamos permitirnos vivir en un apartamento de tres habitaciones. Realmente, alquilado. Está bien, va a estar bien.



Mientras tanto, años han pasado. Cumplí 40. La abuela está envejeciendo. Mi esposo y yo tratamos de ayudarla, especialmente desde que le recordó a su propia abuela. Quería darnos su apartamento. Hice todo el papeleo, aunque no lo pedimos. Eso es todo, incluso de alguna manera dejó de pensar en ello.

Pero mi madre vino a la ciudad. Y ahora su humor no fue tan acogedor como lo fue en mi día de bodas. No trajo nada con ella. Resultó que el hombre con quien vivió todo este tiempo era un mentiroso. Después de su muerte, resultó que estaba en deuda como en seda. Todas sus propiedades estaban bajo fianza. Y lo único que dejó fue un recibo de gente muy seria. No había tiempo para perder y mi madre decidió ir a casa.



En cuanto a una mujer de más de 60 años parecía genial. Asado, bien hecho. Con una sonrisa eterna y un acento de luz. Una dama de verdad. Excepto que el bolsillo está vacío. Y lo primero que hizo fue ir con su abuela. Con una oferta para vender su apartamento, cambiarlo para viviendas más fácil, y el beneficio monetario para dividir en la mitad. Qué hacer, así que sucedió, medidas forzadas.

A lo que la abuela contestó razonablemente, eso es todo. El tren se ha ido. El apartamento será mío después de su muerte. Antes de eso, solo puedes vivir y disfrutar de la vida. Nada más. Fue entonces cuando mi madre se convirtió de una mujer sin preocupaciones en escandalista y extorsionista. Ahora quiere que le dé permiso para vender el apartamento. Aunque ahora tiene tres nietos que ni siquiera ha visitado.



Por supuesto, no voy a firmar nada. Este apartamento es mi esperanza de un futuro normal para nuestra familia. Y mamá ya no está en ella. La mayor parte de mi vida no la he conocido. Y ahora tengo que serlo. Estoy pensando que quizá podría comprarle un zumo y un vestido de verano. Le devolveré sus regalos pasados, y estaremos a mano. ¿Crees que es una buena idea?

Tags

Vea también

Nueva y Notable