Sobre la historia lagunas destino que siempre encuentran su camino


Un hombre, conduciendo a lo largo de la carretera, vio a una mujer mayor en el borde de la carretera. Incluso en la penumbra de la tarde del día que fácilmente podría ver que ella necesita ayuda. El hombre se detuvo en su Mercedes. Su viejo Pinto aún no está satisfecho entre dientes cuando un joven salió del coche.
La mujer trató de ocultar su preocupación sonrisa que no es muy exitosa. Durante las últimas dos horas, nadie se detuvo a su lado para ofrecer ayuda. Y él? ¿Por qué está aquí? Se ve a los pobres y hambrientos. si es peligroso? En mi cabeza no dejaba de plantear preguntas.
El hombre reconoció de inmediato la preocupación en su rostro. Sólo el miedo puede dejar un rastro de los ojos humanos. Él lo sabía.
"Hola, puedo ayudarle. ¿Por qué no entrar en el coche, no es más caliente? Ah, sí, mi nombre es Bryan Anderson ".
En Mercedes es sólo un pinchazo, pero para anciana indefensa es accidente en una carretera ocupada parecía una tragedia. Brian afrontó el problema con bastante rapidez está muy sucio y heridas a las manos.
Al ver que el hombre está casi terminada, la anciana abrió la ventana y habló con él. Ella le dijo que el nativo de San Luis, aquí no tenía intención de quedarse mucho tiempo, explicó cómo las circunstancias ordenaron severamente. La mujer aseguró sinceramente el hombre que nunca será capaz de expresar suficiente gratitud.
Bryan se limitó a sonreír en respuesta. Una anciana le preguntó cuánto le puede pagar - cualquier cantidad sería aceptable en el caso de una emergencia
. El joven, sin dudar un momento, se negó. Se acordó de todos los que una vez le dio una mano de ayuda en una situación difícil, y no pidió nada a cambio. Brian dijo a la mujer que si ella realmente quiere darle las gracias, que debe ayudar a la primera persona en necesidad de ayuda. Y agregó: "En el momento, pensar en mí ..."
Anderson esperó hasta que la anciana conducirá el coche y salir. Después de un mal día un resfriado y esta repentina oportunidad de bondad repente añadió un poco de color a sus sentidos. Observó a la señora de las Mercedes, le dio las gracias. Con una sonrisa en el rostro del hombre que se metió en el coche y desapareció en la oscuridad.
Después de unas pocas millas, la anciana se detuvo en un café. Fue una cena normal en la gasolinera. Sus cuadros no muy cuidadosamente limpiados parecía patética, incluso en un contexto de escasa interior. Cafe, todo este paisaje llama la señora Mercedes sentimientos desagradables de ansiedad y malestar. ¿Cómo podemos, a veces cambiando el medio ambiente, nos convertimos en extraños a los viejos amigos. Entre toda esta modestia innoble asignaron una camarera. La anciana se dio cuenta de inmediato su sonrisa. Tu, que por lo general ocultar la ansiedad, la fatiga y el dolor. La mujer aprendido en una joven a sí misma, de hace media hora se quedó indefenso en el camino con la misma mirada en sus ojos, con la misma sonrisa. No se detuvo para limpiar la toalla sucia hablando en el sudor cara, con ansiedad topografía clientes y mesas no liquidados, ni idea de cómo va a hacer frente a todo esto hoy en día. La sonrisa en su cara, sin embargo, no se detuvo a complacer a los demás. señora con experiencia en Mercedes ha determinado que la camarera estaba cerca de siete meses de embarazo. A la cabeza de las mujeres corría el pensamiento: "¿Cómo se puede tener tan poco, se puede dar a los demás tanto" Ella recordó Brian
. cena terminado, la anciana puso sobre la mesa un billete de cien dólares y salió a toda prisa. La camarera llegó a la mesa para ver el dinero y la mujer escondida detrás de las puertas, me di cuenta de que ya no tienen tiempo para ponerse al día con ella y conseguir el cambio. En un momento en el frente de las lágrimas de la lectura de garabateado en una servilleta, "Usted no debe ser nada para mí. Yo te entiendo bastante. Un día, yo también, alguien que le ayude sin pedir nada a cambio. Así que ahora yo te ayudaré. Si quieres agradecerme, haga lo siguiente: no deje que el ciclo del amor y la bondad que habitan sobre "
. Bajo la servilleta garabateado poner encima de $ 400.
mesas y ollas sucias, numerosos clientes - con toda esta chica, inspiraron un increíble gesto de humanidad, manejado con facilidad. Al llegar a casa, no podía dejar de pensar en que la dama en el Mercedes. ¿Cómo lo sabía, lo que necesitamos ahora? Pronto el bebé va a ser, y con los ingresos que le habría ido mal ...
Meterse en la cama, la camarera abrazó a su marido para dormir. Estaba tan preocupado por el dinero, he intentado lo mejor que pude ... besarlo, le susurró al oído: "Todo estará bien. Te amo, mi Brian Anderson ".
Los comentarios sobre esta historia son innecesarias. A veces nos olvidamos de cómo la vida funciona a la perfección en el principio de que el bumerang. No deje que la parada de ciclo en la bondad ti. Contar esta historia a un amigo. todo lo que a veces necesitamos que nos recuerden de lo que realmente es importante en la vida.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable