¿Cómo funcionan las cosas: Regulador en un tren

Controlador-cajera la venta de entradas en el tren, él habló de su mirada muy inusual en las leyes de la Federación Rusa, los derechos de los pasajeros y la forma de ser pagados por su trabajo.

En el viejo orden

Anteriormente, los supervisores respetados aquí y fue muy difícil de conseguir. Anteriormente no había cajas registradoras. Viajes cuesta 30-40 rublos, los supervisores simplemente caminaban por el coche y la abuela recogido en el bolsillo - no a mí mismo, todo. Durante todo el día se podía recolectar 100 mil rublos, llegó al sitio: 20 - Jefe, 20 - Comprobaciones 20 - en la actualidad. El resto, 10.000 - liderazgo. Esta es la cantidad oficial de que fue al cajero, que es lo que realmente supone recogido por día. Este sistema ha funcionado durante años, nada ha sido abierto. Podríamos tener un día y 40 mil rublos de ponerse en una alcancía. Está claro que hay áreas más lucrativas, donde hay más gente que se mueve, no es menos favorable.
Caemos en este tipo de trabajo para más enlaces. Erzhedeshniki mayores que sí eran supervisores de primera se convirtió en jefe de sección, ya que tienen la experiencia, tiempo de servicio, la comunicación de nuevo, y sacó a sus hombres que el espacio dejado vacante. Pero una nueva empresa "TSPPK" es una nueva dirección y el comienzo de otro orden.

En los nuevos pedidos

"TSPPK" lanzó sus hombres jefes de sección, dijeron los supervisores - no hay necesidad de compartir con nosotros, tal sistema no será más. Contratamos nuevos inspectores. Directamente y dijo, publicar una lista de todos los que habían trabajado todos los ex empleados - Ladrones. No reclutamos ladrones!

Te despidieron, le documentos falsos necesario organizar un trabajo limpio, pero comprobar el servicio de seguridad - op, es - un ex empleado. Disponible! Alguien abuela bashlyaet para pasar un buen lugar, los documentos a alguien forjado.

Nuevos empleados alternativos ofrecen buena: caminamos con honestidad, no robar, no coloque el cargo por el billete en el bolsillo, y nosotros le daremos el salario oficial normal. Más bien, el magro salario oficial - 8000. Pero dependiendo de la cantidad de dinero que usted está oficialmente reunir mayest los pasajeros, que te dan buenos bonos. Durante un mes usted puede ganar 100 mil rublos. Se trata de un salario normal para las personas sin educación. Aunque, por supuesto, no es un gigante.

Todo se hizo poco a poco. Sustituyen a los controladores en la misma vía y el tren, que dio oficialmente 5 mil rublos al día, comenzaron a traer 50.000. Ellos son - de nuevo - algunos actualización más rutas. Bach - dirección, que siempre ha sido considerada como la más rentable, comienza a traer un millón al mes. Los jefes mismos se sorprendieron. Malla primera prima generalmente permite a los supervisores ganan legalmente 150-170 mil rublos, a continuación, evaluaron la colección de dinero y reducir su prima.

Para obtener información sobre cómo implementar el plan de

Yo no diría que nuestra luz dinero: a veces trabajan 29 días al mes para cobrar su plan. Hay rutas en las que no recoja:. Personas ya han comprado un billete en la taquilla o sólo unas pocas personas en el tren

Los más rentables - trenes, que viajan mucho. No importa qué? Si una entrada para cualquiera de Alexandrov en la caja cuesta 250 rublos, entonces le recomendamos comprar un billete por sólo 100. Todo oficial a través de la caja y solo le dio un puñetazo no hasta la estación final, y el más cercano a Moscú, donde no hay torniquetes. Quién, además de nosotros, los controladores, compruebe que una persona va y de dónde vendrá abajo. Saliendo a 50 kilómetros de Moscú - y los torniquetes parar. Entonces, ¿por qué la gente compra en el dinero en efectivo a un precio elevado cuando puedes tenerme más barato.

Hay un acuerdo tácito Contralor y pasajeros - si usted no lo sabe, le dices a alguien: tomar el billete más barato por 26 rublos, para pasar por el torniquete, y me preparas 100 rublos. Siendo yo una patada de pasajeros no rentables: esté cruzando la en otro coche y aún llegará a la multa para tener con él, no puedo por la ley. Y si yo estoy vendiendo, incluso el billete más barato que se acercan al cumplimiento de su plan mensual, y luego a las bonificaciones.

Pero a veces incluso la caja registradora se puede quitar. Usted va en el coche, se ve diez personas que se van a ejecutar. Grita: "¡Alto! 60 rublos "Y se detienen de inmediato:!. Tales suma que pueden pagar para no correr

Acerca de pasajeros buenos y malos

Ahora lo que los demás están equivocados? Anteriormente, el supervisor era siempre tiene la razón. Y ahora él es uno, no tiene derecho a tocarte, no tiene derecho a insultar a usted. Antes de ir - ningún billete? - Para usted! Beale. Y ahora el ritmo a veces.

Pero algunos sentados perno con un teléfono inteligente - una vez que se enfrentan a la cámara. Usted entregue lo empuja, y él a la vez: "Usted atacar mi propiedad, no tienes derecho a tocarme" - todo esto ha llegado a ser muy inteligente. Y lo más importante, ya que estos son los más inteligentes, también, a menudo no pagan! Usted tiene que asustar al poco dinero que obtendrán, pagan - bueno, umnichka, tenga su boleto
!
Más jefes vienen con una línea directa, y eso es a propios y extraños, llamar y se quejan de ti. "Hola, este es Valentina Petrovna. Cajero-Controller me llamó puta. Número de placa tal y tal ". Y no puede ser llamado en absoluto, y te reprendió, estar seguro.

Pero hay buenos clientes. A veces te vas, y usted será tratado con empanadas, pidió telefonchik. Va compañía todavía ofrece una bebida con ellos: que supuestamente tienen dinero, sino porque se sentían tristes que no quieren pagar, y quiere beber. En el trabajo, yo no bebo, pero una botella de vodka con una toma.

Los que no quieren pagar

No creo que todos los supervisores están a la espera de robar el lugar y los pasajeros son respetuosos de la ley y dispuesto a pagar. Tenemos conflictos todos los días: un supervisor intentó disparar, una mujer se estrelló poco la cabeza. Sólo se sienta un hombre de forma normal, no un gángster. Ella se le acerca y le pregunta: "su boleto?" - Le dijo una vez: "Vamos polla». Usted tiene que pagar - la misma reacción. Y entonces se levantó y la golpeó en la cabeza. Ninguno de los pasajeros ni siquiera se movió. Nos gusta: le golpearon, y todos a la vez sacar un teléfono móvil y empezar a disparar
.
O sentarse dos ushlёpka en rastas, "Nueva Generación». Pido a la compra de entradas, me dijeron: "¿Es usted un toro? ¿Eres de los años 90 "Debo decir que en el" TSPPK "a alguien se le ocurrió unos uniformes muy inteligentes -? Chaqueta carmesí. Y con su físico atlético y el miedo chaquetas carmesí navozhu en las personas. Tengo un abuelo siquiera había preguntado: "¿Qué significa todo malos chicos a la vez fueron a los supervisores?" Pero éstas con rastas sí me llamó a la plataforma para "hablar". Luego, por supuesto, se disculparon, dijo que simplemente obkurilis.
Y a veces, se va de la composición - coche hecho por fans. Hay tontos que ellos se acercaron en su habitual forma kontrolёrskoy y requieren pagar la tarifa - para que pueda obtener en la cara. Y hay quienes, como yo. Usted va al coche, para evaluar la situación, hacerte fan de equipo, los aficionados que van al tren. Gracias a Dios, sé que todos los equipos de cantos. Es cierto pudor.

Con todo saludar: "A donde vamos, que está jugando?" - Y usted es absolutamente en el tambor que toca. Usted está en el vagón de caminar divertido, pero su puerta del coche se cierra, que está de vuelta endereza su chaqueta y se toma de manera estricta, "preparar entradas, por favor." Los aficionados le dará una cerveza, un cigarrillo, pero el dinero - nunca
.
Acerca de la cabaña Yakunin

Y lo que es necesario: pripugnёsh alguien, alguien en la cara para dar. Antes de que el coche de la policía no dokrichishsya. Ellos salir sólo de noche, están en el tren, recoger a ti mismo calzos para informar - de todo, no tienen nada más
.
Una vez tuve un caso. Va de pasajeros presentado a periodistas de un periódico. Voy en el coche, se levanta y va a huir de mí. Él dice: "No voy a pagar, me descargue bien." Amenazo él transportar departamento de policía, y estuvo de acuerdo para ir conmigo. Muchos dicen que es así, pero en realidad nadie conmigo nunca van. Al final, todo el mundo no vale la pena perder el tiempo, no ir a la ruta, y así sucesivamente. Yo mismo tengo ni idea de donde la policía de tráfico.

