Sobre el foco, el propósito en la vida y sobre el destino de




Recientemente escuché una entrevista con Robert Holden, escritor y profesor de psicología, quien señaló que, en su opinión, la mayoría de la gente no necesita psicoterapia, su problema es la falta de foco. Absolutamente con él está de acuerdo. A muchos de nosotros nos parece que tenemos un lío en mi cabeza, y no es de extrañar. Esto se aplica especialmente a las personas que viven en los países desarrollados: cuando tus directos necesidades satisfechas (comida y cobijo), tienes un tiempo para pensar sobre la vida, sobre su sentido, sobre su destino... Así que empezamos a buscar respuestas a nuestras preguntas. Así comienza la crisis, que, si tienes suerte, puede dar lugar a la aclaración. Cuando empezamos a buscar respuestas a las preguntas, entonces la mayoría de nosotros utiliza para ello el pensamiento. Y sólo algunos pueden ir más allá del pensamiento y recibir sus respuestas directamente de la Fuente.

Bajo el poder del pensamiento

Sobre el pensamiento escribo muy a menudo, y puede parecer a muchos que la capacidad de pensar considero muy negativamente. No, no es así. El pensamiento el hombre moderno, en realidad, выбилось de debajo de su control. La mayoría de nosotros no pueden detener la agitada corriente de pensamientos en la cabeza, nos ведемся de ellos en la que rendimos a sus страшилкам, vivimos en un mundo de fantasía, creado por ellos, грустим sobre el pasado, el miedo del futuro... en Otras palabras, pensamientos controlan a nosotros y no nosotros de ellos, en este sentido, la realidad creada por nuestro pensamiento en la cabeza, que se llama "ego" y se perciben a menudo como algo negativo. Sin embargo, me es cada vez más evidente que el desarrollo del pensamiento de tal forma descontrolada a la humanidad es necesario para salir a la siguiente etapa de desarrollo, es decir, ir más allá del pensamiento. En este sentido, el pensamiento no puede ser visto como algo negativo, sólo es como la realidad del presente, sin él es imposible la epifanía.

Actuar o confiar en la suerte?

Cuando delante de la persona, tarde o temprano, esos son los temas sobre los cuales pensar miedo, y no pensar mucho peores, a semejanza de "¿Quién soy Yo?", "El propósito de mi vida?" "¿Cuál es mi misión en la vida?", "¿Cómo se encuentra?", "¿Cuáles son los objetivos de mi vida?" entonces la mayoría de nosotros utiliza el pensamiento para responder a estas preguntas. Así como todas las personas son diferentes y varían según la naturaleza y la crianza, y las respuestas a ellos a estas preguntas serán diferentes.

— Personas que, por la naturaleza decididas y enérgicas, la probabilidad de responder esta pregunta: "Nada que esperar la respuesta, se debe actuar, a nosotros mismos crear, tú eres el creador de su destino, entonces, vamos, adelante, correr, tirar, продвигай..."

— Personas que, de una naturaleza más suave e inseguras, por lo general son absolutamente perdidos, o prefieren lentamente con la corriente, con la esperanza de que puede ser, ahí tienen suerte (estén casadas o ganan en la lotería).

El resultado es que tenemos que tratar con dos tipos de energía humana: la primera, enérgico, aspirar, barriendo con todo a su paso, a menudo de rotura, egocéntrica y sin cuartel; la segunda, de material inerte, estática, a menudo безразличная y опасающаяся cambios. Muchos de nosotros creemos que es mucho mejor, si te encuentras en el primer campamento: tú правишь, диктуешь condiciones, se logra, comprar el... Algunas segundo campamento más bonita: poco a poco ir por la vida, que no les importa, si a alguien allí "de la piel trepa", gastando su energía y la salud, mientras que ellos llevan a cabo, aunque no es chic, pero una vida más tranquila.

¿Debo elegir?

Es interesante que cuando la gente comienza a pensar, a buscar las respuestas a las preguntas, leer todo tipo de literatura, seguramente rompe en parte de la necesidad de elegir a qué campo se llevarán. Trabajar y lo que "alcanzar" en última instancia, en este caso, mucho en la vida de perderse y perder, o conformarse con poco, no hacer un escándalo, no стрессовать, confían en la suerte, que a su vez te llevará por el camino correcto? El familiar de la selección? Bill gates dice que hay que trabajar, y el dalai Lama afirma que es mejor relajarse en el silencio. Y apetece y el otro, desea paz, tranquilidad y el éxito... Como puede ser? ¿Debo elegir?

En realidad, si se busca a sí mismo en el nivel de pensamiento, entonces tendrá que elegir. Cuando vemos el mundo a través de nuestros 5 sentidos, olvidando que somos seres espirituales, entonces estamos en la superficie de la realidad y buscando respuestas en el exterior, en lugar de mirar hacia dentro. Superficial de la realidad (el mundo material) que controlan las leyes de la física. Sin embargo, la mayoría de nosotros nos olvidamos de que hay otra realidad, que nos de 5 de sentimientos no sentir (el mundo espiritual), que administran las leyes de la metafísica, nuestro único contacto con este mundo a través de las profundidades de nuestra alma.

¿Esto tiene que ver a la búsqueda de sí mismo, de la vida de los planes y el enfoque? Absolutamente directa. Cuando nosotros funcionamos a nivel de pensamiento, entonces nos parece que tenemos que elegir: tomar pasiva de la participación en la vida activa o para trabajar o паломничать, escribir informes o recitar mantras, pisar o retroceder, creer en el destino o en la lucha, ganar dinero o tener una conciencia limpia... el Pensamiento nos empuja a hacer una selección, pero no se olvida de recordar que si eliges uno, vamos a perder otro.Por lo tanto, resulta que los que no hemos elegido, perderíamos? El que la justicia en este mundo? La justicia es, sólo en la mente, no de entender.

Creación de planes y la búsqueda de metas en la vida, cuando el hombre es absorbido por su propio "ego"

Recordar que sólo la unidad de todos los que habitan este planeta de las personas más allá del pensamiento, es muy fácil ver ejemplos de cómo la mayoría de las personas construyen los planes y objetivos en la vida, centrándose en el mundo exterior, olvidándose de la profundidad del mundo interior. Basta con encender el televisor. Todo aquel loco de la casa, que allí se indican, es el resultado de un trabajo limitado, de pensamiento, de nuestro ego, que siempre existe en la atmósfera de la falta, la pérdida, el estrés, los miedos, la lucha y la tensión. Cuanto más hacemos nuestro el pensamiento, más lejos estamos de la fecha. Y si se añade a todo para alcanzar el progreso rápido de la tecnología moderna, no es de extrañar que nuestro cerebro дымиться y le pide ayuda, no sabiendo cómo digerir y procesar el flujo entero de "conocimientos": a Dónde huir? Lo que quiera?

Si se compara a una persona que viva mil años atrás, con nosotros, es fácil ver que la física, incluyendo la estructura del cerebro, lo poco que somos diferentes. Sin embargo, la cantidad de información que el cerebro debe procesar de hoy, es diferente increíble y esencialmente de la cantidad de información con la que trabajaba el cerebro de la persona en el pasado. El hombre que vive mil años atrás, tomó muchas cosas de la fe. Sin embargo, la fe sustituye la ciencia y, a continuación, tv, luego el equipo. Si antes podíamos averiguar acerca de las noticias de el vecino de la comunicación personal, ahora nos entera de las noticias de todo el mundo de la televisión, donde media hora para nosotros recogen todo lo negativo, negativos y malos tratos. La comunicación personal se reducen al mínimo, una noticia cambia por otro, cuyos entonces la alegría, la ira, el drama, la inspiración, la tristeza, la emoción de todos los colores y calibres nosotros, sin darse cuenta, llevamos a cabo a través de sí mismo, cargar con su cuerpo, quién sabe qué tipo de energía, haciendo que nuestro cerebro дымиться de sobrecarga.

