Mamá lo llamó "la toma de la juventud" y le dijo sobre la hermana, ella planeó

Niño no deseado - como un error de por vida. La historia sabe muchos casos cuando la madre del cuco por una razón u otra rechazó a su hijo nativo. Problemas financieros, depresión postparto, rechazo moral. No hay diferencia para el bebé como tal.



Después de todo, en la mayoría de los casos, si la “madre” lo rechazó, entonces el “padre” no estará allí. Años pasados en un orfanato, para siempre deja una marca en la psique. Sólo en casos muy raros los niños describen este período de sus vidas como "no tan mal tiempo, realmente".

El niño no deseado Denis de la infancia sabía que no era criado por su madre y su padre, sino por sus abuelos. No, no fue un incidente trágico, no. Los padres biológicos tenían un bebé demasiado pronto. Huyeron, y él, un bebé de dos años, fue dejado en el cuidado de las personas mayores. El único que encontró la situación divertida era el abuelo de Denis.

La cosa es que era salvajemente gracioso por el hecho de que ya a la edad de 35 años se convirtió en un verdadero “abuelo”.

- ¡Ni siquiera me llamaron eso en el ejército!



El niño creció y con el tiempo comenzó a hacer preguntas. Aunque fue presentado a todos como su propio hijo, no se puede ocultar nada en un pequeño pueblo. Y los niños de estos días pueden estar muy enojados e insensibles. En la escuela primaria Denis intentó de alguna manera vergonzoso, dicen, los verdaderos padres se apartaron de él. Pero el tipo resultó con carácter y después de un par de tres aclaraciones de la relación “una vez y una vez”, afirma que disminuyó rápidamente.

Su abuela a menudo lo consuela y le habla de su propia hija. Dijo que era fácil. Tiempo equivocado, edad equivocada. Denis trató de aumentar fuerte, así que mentir en este caso no tenía sentido. Y lo entendió. En pequeñas ciudades periféricas, los niños de alguna manera se convierten en adultos mucho más rápido que en un capital bien alimentado y educado.



Quizás por eso Denis se dio cuenta temprano de que si quiere lograr algo en esta vida, no puede hacerlo sin moverse. No quería alejarme de mi familia. Los abuelos siempre sabían cómo animar a su nieto, cómo ayudarlos. Tenía un gran deseo de ver a mi madre. Padre, como se dio cuenta, ya no estaba destinado a ver.

Y así, a principios de primavera, cuando sus parientes distantes planeaban un aniversario, la abuela vino al tipo con una conversación.

Soñé con reunirse con mi madre de 16 años - Deniska, el viernes irás con nosotros a Sidorov para las vacaciones.
¿Yo? ¿Por qué? No me gusta todo esto. Tengo planes, en realidad. Ve con el abuelo juntos. Recuerda tu juventud, baila. No me perderé. Es sólo un disfraz para buscar...
- Denise, te entiendo perfectamente. Pero se rumorea que mamá estará allí. Tu madre. No me llamó, pero su amiga me lo dijo ayer. En resumen, piensa, muchacho. Si quieres verla, vamos todos juntos. No tengo nada que decirle. Creo que has esperado lo suficiente para verla a los 16. Se convirtió en madre a la misma edad. Dios mío.



Denis estaba dormida esa noche. Imaginaba cómo bombardearía a su propia madre con preguntas. Háblale de tu vida. Conocerla mejor. Pero lo más importante, ella sabrá por qué lo dejó. ¿Era su edad o era él? Tal vez es culpa de su verdadero padre, y él la puso en ello. No queda mucho tiempo, lo sabrá pronto.

Madre no era en absoluto lo que imaginaba La noche siguiente Denis nunca olvidará. En el fondo, estaba nervioso y temeroso de que su madre no viniera. Pero no, en medio de la noche, después de la parte oficial de las vacaciones, llegó una mujer desconocida. De alguna manera, Denis lo descubrió por sí mismo. Ella ya estaba borracha y dispuestamente con todos y tomó fotos. Estaba claro que esta mujer en la vida es siempre y en todas partes en su plato.

Entonces la mujer vio a su abuela, vino a ella. Hablaron durante 5 minutos y finalmente fue a Denis. De afuera estaba claro que eran parientes. Pero casi todo parecían hermanos.



Romper las cubiertas, como Denis se fantaseó, no ocurrió. La madre biológica se acercó suavemente a su hijo y lo abrazó. Su instinto maternal estaba agotado. Luego, preguntó a su hijo sobre la escuela, sobre si sus abuelos le ofenden. Planes de vida. Absolutamente sin sentido, hablando completamente extraños.

Denis trató de contar todo en orden, pero en algún momento se dio cuenta de que la mujer delante de él ya estaba mirando alrededor en busca de otros interlocutores. No está interesada. Ni siquiera curiosidad. Y entonces el tipo apareció con la misma pregunta que había estado en su cabeza toda la noche.



- Mamá, ¿por qué me dejaste? ¿Cuál es la razón?
- No hay razón, Denise. Denis te llamé Vanya. No hay razón. ¿Cuántos años tenía? 16 años. Ni siquiera podía pensarlo. La infancia jugó en un solo lugar. Te ves serio. Eso es bueno. Tienes una hermana, por cierto. Tiene tres años, ya lo ha hecho bien a una edad responsable.

Bueno, estaba planeado, ¿sabes? No te preocupes, no te culpes. ¿Quién tiene la culpa de lo que pasó? Es un accidente, la vida acaba de pasar. Y ahora aquí vamos. Lo principal es que mis padres son jóvenes y fueron capaces de criar a un hombre de verdad fuera de ti! Muy bien, hijo. Voy a ir, voy a darte más regalos y felicitar a todos. Hablemos un poco más tarde. Me alegro de hablar contigo. Muy bien.

¿Qué es una familia real? Denis esperó otros 5 minutos para la decencia, luego se acercó a su abuela y se refirió al dolor de estómago para ir a casa. Ella, con lágrimas apenas visibles en sus ojos, déjalo ir. Al día siguiente, el niño borró completamente la imagen de su madre. Ahora sólo tenía un abuelo (porque le gustaba ser llamado abuelo) y una abuela.

88265.

Y desde entonces, este hecho se ha convertido en el principal. Todo lo demás es una tontería. La familia es sagrada. Necesitas saber quién es realmente parte de tu familia. Pensar en todos a la vez es demasiado honor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable