La historia de una nuera ingrata que no quiere darle a su suegra las llaves de la dacha

No todas nuestras buenas intenciones son apreciadas. Nos parece que actuamos noble y desinteresadamente, pero el destinatario de nuestros impulsos sigue insatisfecho. Eso es lo que pasó hoy en nuestra historia. La casa del pueblo causó una disputa en la familia.

Editorial "Site" Está compartiendo esta historia contigo. Dejamos las acciones de los héroes a su juicio justo.

Mi nuera heredó recientemente una pequeña herencia de su abuela. El dinero es pequeño, por supuesto, no puedes comprar un apartamento. Pero todavía el flujo de dinero en la familia. Los niños han pensado mucho en lo mejor para usar este dinero. Decidieron comprar una casa fuera de la ciudad. Respaldé su decisión. Una dacha es hermosa. Puedes ir a descansar. Pronto tendrán un bebé, y es útil para el aire fresco.

Vinieron con una opción que podían permitirse. Se llevaron una casa vieja en el pueblo. Qué decir, la condición del sitio deja mucho que desear. Hay mucha basura en la casa. En el sitio hay que fregar, cortar los arbustos y desmantelar el viejo cobertizo. En general, hay más trabajo que hacer. Pero quién lo hará no está claro. La nuera está demoliendo, y el hijo no saldrá de la ciudad.

Entonces tuve la idea de ayudar a los niños. He estado soñando con una casa en el país toda mi vida. Después de que mi esposo murió, quería salir de la ciudad. Las paredes de hormigón me presionaban. Incluso pensé en comprar una casa de campo, pero no podía recaudar dinero. Así que pensé que podría ir a la casa de niños, ayudar con la limpieza.

No sería difícil para mí arreglar la basura y limpiar la comisaría. Con trabajo difícil, mi hijo podría ayudar. Eso pondrá un poco en orden la casa. Me gustó la idea, ya hice planes. Decidí compartirlo con mi hijo.

Mi hijo no reaccionó muy felizmente a mi propuesta. Dijo: "Mamá, esta es la casa de Oli, necesito preguntarle." No me gustó de inmediato. ¿Cuál es su dacha si son familia? Pero todavía decidí llamar a mi nuera y preguntar en persona. Se negó. Dijo que era su dacha y no me daba las llaves de la casa.

Para ser honesto, me duele mucho. Ella no entiende que con un bebé en sus brazos, ella misma en esa dacha no hará nada. Y el hijo no irá allí solo. Parece que no tienen prisa en hacer nada. ¿Por qué lo compraste?

No entiendo por qué no me ayudaría si me ofreciera. No estoy reclamando bienes, acabo de decidir apoyarlos. No soy una carga, agradaría mi alma, y ayudaría a los niños. No sé cómo convencerlos.

Creemos que la heroína de nuestra historia de alguna manera prematuramente estableció planes. Tenía que preguntar primero lo que los niños planeaban hacer con la propiedad. Y por lo que ella primero planteó planes, y luego decepcionó por la negativa. Una casa en el pueblo para una mujer podría ser una salida, pero la nuera tiene otros planes para ello. La suegra debe tratar de entender a su nuera. Aunque Olga no debería haber respondido tan agudamente a la madre de su marido. Tal vez necesitan hablar tranquilamente de nuevo.

¿Qué piensas de eso?