La madre sola heredó toda la propiedad de su padre y se niega a compartirla con nosotros.

Hace un año nuestro padre falleció. Todavía estamos viviendo a través de esta pérdida. Mi padre estaba enfermo durante mucho tiempo y nos estábamos preparando para lo peor. Mi hermana y yo somos adultos y tenemos nuestras propias familias. Tenemos que seguir adelante, criar a nuestros hijos. Nuestra madre decidió vivir, que, como resultó, dejó toda la herencia del padre para sí misma, dice Vera.

Vera tiene 30 años y su hermana menor tiene 25. Ambas hermanas tienen hijos y maridos. Aunque Vera y Nastya ya son adultos, la asistencia financiera para ninguno de ellos es superflua. Y su padre estaba bien. Cuando murió, su esposa heredó su apartamento de tres dormitorios y un dormitorio de sus padres, así como una casa de campo. Este conflicto estalló cuando los niños supieron que no heredarían nada de su padre.



Debo admitir que mi hermana y yo no esperabamos este comportamiento de mi madre. Fue viuda hace un año, pero probablemente fue más fácil que yo y mi hermana. Lo digo porque mi madre decidió muy rápidamente qué hacer con toda la propiedad. Ella ya había planeado todo, no lo había discutido con nadie, y nos informó de su decisión, simplemente poniéndolo a los hechos.

En la familia de su padre, todo el mundo no era pobre, hasta su muerte estaba en una buena posición. Mi padre siempre tenía un día lluvioso. Desafortunadamente, un día oscuro para él vino muy pronto, cuando papá vendió el coche para pagar sus facturas del hospital, pero nada le ayudó. Cuando los médicos le dijeron que no tenía mucho tiempo para vivir, prohibió la venta.



Mi madre ahora vive en un apartamento de tres habitaciones con mi hermana menor, su marido y su hijo. La madre alquila un apartamento de una habitación para que haya algo que pagar las deudas, porque ha sido retirada durante varios años. Mi marido y yo vivimos en un apartamento por el que pagamos una hipoteca.



Seis meses después, mi hermana y yo decidimos compartir la herencia de mi padre. Sería posible cambiar un apartamento de tres dormitorios para que mamá y hermana y familia vivan por separado, y podríamos usar ayuda. Todos estarían felices. Un día todos nos reunimos, y mi madre misma empezó a hablar de mudarnos a la habitación de mi padre para que mi hermana pudiera empezar a hacer reparaciones en la guardería, porque está esperando la reposición.



Entonces Nastya dijo que no se puede apresurar a reparar. Cuando compartimos la herencia del padre, podemos pensar en mudarnos y hacer reparaciones en un nuevo apartamento. Mamá se sorprendió de que su hermana quería mudarse, y luego dijo que no recibiríamos ninguna herencia.

“Cuando papá se dio cuenta de que tenía poco tiempo, me transfirió su propiedad. Eres joven, toda tu vida está por delante de ti. Construir casas, comprar viviendas comunes, y en la vejez dividiré la herencia igual entre ustedes. Ahora alquilaré el apartamento, como antes, y este, tres cuartos, no venderé. Aquí vivía los mejores años de mi vida con tu padre.



Decir que nos sorprendió es decir nada. Mi esposo y yo reaccionamos tranquilamente a una adicción así, mi marido no necesita un extraño, de alguna manera nos enfrentaremos. El marido de Nastya dejó de comunicarse con su madre. La hermana está muy molesta, ella también se sentó durante varios meses en la cama de su padre, no lo dejó. Y así la retribuyó. Muy bien, apartamentos, pero ¿podría darle la casa a mi hermana? ?



Las personas sanas a menudo privan a sus hijos de herencia. Tendrán éxito y apreciarán lo que tienen. Y si alimentas a niños de una cuchara de plata, simplemente perderán el dinero de sus padres y no aprenderán a ganarse. Tienen razón sobre algo. Un adulto debe ser capaz de cuidar de sí mismo, pero hay momentos en que la ayuda no duele. ¿Podrías arruinar el apartamento de los niños? Probablemente no, pero sería más fácil para ellos vivir aparte de su madre. Privar a los hijos de su herencia es mejor que perder su dinero. Eso es probablemente lo que piensa la madre de Vera y Nastya. Quizá quería que los niños fueran independientes. ¿Qué harías en tal situación?



Tags

Vea también

Nueva y Notable