Generalmente no le digo a nadie que el salario de mi esposo es 2 veces menos, pero una vez que no me contuve.

Qué hacer si su marido tiene pobre salario ¿Y está sentado alrededor del cuello de su esposa? Primero, tenemos que averiguar si esto es verdad. Las cuestiones financieras son muy relativas. En segundo lugar, los cónyuges necesitan discutir este tema honestamente. Si la heroína de la historia de hoy lo hará, lea más adelante en el artículo.

Mi marido siempre ha ganado menos que yo. Pero no me casé con una billetera con dinero, sino con un ser querido. Así que esta pregunta no me molestaba mucho. Los familiares ayudaron con el apartamento. Así que casi inmediatamente empezamos a vivir en nuestras casas. Un par de años después, me quedé embarazada y tuve una hija.

Sergey trabaja en turnos: 2 días por 12 horas, luego 2 días libres. Tradicionalmente arado 5 días a la semana. Pero el número de horas no es inferior a Sergey. A veces tengo que quedarme en la oficina tarde porque tengo un trabajo muy importante. Y estoy en buen estado con mis jefes.

Simplemente no tengo tiempo para la limpieza. Y no me gusta. Más que eso, odio hacerlo. Todo este lavado, limpieza y cocina sólo puedo soñar en un sueño terrible. Mi marido lo maneja todo. Y tengo que decir que es muy bueno en ello. Seryozha es demasiado equilibrada y consistente.

Con la llegada de un niño a nuestra familia, el marido también asumió la mayoría de las responsabilidades. Primero, gracias a él, pude ir a trabajar 5 meses después de que Maya naciera. En segundo lugar, Seryozha está constantemente pasando tiempo con su hija. La alimenta, la deja dormir, e incluso juega con sus muñecas.

Mi marido no era sólo un padre para Maya. Es su mejor amigo. Y eso me hace muy feliz porque he oído historias de mis amigos. En sus familias, todo es muy diferente: el padre desaparece durante días en el trabajo y prácticamente no se ocupa de los niños. Y las esposas, a su vez, tiran toda la vida sobre sus hombros frágiles.

Sin embargo, el pobre salario de mi esposo no me da paz. No le he prestado mucha atención antes. Ambos nos unimos al tesoro familiar. Sergey no se despojó mucho. Gastó más dinero en su hija que en sí mismo. Pero recientemente me pidió que le comprara una cámara. No es simple, pero profesional.

Resulta que Sergey ha soñado durante mucho tiempo con fotografiar a la gente. Si aprendes todo, puedes ganar dinero. No, claro que lo entiendo. La ambición tiene que estar satisfecha de alguna manera.

Pero, en primer lugar, ¿por qué debería comprar a mi marido un juguete tan caro cuando no hemos pagado completamente el préstamo? Segundo, ¿qué pasa si Seryozha falla? ¡No quiero perder dinero! No estamos hablando de un par de miles.

No sé cómo hablar con mi marido sin hacerle daño. Si ganaba más dinero, no tendría que pedir mi dinero. ¿El marido de alguien hace eso?

La heroína principal de la historia cree que su marido gana poco. Trabaja mucho menos que su esposa. Sin embargo, al mismo tiempo, tiene un gran número de otras tareas. Quiero recordarte que correr una casa y criar a un niño no es fácil. No hay necesidad de devaluar lo que Sergey está haciendo.

Aparentemente, una mujer simplemente no cree en el éxito potencial de su hombre. Quiere probar su mano en un nuevo negocio, le pide ayuda a su esposa. Y ella piensa sólo en el dinero, en lugar de apoyar al ser querido y aprender más sobre sus verdaderos intereses y metas. En esta situación, estoy completamente del lado del héroe. ¿Y tú?