Mi hija me prohíbe ir al trabajo, a los 50 años soy viejo para trabajar duro.

El deber de cuidar a los padres Están inevitablemente sobre los hombros de sus hijos. Pero ese es el punto de la existencia humana, ¿no? Mamá y papá ayudan a su querido hijo a ponerse de pie. Y el niño crece y apoya a los padres cuando, debido a la edad, ya es difícil para ellos aferrarse a sus dos.



Esta cálida historia le pasó a Olga. Una mujer toda su vida consciente trabajado en Italia. Por casi 25 años Olya le dio calor a otras personas, mientras su marido y su hija Karina permanecían en casa. Entonces Olya no pudo hacer otra cosa, porque su marido Igor quedó sin trabajo. Su madre estuvo enferma durante mucho tiempo, y Igor tuvo que dedicarle la parte del león de su tiempo.

Olya no se resistió, porque comprendió que su madre es lo más valioso que cada uno de nosotros tiene. Además, Igor no tenía a nadie excepto a su madre. Olga aceptó trabajar para dos para que pudiera dedicarse plenamente a cuidar su propia alma. La chica estaba feliz de que su madre también entrara en la posición y tomó el proceso de criar a Karina misma.



Pero incluso la larga separación de Oli y Karina no impidió que las dos mujeres siguieran en contacto. Olga estaba lista para hacer cualquier cosa para que su hija tuviera los mejores gadgets, cosas de moda, cosméticos caros. Ella hizo todo para hacer feliz a Karina. Mamá ni siquiera pensó que arruinaría a su hija. Y eso es lo que pasó. Karina es la más. premiadoSe trata de la atención y la energía que mamá le da.

La chica siempre trató de responder en especie. Obtuvo un trabajo tan pronto como pudo, y lentamente comenzó a ahorrar dinero del banco. Pensó que su familia estaba bien. Aunque la cuestión es Compañero La mujer intentó no levantarse. La pareja hace mucho tiempo se dio cuenta de que estaban fríos. Pero nadie podría empezar a hablar de divorcio primero.



“Mamá, esta es la decisión más saludable en años. No he visto a mi padre desde que empecé a vivir con mi abuela. Y se suponía que íbamos bien. Sé que tenía que cuidar a su madre. Pero simplemente nos rechazó y tú, una vez dicho al teléfono Karina. Olga estaba aturdida por sus audaces pensamientos, pero sabía que tenía razón. Al mismo tiempo, admiraba la sabiduría de su joven hija.



Planes para el divorcio, Igor dio por sentado. Olga entendió que durante tanto tiempo aparte, es poco probable que sean capaces de restaurar sus antiguos sentimientos. Aunque Igor aceptó por primera vez el divorcio, entonces retornó. Olga no entendía lo que le obligó. cambiar de opinión. Pero, lamentablemente, las palabras del marido no tardaron mucho en esperar.

“Me das todo tu último salario italiano y te divorcias”, dijo. Olga se sorprendió. Acababa de llegar y esperaba que pudiera quedarse en su país de origen por un tiempo sin trabajo. Tenía que acostumbrarme. ¿Qué haría si se lo diera todo? Y así, por el capricho de alguien más.

163730

Ahí fue cuando Karina intervino. “No te preocupes, mami, ya no eres tan viejo. Voy a resolver esto. Nos divorciaremos y tendremos el dinero. Olga no tenía ni idea de cómo su hija convertiría tal arma, pero estaba de acuerdo. La vida lejos del hogar y años de total moderación han afectado su salud.



Un importante deber de cuidado de los padres Olga se sentó en la mesa del restaurante y esperó su orden. Aunque estaba avergonzada de gastar dinero en viajes a restaurantes, Karina insistió. Esta es una razón para salir sin celebración. No sólo se divorciaron, sino que también reemplazaron con éxito los sobres con dinero. “Bueno, tienes que arrastrar todo tipo de vagabundos en tu joroba. Sentarse sin un salario italiano, tal vez ser más inteligente. El propio papá no hubiera pensado en esto con seguridad, era su nueva pasión que quería dinero. Me imagino sus caras cuando ven papeles vacíos en el sobre, Karina se rió.



Pensamientos en la cabeza de Olga: "Hija contra nuevos viajes a Italia". ¿Pero puedo hacer eso? ¿Hay suficiente dinero que Karina y yo hemos salvado para una vida decente? Sin embargo, incluso el pensamiento duro no interrumpió la felicidad en el alma de Oli. Ella está cerca de su alma gemela y se siente como sonriendo todo el tiempo. Tal vez su hija tenga razón. Ahora Karina toma las riendas en sus propias manos, y Ole tiene que confiar en ella por completo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable