En frente de mí en el checkout era una mujer mayor, ella no tenía suficiente dinero para pagar la compra, decidí ayudar.

En estos tiempos difíciles y oscuros, es más importante que nunca hacer buenas obras. Nadie habla de salvar el mundo o hacer nada. A veces es suficiente mirar alrededor y ver a alguien cuya vida puede cambiar su bondad.



La edición de hoy. "Site" Quiere contar una historia que nos inspiró. Espero que también te haga sentir más caliente.

Después del trabajo, corrí al supermercado para comprar leche y otras cosas pequeñas. Reuní inmediatamente todo lo que necesitaba y fui a la caja registradora. Hay una línea decente. Había una anciana delante de mí. Estaba muy bien vestida. Puedes ver que su ropa es vieja y usada, pero de alta calidad y bien cuidada. Su cabello gris se monta en un paquete, sus labios se resumen con un lápiz labial discreto. Puedes ver que una mujer sabe cuidarse y vivir bellamente, pero ahora tiene momentos difíciles.



En la cinta delante de ella ponen sus modestas compras: pan, leche, una bolsa de avena y una pequeña barra de chocolate. El cajero comenzó a golpear a través de los productos y expresó la cantidad. La mujer subió a su bolsillo, sacando monedas. Después de recalcular, encontró que le faltaba todo. Se disculpó y pidió el chocolate.



La gente en línea comenzó a resentir el retraso. Mi abuela se inclinó y se disculpó sin descanso. Estaba abrumado por los sentimientos, no podía verlo. Llamé al cajero y dije que pagaría por mi abuela. Habiendo tomado una gran factura de mi billetera, se la entregué al cajero y le dije que le diera el cambio a mi abuela. Estaba completamente confundida y empezó a darme las gracias.



La mujer recogió sus compras, tomó cambio y se fue esperándome. Ella se me acercó cuando pagué por los comestibles y estaba a punto de irse. Mi abuela me miró a los ojos y me agradeció de nuevo, me ofreció devolver el dinero, dijo que le daría todo de vuelta de la jubilación. Sonreí y dije, ‘No tienes que devolver nada, abuela.’ Toma ese dinero y compra lo que quieras. Esa es la mejor manera de agradecerme.



Sonrió, me agradeció y se fue. Parece que su caminata se ha vuelto más segura. Estaba feliz. Quería que esta mujer sintiera esa confianza y pudiera permitirse algo como lo solía hacer. ¡Quién sabía que un viaje regular a la tienda hará este día tan positivo y agradable!



Esta historia demuestra una vez más que las buenas obras no requieren ningún exceso de esfuerzo de nosotros. Es suficiente mirar alrededor y no pasar por cuando alguien necesita apoyo. Hay mucha gente que necesita ayuda, pero están avergonzados de pedirla. Ten cuidado con los demás, ayuda al que puedas. Su bondad puede mejorar esta vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable