Visitando inmediatamente girar el plato y ver si hay grasa en la espalda, reconozco mejor a la anfitriona.

“Cuando visito, doy vuelta el plato y me siento gordo o no. La grasa de la cocina es el primer signo de una anfitriona inmutable! mi suegra me lo dijo. Gracias a Dios mi hijo tuvo suerte de tenerte. ¡Pero al principio de tu relación, te probé por la mansedumbre también! me contó en su quinto año de vida casada con su hijo.

La edición de hoy. "Site" Dile que no debería. cocina Una mujer educada. Sin bolsas, sin mermeladas de tráfico, sin bandejas de plástico!

Orden en la cocina es la clave para un ambiente armonioso en la casa. Al mismo tiempo, los esoteristas y los maestros feng shui dicen que hay cosas que traen la discordia en powerhouse. Si te deshaces de ellos, puedes mejorar la situación financiera y las relaciones con los familiares.

Lo primero que hay que empezar es echar un vistazo a todo lo que tienes en la nevera para la fecha de caducidad. Residuos mortales de mermelada, ketchup caducado, yogur caducado o crema agria y repollo cansado junto con zanahorias mostrando rastros de moho. ¡No pertenece a tu nevera!

¡Tíralo ahora! Definitivamente no vas a comer estos alimentos. Así es como haces espacio en la nevera, y ahorras energía. Y en feng shui, tales productos afectan de manera negativa hogar.

Segundo, revise sus armarios y estantes de cocina. Reducir el número de contenedores de plástico. Sí, por supuesto, sus beneficios son difíciles de sobreestimar, pero esto no significa que haya muchos. Necesitarás tres tamaños diferentes. Bueno, el resto acaba de tomar espacio. Además, estos contenedores crean estancamiento de la energía en la casa y afectan el estado de ánimo.

Ahora son bolsas de plástico. Tal vez todos en la casa tienen un cajón en el armario o un paquete lleno de tales bolsas. Es hora de dejarlos atrás. Trae bolsas de tejido y una bolsa ecológica. Una bolsa ecológica absorbe mucho menos espacio y no daña el medio ambiente. Además, tal bolsa se puede llevar con usted a la tienda: no se desgarra y contiene muchos productos.

Las botellas son buenas, pero también deben estar en moderación. Preste especial atención a cuchillos. No deberían ser estúpidos. Los cuchillos tienen una energía fuerte y necesitan ser utilizados, no almacenados en un casillero. Los cuchillos sin usar traen problemas a la casa.

Lo mismo se aplica a las cuchillas y cuchillas de hombro extra. Revise los existentes y deje una copia, máximo dos, que definitivamente utiliza cada día.

Escobas, viejos trapos, esponjas atraen problemas y pobreza. Reemplazar productos de limpieza tan pronto como se vuelvan inutilizables.

Todo el mundo en la casa tiene una técnica que nadie realmente utiliza: un viejo monitor de computadora, un mezclador de baja potencia, o un cappuccinator. Lo dejaremos en caso de que sea útil. Pero éste no viene, y estos artículos sólo ocupan espacio en la cocina y roban la energía positiva del orden. Es hora de llevarlos al vertedero o dárselos a los que los necesitan.

Y el último, casi trivial - es platos viejos con chipped o golpeado. Tíralo de tu mente. Saca tu servicio favorito y úsalo. ¡Pasa todos los días como unas vacaciones!

También sugiero conocer con una excelente selección de notas del cuaderno de la anfitriona. Con tal información, es más fácil superar las dificultades de la vida cotidiana, alcanzar los picos culinarios y convertir la limpieza de una rutina odiada en un ritual agradable!

La grasa de la cocina, por supuesto, algo desagradable, pero si nota esto o cualquier otro de los signos, en cualquier caso no hacer un comentario a la anfitriona. Piensa en lo a menudo que lavas todo al brillo y si todo está bien en tu apartamento.

¿De qué te librarías en tu cocina? ¿Qué? organización ¿Usas desorden en tu casa?