Y este puro y duro. Esto después nos enteramos, se convirtió Vanya, y antes de eso fue el Chipollino habitual. Él empieza a frotar mi:

- Estoy en contra de la corrupción por qué Yakunin cabaña para 40 millones de rublos
! - Usted cho, celosa
? - No puedo controlar dónde está mi dinero se ha ido
! - ¿Eres estúpido o qué? ¿Qué dinero? - Pero creo que a mí mismo - tener, eres un puro y duro, vamos a pagar una multa. - Vamos, pero estoy tratando de alguna manera paralela desatar en el billete y que se ha ido, y detrás de mí: - Dame 70 rublos y Wali donde quieras
- No voy a dejar que 70 rublos
. - Oye, Pinocho, te voy a mostrar ahora costillas rotas y todo
! - Chatarra - dijo - para hacer su trabajo como debería.
- ¿Por qué estás tan estúpido
? - Yo no soy un tonto, estoy luchando por los derechos
.
En
Policía
Tratamos de llamar a la policía en la conexión de botón para el conductor. Nadie vino. Decidimos ir a la policía en la estación. Vanya mí, no tratando de escapar, yo traigo a la cajera que les había pagado, no a mí, sino que - en cualquier:. Todos estamos en los ladrones de Ferrocarriles
¿Dónde nos lleva? Ir a la estación de policía, conmocionó a los dos. Resulta que la policía - Saludable mi hombre - y le pregunta: "Bueno, tú lo trajiste a mí? Lo tomo de ella? Pena "Y viene sobre:" Mira, un pequeño, si quiero, voy a llamar al equipo que usted desenrolla durante tres horas, para llevar el botín ". Bueno, Vanya modestamente como él dice, "para llevar a cabo sus funciones, estoy dispuesto a pagar la pena." En pocas palabras, nos echaron fuera de la oficina. Llegamos al sitio a mis superiores "Queridos colegas! El hombre quiere pagar una multa! "- Pero hay que conducía. Y no puedo dejarlo ir así como así, también tengo principios.

- ¿Me puede comprar una botella de cerveza y dispersar
? - No, esto es también un soborno
!
Cuando nos enviaron de otro departamento de la policía, sólo volví hacia él y le dijo: "Vete a la mierda! Vea lo que nuestro sistema? No sé donde se lleva. Mis posibilidades se han agotado, usted me puede lanzar un paquete de cigarrillos ". Y dispersa. Esta es la forma cómo funciona nuestra policía.

Acerca de "Buranovskie Babushki»

Pero ahora el supervisor y no han ido - algunos soplones, ushlёpki. Llamamos a estos "abuela Buranovskie." Van a ser vendido por un rublo veinte, incluso si usted trabaja en conjunto como un par. Hay estos casos: una mujer va y dice que no sabe no puede pagar y allí fue de 300 rublos. Qué hacer - se toma 60, y su pareja inmediatamente en silencio pidiendo a las autoridades
.
Pero usted tiene que ponerse en el acto, se envía una inspección especial - como un comprador secreto. Y puedo oler esta cosa a la vez! Probamos las opiniones de los interesados, que te sostiene cincuenta dólares y anticipa que le llevará. Y una vez que le dices a un montón de preguntas: dónde, cómo va que perdió la cabeza. Bueno, usted dice que el billete cuesta 100 rublos más. Y en el vestíbulo de la persona que conozcas, y sólo elogios por el buen trabajo - usted toma no le queda dinero
!
Pero estos supervisores de conciencia, que, por supuesto, estropean la imagen. Estamos cambiando constantemente rutas. Y esto tendrá lugar en su coche abuela, todos los pasajeros tendrán el coste íntegro del billete, y al día siguiente te vas, y sus clientes habituales le una multa por 400 rublos, comprados en la taquilla, espectáculo. Porque yo no quiero correr de nuevo para alguien de principios. Se rompe nuestra línea, por supuesto.

Uno de nuestro sistema ha colapsado, y volver a ser peor y peor. Yo había ido a trabajar menos bonificaciones, pero solo no tengo la educación superior, en el que pagaría mucho más. Así que esperar hasta entonces, tal vez estas personas se quedan y todo va a estar bien otra vez.

Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable