Una vieja suegra necesita atención, y su marido quiere llevarla a nosotros ahora, no me importa, pero hay una trampa.

Siempre queremos creer que los padres serán jóvenes y alegres hasta la vejez. Y cuando se trata de tiempo para cuidar de ellos, hay una larga lista de problemas sin contar. Valentina tuvo dificultades cuando se dio cuenta de que su suegra debía ser quitada: “La vieja madre de mi esposo pronto estará sola”, explica Valentina.

Una mujer ama a su suegra y quiere proporcionarle una vejez tranquila. La mujer dice que los trabajadores sociales y las enfermeras no son una opción, no se puede hacer esto a los padres mayores. ¿Pero qué hacemos?



Ahora Marina Vasilievna está siendo atendido por su hermana. Pero su hermana tiene hijos en el extranjero. Recientemente, Vera Vasilievna nos dijo que ya no podrá vivir con su hermana, ya que se está mudando con sus hijos. Después de eso, el marido insistió en que nos llevaríamos a nuestra suegra.



Nunca objeté a Marina Vasilyevna quedarse con nosotros. Tenemos una familia pequeña: yo, mi marido y mi hija adolescente. No tengo problemas con mi suegra en movimiento. Entiendo que a mi madre también le gustaría apoyar, y nadie excepto los niños lo hará.



Recuerdo cómo Marina Vasilyevna me dio una cálida bienvenida a su familia. Mi suegra me ayudó a cuidar de Nastya. Desde el pañal, mi hijo siempre estaba bellamente vestido con cosas suaves de punto - Marina rara vez dejó que ella hablara de sus manos. Sé cuidar a los ancianos porque solía trabajar como enfermera. ”

Y el problema es que mi hija categóricamente no quiere ver a una anciana en nuestra casa. Nastya dice que el apartamento siempre tendrá un olor desagradable y que Marina asustará a los amigos de Nastya. Disponemos de tres habitaciones: sala de estar y dos dormitorios. Ya íbamos a establecernos en la sala de estar y establecer mi suegra en nuestro dormitorio, pero Nastya comenzó a resentirse.



Admito que nuestra hija despojó, ahora, además de la mala educación, adolescencia. Durante los últimos diez años, Marina Vasilyevna vivió por su nieta. Siempre traté de cocinar bichos para ella, mientras ella podía estar de pie. Y ahora es desagradable estar bajo el mismo techo con mi abuela.

Varias veces le pedí a Nastya que trajera provisiones a su abuela y fuera a la farmacia, y cada vez que Nastya arrugaba, como si hubiera tragado un limón. Es como si no se diera cuenta de que alguna vez será vieja e indefensa. Nastya no tiene simpatía. Dijo que si la abuela Marina se mudara con nosotros, Nastya dejaría la casa.



Mi esposo estaba cansado de tal comportamiento, y transportó algunas cosas de Marina Vasilievna a nuestra casa. Nastya fue a vivir con un amigo el mismo día. Sin embargo, cuando la hija se enteró de que la abuela se moverá sólo en un mes, volvió a casa. No sé qué hacer. Quiero que todos se sientan bien. Y el marido resentirá a mi hija y a mí por indultarla. Dice que irá a su madre si actuamos así. Ya he empezado a dudar de que vale la pena transportar a Marina Vasilievna a nosotros. Me había estado preparando para su movimiento durante un par de años. Todo vino gradualmente. Ahora hay que elegir. ”



La práctica muestra que los adolescentes con el tiempo se vuelven más inteligentes en la mayoría de los casos. Nuestros padres son los mismos. No puedes ir con un adolescente. Si ambos padres decidieron cuidar juntos a una madre mayor, y esto no les causa molestias, entonces debe explicar a su hijo que la abuela permanecerá en la familia. En primer lugar, el marido debe entender la situación, porque esta es su madre. No es necesario cambiar la responsabilidad a la esposa en un asunto tan importante.

Algunas personas piensan que los hogares de ancianos no se preocupan por los ancianos y que es un delito recurrir a un pariente. De hecho, las situaciones son diferentes. Especialmente si una persona tiene problemas de salud y necesita atención médica, psicológica y no sólo atención y atención, entonces es prudente elegir la institución apropiada. Especialmente si usted no tiene la capacidad de llevar a un padre a casa o cuidar de ellos 24 horas al día. Siempre hay una salida, en cuyo caso alguien tendrá que comprometerse. En lugar de ser ofendidos entre sí, deberíamos discutir este tema con la familia. Esta es la única manera de encontrar la mejor solución para todos. ¿Qué harías en tal situación?



Tags

Vea también

Nueva y Notable