Los vecinos de la habitación se limpiaban las lágrimas que fluyeban por el río, aprendiendo su historia

Los padres que han perdido a sus hijos no suelen esperar que la vida les dé una segunda oportunidad. Sin embargo, cuando esto sucede, intentan hacer cualquier cosa para aprovecharlo. Nuestra historia de hoy es sobre eso. ¡Que te inspire!



Los padres que perdieron hijos en el pabellón postparto eran muy ruidosos. Las madres nuevas discutieron nombres para sus bebés y se jactaron de las últimas compras de bebés. Un nuevo período en la vida de cada uno de ellos comenzó. Realmente quería compartirlo con todos a mi alrededor.



Sólo Tatiana se quedó calladamente con los ojos cerrados. Estaba agotada y soñaba con ver finalmente a su hija. ¡Silencio, chicas, Tanya sigue durmiendo! Te estábamos gritando. ¡Necesita paz! – De repente dijo una de las madres.

“Estoy despierto, no puedes susurrar. Solo acostado, descansando. Nunca había visto a mi bebé. Les envidio chicas, susurró Tatiana. El nacimiento no era fácil para ella, después de todo, no joven durante 45 años. Hubo una complicación seria, los médicos actuaron rápidamente. En juego estaba la vida de la mujer misma y su pequeña hija.



Tanya se levantó y se acercó lentamente a la ventana. Los compañeros de cuarto la miraron con un corazón débil. Todo el mundo sabía lo que la mujer tenía que pasar. Tatiana miró a la calle y dijo con entusiasmo: ¡Todo alrededor es tan brillante, animado! No puedo creer que pueda verlo con mis propios ojos. ¿Qué olor viene de la calle? Hasta hace poco, pensé que nunca lo sentiría de nuevo. ”

La segunda oportunidad en la vida de la heroína logró despedirse de su vida. Esto sucedió una vez antes de que su primera hija muriera. La chica tenía sólo 15 años. Desde la infancia, se dedicaba a nadar, iba a concursos y soñaba con participar en los Juegos Olímpicos. Pero un día el agua era más fuerte que ella.



Katyusha descansaba en el mar con sus amigos. Todo sucedió de repente. Nadie hubiera pensado que esto era posible. Pero sucedió. Es difícil imaginar cómo se sienten los padres cuando pierden a sus hijos. Tatiana no pudo recuperarse durante varios años. Mi marido siempre estaba ahí, apoyándome.

Cuando volvió a quedar embarazada, no podía creerlo. Tanya sabía que debido a la edad, podían surgir problemas. Pero el embarazo pasó en una respiración. Hasta que comenzaron las complicaciones durante el propio nacimiento. La mujer parecía sentirlo. Cuando la llevaron al hospital, le dijo al médico: "Si tienes elección, salve al niño". ¡No quiero vivir si lo pierdo de nuevo!



En el momento más crucial del nacimiento, Tatiana perdió la conciencia. Hace mucho que se despidió de su vida. Es negro de lanzamiento. Estaba muy asustada, pidió ayuda, pero nadie respondió, como si el mundo en el que vivía simplemente hubiera desaparecido. Pero después de un tiempo, una luz apareció en la distancia. La mujer fue a la luz que iluminaba todo alrededor. Y luego alguien le dio una mano a Tanya. Ella tomó su orina y abrió los ojos unos momentos más tarde.

"Chicas, creo que fue la mano de Dios. Me salvó, me dio una segunda oportunidad. Me ha recompensado por mi sufrimiento. Ahora viviré con esa conciencia y haré todo lo posible para satisfacer sus expectativas. Mi bebé estará feliz, dijo Tatiana en silencio.

Y los compañeros de cuarto se limpiaron las lágrimas del otro fluyendo en el río.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Los padres que han perdido a sus hijos una vez aprenden a vivir de nuevo. No puedo imaginar lo que una madre sentiría cuando sobrevivió a su propio hijo. Es un dolor increíble. Cada uno de nosotros merece una segunda oportunidad. ¡Los milagros pasan! Y la historia de Tatiana sólo prueba eso.



¡Que esta historia te inspire a tus propios logros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable