Mamá estaba sorprendida de no gastar el dinero que ella envió, pero no puedo confiar en ella.

Karina y su madre tienen una relación muy difícil. La mujer quedó embarazada sin planear, y simplemente no pudo deshacerse del niño en la etapa inicial del embarazo. El personaje principal pasó toda su infancia bajo el yugo de una madre negligente. Pero años después, decidió enmendar con la culpa de su madre. ¿Puedo recuperarlo? pérdida de confianza ¿A un hombre que nunca te amaba? Entendemos esto más en el artículo.



Mi relación con mi madre es difícil de llamar. Nunca fui un niño buscado. Más bien un accidente. Así que no es de extrañar que mi madre no dependiera de mí. Ella rompió con papá casi inmediatamente después de que se enterara de mí.

Mi madre no quería pasar su juventud al criar a un niño pequeño. Así que mi abuela me cuidó. Los breves momentos que mi madre y yo pasamos juntos fueron recordados por el hecho de que ella siempre estaba apurada. Tenía muchas cosas que hacer, y nunca me metí en ellas.



Mientras crecí, la actitud de mi madre hacia mí cambió. Se ha vuelto más exigente. Mi madre quería que cumpliera con sus expectativas. Pero siempre hice las cosas mal. Dibujó en su cabeza una imagen misteriosa de lo que debería ser una hija perfecta. Pero yo era la nieta perfecta de mi abuela, no la hija de mi madre.

Nuestra relación al menos comenzó a mejorar cuando fui a estudiar en otra ciudad. Pocos años después, mi madre decidió ir al extranjero a trabajar. No sé qué demonios la tiró, pero mi madre tomó esta aventura en serio.



Tomé la decisión de mi madre con calma. No importa dónde está si no la vemos a menudo. Pero lo más interesante comenzó más tarde, cuando mi madre me envió dinero de cada pago.

Por supuesto que buscaba una captura. Él salvó todo el dinero que consiguió. Pensé que tal vez en el futuro podría usar ese dinero para comprar mi propia casa. Después de graduarme, encontré rápidamente un trabajo y empecé a ahorrar mi dinero.

El regreso de la madre pródigo tardó 15 años. Todos estos años mi madre me envió dinero. Fue muy extraño tomarlos de alguien que nunca me mostró ningún amor. ¿Estaba intentando recuperar su confianza perdida? Sabía que mi madre podría exigir ese dinero en cualquier momento.



Durante este tiempo, he acumulado suficiente de mi dinero. En suma, con los fondos de mi madre, podrías comprar un buen apartamento de dos habitaciones. Algo todavía me detuvo. En un momento, mi madre me dijo que venía a casa. Te veré. Fue nuestra reunión más extraña. Una madre completamente diferente y un yo completamente diferente.

La primera pregunta de mi madre fue si compré una casa. Estaba muy sorprendida cuando descubrió que aún vivía en un apartamento alquilado. Pero aún más impactante fue el hecho de que no gasté un centavo en el dinero que me envió. La dolió.



Mi madre me ordenó comprar un apartamento urgentemente. Parecía que realmente me quería bien. Pero todavía no puedo evitar pensar que va a exigir su dinero.

Dicen que la gente no cambia. ¿Es verdad? En cualquier caso, tengo suficiente dinero para un apartamento de una habitación. Pero sería tonto comprar un estudio si pudiera comprar un dos piezas. ¿Qué hacemos?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La actitud de la madre hacia ella podría haber cambiado durante los años. La gente refleja y trabaja en errores. Quizás se dio cuenta de lo mal que estaba cuando era joven, culpando a su hijo por sus problemas.

5397979710

Con la ayuda del dinero, la madre de Karina trató inconscientemente de expiar su culpa. Tanto ella como Karina necesitan hablar de corazón a corazón. Esto ayudará a mamá e hija a entender lo que realmente los conecta en esta etapa de la vida. ¿Qué dices?

Tags

Vea también

Nueva y Notable