Empleados embarazadas preguntaron por qué no doy a luz, después de todo casados

Si te han preguntado al menos una vez en tu vida cuando los niños ya están allí, probablemente lo has pensado tú mismo. tiempo de nacimiento. Para muchos, este tema es realmente doloroso, porque a la gente le gusta entrar en la vida de otras personas con su inactividad. Pero a veces el tema de la maternidad permanece cerrado debido a las relaciones personales. Esto sucedió en la vida de Masha, la heroína de nuestra nueva historia.



Peels Woman fue consciente de que fue embarazada porque pensó que su esposo no quería hijos Pero en realidad, resultó ser muy diferente. Por qué la historia de María terminó en divorcio, leer más en el artículo.

Me casé con un claro entendimiento: Quiero ser madre. No quería apresurarme en la maternidad. Sabía que tenía que construir una carrera exitosa, volver a mis pies, y luego pensar en los niños.

Siempre pensé que mi marido pensaba lo mismo. Hablamos unas cuantas veces sobre niños. Y pensé que Pasha era un gran padre. Pero también desapareció durante días en el trabajo. Ambos trabajamos para nuestro bien común.



Unos años más tarde, pudimos comprar un apartamento. Luego había un coche, pero los niños todavía estaban allí. Durante este tiempo, todos mis colegas tuvieron un bebé. Nuestra compañía es muy leal a esto, así que las chicas tuvieron la oportunidad de trabajar desde casa.

¿Qué me estaba molestando? Mi marido me preguntó cuando tenía hijos porque estaba casada. Estas preguntas siempre me han molestado. ¿Hay alguna regla para dar a luz? No entiendo por qué la gente habla de ello a sus caras. ¡Quién sabe, puede que no pueda quedar embarazada!



De todos modos, el tema de la maternidad estalló en mi vida y no lo dejó por mucho tiempo. Luché, sin saber cuándo mi marido y yo deberíamos seguir con este tema. Y cada vez que miré a Pasha, no lo vi listo. Siempre trabajó.

A medida que pasaban los años, nuestra relación con nuestro marido se hizo bastante fría. Estaba desapareciendo cada vez más en el trabajo, y me mordía por no ser madre. En algún momento, me di cuenta de que Pasha y yo dejamos de hablar.

Mi marido se quedó más tiempo y desapareció el fin de semana. Por supuesto, empecé a sospechar que tenía a alguien del lado. Estaba moralmente listo para eso. Podrías decir que lo cogí con las manos rojas. Quería hacerle sentir bien. Fui a su oficina y le traje el almuerzo.



Pasha no creía que fuera posible. Estaba sentado en su oficina, y su secretario era acogedor en su regazo. ¡Piensa en ello! ¿Por qué se cayó por esa cosita? Un momento de silencio fue reemplazado por mi shock. Me di cuenta de que esta chica tenía una barriga redondeada.

Mi marido no estaba girando shuras al costado. Golpeó a su amante y no tenía prisa en decírmelo. Hablamos durante mucho tiempo esa noche. Sólo quería saber por qué hizo eso. ¿Por qué no soy capaz de ser madre?



Pasha dijo que había intentado decir que quería un bebé. Compré un coche familiar y empecé a buscar cosas para la habitación de los niños. Y yo, dijo, sólo construí una carrera y metí en las nubes. Así es como de repente aprendí lo insinuante masculino e infidelidad masculina son. Mi marido va a ser papá. ¡Todo lo que quería!

Queridos esposos, aprenden a cocinar entre sí! Todo problema viene del silencio. Si Masha hubiera hablado con su marido y no hubiera hablado, habrían sido padres felices. Las intimidades en tales situaciones son simplemente inaceptables.



Sin embargo, esto definitivamente será una buena lección de vida para la heroína. Primero, se deshizo de un hombre que eligió la infidelidad como la mejor solución para todos los problemas. En segundo lugar, ahora Masha no pisa el mismo rastrillo. Estoy seguro de que ella será capaz de encontrar un socio digno de la vida que quiere ser el padre de su hijo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable