¿Qué cosas doy a los cincuenta con cola de caballo sin arrepentimientos

¿Qué pasa? Cuando soy viejo? Creemos que cada mujer se hace esta pregunta. Especialmente en la unión de los tiempos, cuando ella tiene como cuarenta o cincuenta años. Es curioso que algunas personas piensen que son mayores, como, “¡Soy demasiado viejo!” ¿A qué? De hecho, la edad da muchos beneficios antes inaccesibles.

Estamos en la sala de noticias. "Site" Estamos convencidos de que la calidad de nuestras vidas depende sólo de qué estado de ánimo prevalece en nosotros. Es por eso que la edad debe ser percibida como una experiencia que nos da la oportunidad de destacar las cosas más importantes e importantes para nosotros. Así puede ser.

Cuando envejezco, parece que nos estamos volviendo vacíos e ininteresantes. Recuerde que sólo una bebida anciana puede revelar sus colores más brillantes. Igual que tú. Has visto demasiado de lo que te importa ahora, lo que el mundo parece. Eres demasiado viejo para renunciar a ti mismo.

Cuando soy viejo
  1. No tendré que preocuparme por lo que alguien piensa de mí. Especialmente aquellos que piensan que soy viejo.
  2. Soy demasiado viejo para jugar un papel allí. No voy a parecer positivo y ingenioso. Si estoy triste en mi cumpleaños, así que sea. Porque esta es mi vida.
  3. Mañana Me acostaré todo el día en el sofá con un peinado desordenado y una bata de menta. Sí, no es atractivo. Pero me siento tan bien, y tengo derecho a hacerlo. ¡Acepto todas mis fortunas!

4. Soy demasiado viejo para comerciar cosas pequeñas. Así que voy a conducir por la ciudad y pararme en mermeladas de tráfico para tener el café más delicioso en el lugar más agradable para mí. Eso es, sí.
  5. Tal vez ahora pueda permitirme no tolerar ropa incómoda y tacones altos. Si elijo entre mi espalda y mi espalda, elijo mi espalda. Por eso tengo zapatillas en mi arsenal ahora.

¡Soy demasiado viejo para ser mujeres! ¿Cuál es la opción entre belleza y salud? ¡Elijo ambos! No voy a servir las cosas, pero van a servirme. Desde Ya soy bastante viejo, no me disculparé por el desastre que está pasando en mi vida o en mi cabeza. Puedes tomarlo como quieras. La creatividad, la bondad, la irresponsabilidad también es buena! No voy a disculparme ahora. Cuando sea viejo, no retendré mis emociones y me callaré. Si no me gusta algo, lo diré. Te diré si te gusta. ¡Ahora puedo pagarlo!

Soy demasiado viejo para sentirme culpable por no cumplir tus expectativas. No voy a sufrir, mucho menos poner mi propia casa para cambiar tu opinión sobre mí. ¡Oh, sí! Si me llevó cincuenta años averiguarlo, entonces me encanta mi edad! Esto es lo que pasa cuando envejezco.

Editorial

¿Quieres comentar si apoyas nuestro manifiesto? Tal vez parece un poco agresivo, porque tiene que ser a través del amor. En primer lugar, para nosotros mismos. Sin embargo, a menudo nos importan las opiniones de otras personas. Desafortunadamente, no hay escape de ella, somos criaturas sociales.

Como dice un amigo mío, Cuando soy viejoSeré feliz porque habrá menos y menos personas diciéndome cómo vivir. ¡Bueno, también posición! De nosotros, un artículo de bonificación sobre cómo abrazar su envejecimiento. No importa qué, esta es otra hermosa etapa de la vida humana.

Foto vista previa y artículo .