El marido ruega a su madre que viva con nosotros, voto por enfermería

Problemas de la vejez Muchas personas mayores son similares. Sin embargo, cuando se trata de demencia, todo lo demás parece trivial. Amor Grigorievna sabe de primera mano lo que es. Mi hijo quiere cuidarla. Pero su esposa está en contra. ¡Y una mujer puede entenderse! ¿Qué decidirán los cónyuges al final? Leelo en nuestra historia hoy.



Mi suegra es una de esas mujeres que nunca entrarán en el negocio de otras personas con su consejo no solicitado. Amor Grigorievna Siempre he amado y apreciado. Teníamos una relación cálida con ella. Pero eso no significa que esté listo para vivir con ella. Lo digo.



La madre de mi esposo ya es una mujer madura. Y empezó a tener problemas clásicos de vejez. Los médicos la diagnosticaron con demencia y dijeron que tendría que cuidarla. Mi primer pensamiento es que mi suegra debe ser colocada en un asilo de ancianos. ¡Mi marido y yo no vamos a hacer esto!

En primer lugar, tenemos dos hijos. Segundo, ambos trabajamos a tiempo completo. No vamos a poder manejar a nuestra suegra. Pensé que todas eran cosas tan obvias. Pero mi marido piensa diferente. Dijo que su madre viviría con nosotros. ¿Cómo más podría ser? Cree que todos podemos cuidar juntos a Lyubov Grigorievna. Hagamos algunos horarios y así sucesivamente.



Cuando le pregunté a mi esposo cuánto tiempo pensó que duraría, dijo que no le importaba. No parece estar pensando en nuestro futuro. Nuestros hijos acaban de cumplir 7 años. No quiero que crezcan en un ambiente tan poco saludable y vean a su abuela desaparecer. Además, tampoco estoy listo para estar en constante tensión. ¿Es realmente tan difícil de entender?

Le pedí a mi marido que pusiera a su madre en un asilo de ancianos. No veo nada malo con eso. Será atendido por profesionales, personas que entienden cómo hacerlo. Esto es una enfermedad grave. No puedes resolver este problema. Tendrá que vivir con ella durante muchos años más hasta que Lyubov Grigorievna vaya al cielo.



Pero un marido es como una oveja obstinada. Dice que prometió a su difunto padre que nunca le haría eso a su madre. ¡Como si fuera una vergüenza! No estoy diciendo que lleves a tu suegra al primer refugio que encuentres. Estoy dispuesto a pagar por un cuidado decente, especialmente porque podemos pagarlo. ¿Por qué complicar las cosas?



No sé qué hacer. Mi marido ni siquiera quiere escucharme más. Luchamos todo el tiempo en este terreno. Y veo que los niños sufren de ello. ¿Su madre es más importante para él que nosotros?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Dementia es un grave malestar que es muy difícil de afrontar sin la ayuda de profesionales. Aunque dicen que estar en el círculo de gente cercana, es más fácil para una persona enferma vivir con ella. De una manera u otra, el personaje principal y su marido necesitan consejo médico. Debe decir si es prudente enviar a una mujer a un asilo de ancianos. Lo más probable, hay lugares especiales donde se puede organizar Lyubov Grigorievna sin temores innecesarios.



Si resulta que se encuentra con semejante dolencia cara a cara, asegúrese de leer nuestro artículo sobre este tema. Nunca ignore el consejo de los médicos. Recuerde que cada caso de la enfermedad es único. Sólo tienes que ajustarte a tu nueva vida y aceptarla como es.

Dime, ¿qué harías en el lugar del personaje principal de la historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable