La historia de parientes insolentes que vinieron a nuestra casa, nos criticaron y nos quitaron un frasco de sauerkraut.

A veces los miembros de la familia son peores que un desastre natural. Desafortunadamente, no todas las personas tienen un sentido de tacto y se adhieren a las reglas banales de la decencia. Así como los familiares de la heroína de la historia de hoy. La insolencia de los invitados la impresionó tanto que no pudo encontrar las palabras correctas.

Editorial "Site" compartiendo su historia contigo. Espero que tengas un consejo para ella.

Mi marido y yo hemos estado casados durante 12 años. Y todavía me encanta. Es un hombre maravilloso y cariñoso con el que tengo mucha suerte. Sólo tiene un defecto: sus parientes. Es su querido hermano.

Ya tiene su propia familia: una esposa y un niño. Son tan buenos como nosotros. Estamos criando a dos niños, haciendo una buena vida. Intentamos ahorrar dinero para que podamos comprar algo mejor para nosotros y nuestros hijos. Trabajamos duro para eso. Por lo que sabemos, el hermano del marido de Valera también recibe un buen salario. Pero eso no lo impide volver a casa como si estuviera en el trabajo.

Y hace un par de días, volvió a llamar a su marido y le advirtió que él y su esposa vendrían a visitarnos esta noche. No tenía duda de que volverían a pedir dinero. Eso es lo que pasó. La esposa de Valera no es mejor que él. Tan insolente y desvergonzado. Desde la puerta, noté mis nuevas botas y empecé a decirme que no era prudente gastar dinero en zapatos, porque tengo una pareja pasada absolutamente nada.

Me enojó. Mi esposo notó que estaba empezando a hervir, así que inmediatamente preguntó por qué había venido mi hermano. ¿Qué piensas? Bien, necesitan el dinero otra vez. Comenzó a contar algunos cuentos de hadas que tenía negocios allí, socios, tenemos que cerrar, en dos semanas habrá dinero. En general, nada nuevo. Alena, esposa de mi hermano, fue sin invitación a la cocina, mirando lo que tenía.

Y ella dijo: "Oh, nuera, ¿ya tienes repollo amargo?" Tomaré un frasco conmigo. Y envuélveme otro frasco de tus pepinillos. Lo han hecho bien este año”. He perdido mi discurso de tanta insolencia. No lo siento, siempre trato con gusto a los invitados con mis giros. Pero venir a preguntar con tanta fuerza. ¿Es normal?

Le he marcado silenciosamente una lata de repollo, le he traído unos pepinos. Se los llevó con gusto. Pero entonces escuché que mi marido no les daría dinero. Ella agarró sus labios y comenzó a grumble de nuevo que no había nada que comprar botas con el último dinero. No me importaba que se quejara mientras saliera de mi casa. Pero el marido de repente hirió y les dijo que no volvieran a venir por dinero, ya que no saben cómo comunicarse de una manera humana. Los echó por la puerta.

Por supuesto, no quería arruinar las relaciones con familiares como este. Pero tal vez mi marido hizo lo correcto poniéndolos en su lugar. Van a ponerse en sus cabezas y colgar sus piernas. Tampoco puedes hacer eso. ¿Qué hacer con esos parientes?

La opinión de la oficina editorial de la Heroína de nuestra historia de derecho, no debe discutir con su familia. Pero no puedes dejar que la gente use tu bondad con tal arrogancia indiscutible. Su marido hizo lo correcto para ponerlos en su lugar. Ayudar a los familiares es bueno e importante, pero sólo hasta que empiecen a cruzar la línea. ¿Qué piensas de eso?