El nuevo ювенальное generación: "los animales" europa libre

Ювенальное generación creció en europa. Se creció totalmente liberal: sin temor al castigo, sin la instrucción de los padres, sin educación. En consecuencia, los jóvenes se parecen más a los animales que a las personas. Es en serio...

En un foro encontré un dicho que dice: "Y en general, es interesante que en la generación de resultar de nuestros hijos. Porque, resulta, educan de una manera muy diferente, no como nosotros, ni las penas, ni las amenazas, el máximo de calor y abrazos".

Y la verdad, es interesante que en la generación de resultar con tal liberal crianza? Dado que europa es mucho ha superado a la de nosotros en el desarrollo de la libertad y de la democracia, allí esta generación ya ha crecido, y ahora nosotros te lo mostramos.

Tengo novia – la mayor путешественница: además de los viajes turísticos en países de europa y egipto, que en repetidas ocasiones viajó a malta en la escuela de inglés, donde en total, pasó seis meses. Luego se casó con el прибалта y en el otoño de de 2013 del mudé con él en bournemouth (inglaterra), donde residía desde hace 5 años.

La amiga de mi – la propia persona muy sociable y curioso, ahora en gran bretaña en aras de la práctica del idioma que ella no trató de utilizar cualquier posibilidad de charlar en inglés. En esta página con su consentimiento a citar algunos pasajes de sus cartas de aquel tiempo (2013-2014).

Cuando comenzamos nuestra correspondencia, eran simplemente buenos amigos, es decir, antes se comunicaban muy superficial. Entonces yo ya sabía acerca de la justicia de menores, sobre секспросвете para los niños y de otras innovaciones, activamente пробивающихся a nosotros desde el oeste, pero en la vida real no se encontró. Ella misma fue la situación opuesta: el trabajo era en el Oeste, pero el área de conocimientos a la que se refiere a los niños, hasta que no entré.

A lo largo del año, que nos escriban y compartan entre sí sus ideas e impresiones que ha sucedido y ella, y mi intuición: mi teoría y su práctica se han formado en una sola imagen.





Aquí en autobuses viajar no necesariamente se sentará al lado de alguien huele mal. Y puede ser, vestido decentemente! Sobre los estudiantes callo como apestan. Los alumnos, como los estudiantes, chillan como las hienas, ni idea tienen sobre la procedencia de no. Y смердят...

Entonces, si la ropa no se borran, si no se lavan. La mayor parte de la gente de aquí sale sin lavarse el pelo. Sebáceas, que están pegadas, con la caspa es un clásico. Todavía comen alguna abominación directamente en el autobús: kebabs, las patatas fritas con las manos sucias. Son aficionados выкусывать algo de los dedos, обгрызать las uñas. Hoy vi la familia: ropa неопрятная, zapatos грязнючая, aunque aquí en la habitacion. Pero lo más importante es el niño. La chica, y en toda la cara sucia! Directamente чумазая.





Es difícil de imaginar. Se dispara el estereotipo que se ha formado por la artística de las películas! Si vería, le creyó. Quizás, simplemente, la familia se reunió exclusivamente чумазая?

Yo порываюсь imperceptible hacer fotos de estos грязноволосых de los ingleses. El marido silba, no da para disparar. Cuando me algn salgo de la casa sola, él me da las instrucciones: "con nadie, no habla, no mira a nadie a los ojos!"

Si el lugar a donde vamos, lo intentamos un poco más temprano, ya que alrededor de las 17 horas sale de las camas y de las escuelas de los jóvenes. Como se gritan! En el autobús, en la calle, en la cafetería... Y yo no te hablaba, como en la cafetería estaban sentados, y una chica se quitó producto y el comienzo de la поливаться дезодорантом? Recientemente visto semejante panorama, en la misma cafetería: la niña empezó a regar el cabello con laca.

5-años de edad los niños educan sobre la masturbación y el resto de la sutileza. Cuando me enteré de este, y luego decidió que no más tarde del momento, cuando mi hijo de 2 años, hay que salir de aquí. Quiero que mi hijo es normal INFANTIL de la infancia! Pero correr a donde? Aunque en rusia esta vergüenza no coló...

Yo vi el video en youtube, que, ya ves, los niños deben tratar de la relación (es decir, el coito) y con el sexo opuesto, y con su, y luego dejar que ellos mismos deciden que elegir!

Sí, todo esto es especialmente impone.

Aquí en las calles de los jóvenes gays abyecto se ríen, gritan para llamar la atención. En la televisión más de la mitad de los showmen abyecto прихихикивают, гейски ha ido tomando el pelo... A las 9 de la noche, que muestran las películas, donde el hombre quita las bragas y todo se ve!





Y he aquí luchaba... mi marido ha contado, como su colega, sam va a la piscina con su 5 años de edad, hija. La lleva consigo en el vestuario masculino! El marido dice: "Y qué es lo que tenía que hacer?" Respondo que, cuando estoy con el papa de mi iba en el circo o el teatro, y tenía en el inodoro y yo era la de la libertad, se pidió a alguna mujer que me ayudara, y él alrededor de un inodoro de pie y esperó! Él no iba en el baño de mujeres, él no llevaba a mí en el de los hombres!

A mi marido dice que allí hay un anciano que constantemente daña sus cosas y crema, y con размашистыми movimientos – me he reído. Luego el marido le dice, como el anciano, que daña, y la muchacha, la hija de sam, vale la pena y mira, justo al lado! Y nadie ha incomodado a un niño, a una niña.

En horas de la noche estoy buscando algún programa interesante. Veo, una con el nombre del bebé y algo más. Estoy contenta, las pelculas de dibujos animados, probablemente! Cambio y veo la imagen: est la mujer en раскоряку, tiembla. Bueno, desnudo, por supuesto, el pecho de silicona. Tentadoramente abre los labios, que bombea. Y mi aspecto потасканной de la prostituta. Conexión de canal!

Y aquí cada día me digo a mi marido que tengo la nueva moral de la lesión. E incluso en la corte no presentar!

Y aquí estoy, esta prostituta cambio en el canal... Otra prostituta! Pensé: ¿cómo es eso? Unido! Con la reina! Con la familia piadosa! Y que, por lo visto, no.





He aquí lo que leía sobre mayakovsky y aprendí mucho sobre la teoría del vaso de agua. En nuestro tiempo, muchos de los partidarios de una teoría. En inglaterra se, me enteré de encajar en el bar de alguien y pregunta (incluso sin el "saludo"): "¿Quieres потрахаться?" Y ya que detrás de este ida y van!

Cuando llegué aquí por primera vez, fue el final de septiembre, de mucho calor aquí. Y aquí vamos a dar un paseo, le pregunto a su marido: "¿crees que ponerse las medias? Frío? Y, lo mismo, ayer a la chica visto, ella sin medias. Significa, y no voy a llevar!" Y el hombre me dice: "¿sabes por qué ha sido sin ellos? Porque así de rápido!" Las medias me puse...





Como ejemplo... Veo en la cafetería ha pasado el viejecito con una honda sobre ruedas, esta pieza al caminar se apoyan. Él fue al baño, y presenta, como es difícil por la asamblea de abrir la puerta! Así que aquí está junto a la puerta, esta estaba 4 chicas, bueno, años 20. Así que tranquilamente sentados, hasta que el abuelo trató de abrir la puerta! Me saltó a través de todos los cafés, para ayudarlo, hasta que cayó por descuido! Y ellos estaban sentados.





Y un par de días atrás me encontraba en la cola del autobús. Y junto a la cola de el viejecito estaba. Era evidente que él no se atrevió a avanzar a alguien pasar, y de pie junto a él, parece, de fuerzas era poco. Bueno, la verdad es, incluso шатало. Nadie se perdió! Delante de mí una mujer joven mirado y ha pasado. Yo soy una se detuvo y le dijo de pasar adelante de mí. Él ha pasado. Resultó, por cierto, él y el autobús lo mezcló. Y he aquí, cuántos él зазря estaría esta vez?





Y ahora miro en la televisión en inglés de los jóvenes provocan esta clase de malicia en mí. Mi marido dice: ignóralo. Sí me encantaría, sólo que no me puede no ser, como una mujer que quiere tener hijos y desea que sean felices.

Mi colega le contó una historia divertida. Ella tiene una amiga que se casó con un francés. Y he aquí que, hace 7 años se reunieron para ir a rusia. Y la mamá de este francés les pregunta: "Y usted, ¿la máquina con toma?" Los desconcertó preguntan: "¿por Qué?" Y ella les en serio: "¿Y acaso en rusia tiene la máquina?"

Se неосведомленные sobre el mundo en general, carecen de instrucción, la lógica está desactivada. Torpe, limitados. Yo pregunté a los malteses, que tienen en casa de los libros, no, no, además de los registros de la cocción y de la guía telefónica.

Otro caso me sorprendió. Me pasaba en el centro comercial y comenzó a abrir la puerta. Con el reverso de un niño de 12 al mismo tiempo conmigo comenzó a abrirlo, pero al ver que abro, inmediatamente se puso sus pequeñas manos! Yo tal insolencia sorprendió y también soltó la puerta. Bueno, él ha salido y se apartó. Detrás de él la puerta empezó a abrirse y veo que la viejecita. Ella, yo, por supuesto, ayudó. Y aquí esta vieja señora llama al chico y выговаривает él, que tenía que abrir la puerta me (me señaló) y, a continuación, mantenga la puerta para ella! La cara de un niño es extremadamente torpe, como si de 5 años, dice que él no es el centro del mundo. Estoy bajo la impresión fue que en inglaterra! A alguien!!! Hecho nota!!! La primera vez percibido!





Yo creo que los ingleses eran soy mojigata, начитанные y criados. Y no entiendo de donde estas personas venido la led pésimo posteridad?

De aquí se repite con frecuencia en la televisión lo que ya se ha mostrado. Muy a menudo! La ceremonia de 2 semanas cada noche muestran lo mismo que en el pasado. A menudo observo una transferencia de ese tipo...

Los adolescentes sin padres se irán de vacaciones, y la mamá de uno de ellos condena: "oh-Oh-oh, él es especial! Y él no hace nada, él dependiente del todo! Si se pudiera por él a comer y respirar, – yo lo hice!" Y así se ríe, sonríe. Y esta детине de 16 años. Pendientes en las orejas, en la cara para escribir todos los vicios, agregar la laca para el cabello. Y гейская peinado, por supuesto. Y la mamá умиляется! Yo fui loco, y ya tengo una hija.

El marido les cuento, me dice: "Que hagan lo que quieran!", "Bueno, y tú no aprende el niño онанизму!", "Bueno, y tú no вакцинируй!" Digo: "Entonces yo soy una mala madre, el niño se separará. Diré hijo a lavarse las manos – se separará. Y tú serás para mostrar los genitales de su hija?" – "No". – "Sí, en alemania, un infractor de las leyes ya un tiempo en la cárcel". – "Bueno, entonces en el polo norte? A dónde ir?"





Puedo ver la televisión y, en general, de las partes... Entiendo que ellos no viven mejor que nosotros. Ingleses de la policía de la misma toman sobornos, como las nuestras, ellos también, la burocracia, que en vano sonríen. En rusia nadie simplemente no sabe acerca de la vida en el Oeste...

Quiero una caja de contar, recientemente se ha producido conmigo. Fui a la oficina de correos había que pagar el envío de casi 7 libras. Tengo una tarjeta de nuestro banco, ella sin chip. Estas tarjetas de aquí ya no hay. En general, en las tiendas de todos los cajeros de inmediato суетятся: "¿Qué debemos hacer, qué hacer!", pero en general todo se resuelve. Y aquí en el correo no se ha decidido – no funcionaba el aparato en mi tarjeta. Bueno, yo digo que está bien, voy a volver un poco más tarde, съезжу a casa, tomo la tarjeta del marido o de dinero en efectivo.

Y aquí los dos hombres de la cola se me invita a tomar el dinero, cada uno de 2 libras... Me negaba, pero insistieron. Luego, uno de ellos ha dado aún una libra, ya que todavía faltaba. Le pregunté a sus teléfonos, para luego devolver el dinero; le pregunté si yo les comprar algo, ya que la tarjeta funciona, el problema ha surgido sólo de esta unidad. Se negaron.

 



Además de a ti mismo para amar nadie

La sutil sensación de que las cosas van así: la Visión o la programación

 

Yo también hacía, cuando a alguien no bastaba delante de mí en la caja, no había máquinas de cambio de dinero, pero no esperaba esto en inglaterra con respecto a sí mismos de los extraños. Un hombre de la era de los años 40, y el segundo, probablemente, de 25 a 30... Puede que no todos los ingleses aún los neoliberales? publicado

 



Fuente: balalaika24.ru/society/novoe-yuvenalnoe-pokolenie-razumnye-zhivotnye-svobodnoy-evropy

Tags

Vea también

Nueva y Notable