Decidí visitar a mi nuera a las 10 de la mañana, casi perdí mi discurso de lo que vi.

Sucedió que a muchas personas les gusta decirle a las madres jóvenes qué hacer con la licencia de maternidad y cómo hacer todo. Especialmente a madres y suegra de nuevos padres les gusta hablar de esto. La mujer, en su opinión, no sólo necesita tener tiempo para vigilar al niño, sino también para administrar el hogar, participar en el autodesarrollo e incluso ocasionalmente salvar al mundo. Una historia similar ha sucedido hoy en nuestra historia.

Editorial "Site" Comparte una historia en la que una suegra preocupada decidió visitar a su nuera. Grabado de las palabras de su suegra.

Mi hijo y mi esposa viven separados. Tomaron una hipoteca en su casa hace un par de años. El hijo trabaja para proveerles, y la nuera está en licencia de maternidad. Su hija más antigua y más joven 3. Mi nuera se queja constantemente de que no tiene tiempo suficiente. Hace algunas tareas, pero a menudo ni siquiera puede cocinar la cena. Dice que los niños no.

No sé si está haciendo algo en el patio. Tienen una pequeña parcela y un pequeño pedazo de tierra. Al menos podríamos cultivar flores. Pero ni siquiera piensa en ello. Es bueno que mi hijo se tomó el tiempo para sembrar vegetación. Al menos algo bueno. Y Nastya, mi nuera, no tiene tiempo para nada. Me sorprendió, pero no me metí en sus vidas.

Mi hijo no se quejó de nada. Va a trabajar y todavía toma trabajo a tiempo parcial por las tardes, por lo que hay algo que pagar una hipoteca y apoyar a su familia. No nos pide dinero. Pero yo siempre era un poco amargo que viene después del trabajo y todavía se levanta a la estufa para cocinar a sí mismo la cena. Incluso llevé a mis hijos a mi casa de vez en cuando para que mi nuera pudiera hacer algo alrededor de la casa, pero la situación no cambió.

Hace un par de días, estaba en su área, terminé todo temprano y decidí visitar a mi nuera y nietos. Imagínate, vengo a las 10 a.m. y todavía está dormida. Ella vino a mí envuelto en una manta, dormido y dijo, yo dormí todavía. Entré y fue un desastre. Hay una montaña de platos sin lavar en la cocina. No hay nada en el refrigerador. Los niños juegan ellos mismos, no han desayunado todavía. Y está dormida.

Peels Tengo un discurso alejado de eso. Pasé un tiempo con mis nietos y me fui a casa. Por supuesto, no tiene tiempo si duerme antes del mediodía. Y la desperté de nuevo. ¿Quién sabe cuánto duerme? No sé si debería decirle algo a mi hijo. No quiero entrar en su relación, pero tampoco puedo. No es justo que lo esté engañando y esté trabajando para dos. ¿Qué hago?

Creemos que en esta situación la suegra está completamente equivocada. Ella estalló sin invitación temprano por la mañana, vio a la mujer durmiendo una vez, y sacó conclusiones sobre toda su vida. Es fácil juzgar a una madre y decir que no está haciendo nada. Pero cuidar a los niños toma mucha fuerza: física y moral. La suegra no sabe qué período pasa la nuera y qué pasa.

Creemos que Nastya y su marido averiguarán cómo vivir para ellos. Y la propia nuera decidirá qué hacer en el decreto y cómo manejar su tiempo. ¿Qué piensas de eso?