No es de extrañar que cada vez más personas sufren de depresión y un aumento de la ansiedad, la necesidad de recurrir a la ayuda de varios sedantes y antidepresivos. Y cuanto más impresionable el hombre, tanto más fácil para él para perderse y volverse loco de todo esto informativo y emocional дурдоме.

Y si se añade a todo esto casi completa pérdida de conexión con la naturaleza y con los demás animales, que siempre veló por la terrenal de la persona, así como la creciente falta de trabajo físico y de los movimientos que apoyan la consciencia y fijaban a un cierto momento (al presente), entonces queda claro, ¿por qué con todos los avances de la información de los progresos nosotros, los seres humanos, a pesar de que fue la más conveniente para vivir en el sentido material, pero resultó tan insoportable difícil de existir espiritual y psicológicamente.

La gente ya no se conocen a sí mismos, ellos físicamente no tienen tiempo de conocer, aprender a escuchar y escuchar, no saben lo que realmente piensan por uno u otro motivo, a menudo simplemente están repitiendo ha escuchado en la televisión o leído en carrera en línea. También, la gente no saben lo que realmente quieren, es decir, desean de verdad, lo que su alma necesita, sin el cual la vida sería absolutamente vacía y sin sentido. Simplemente se copian los extraños deseos, donde algo de lo que vio o escuchó, imitando celebridad favorita o siguiendo tradicionalmente combinada de la noción de "felicidad", tan de una u otra cultura. La máquina, el apartamento... bares, restaurantes... vacaciones en el mar, ir de compras en los emiratos... los niños, los perros... el vestido como en el registro, las piernas como modelo... la utilidad de la escalera, la hipoteca... Si alguien tiene algo que decir, que yo también la quiero... ¿Y para qué quiero? Y lo que hay detrás de este "quiero"? Pero, ¿de qué todo esto? Y por qué la felicidad no existe, a pesar de todo parece que hay? Puede subir más de lo que otros tienen?

Este es el mundo en el nivel de pensamiento... me gustaría compartir con ustedes mis pensamientos acerca de la planificación de la vida interior, a nivel espiritual, pero primero hay que ocuparse de la cuestión, y es la de si, en general, la planificación de la vida.

En la vida todo está predeterminado? O el hombre es dueño del destino?

¿Se puede planificar la vida, thinking creatures, ¿qué crees? Tratar a aquellos que creen en el destino? O usted cree que ustedes son dueños de su destino? Quiere saber mi opinión? Yo creo en algo, y en el otro. ¿Cómo es esto? Cuento.

Todo comenzó con la meditación. Durante una de esas impresionantes reunirse consigo misma, a mí en la cabeza, de repente, llegó la conciencia de que yo misma el destino cuando lo escribió, начертила y dibujó. Esta conciencia ha sido para mí un trueno en medio de un cielo despejado.

Nunca he sido muy suavemente respiraba en el lado de la noción de "destino". No quería creer que alguien de una vez por mí todo el predestinado, y me dejó esa беспомощную, la cual sólo queda que someterse a la predefinido. Por otro lado, me internamente sentía que me da ciertas instrucciones, alguien o algo me dirige en una dirección determinada, y cuando ya no me entrometo, no hacer movimientos bruscos, la vida de mí misma lleva por el camino correcto, me sale como vez las lecciones que necesito tener para mi desarrollo personal. Y de repente me en el verdadero sentido de una revelación... Yo sí, ya ha elegido el destino, ni el tío con barba en el cielo por mí ha decidido, en mi vida, construir, ni él me predestinó, en virtud de alguna de las estrellas de nacer y como las líneas de mi mano para colocar... Esto yo misma. Yo sí начертила mapa, sí, ya ha elegido destino... Yo decidí venir a este mundo material, y para no perderse y no olvidar por qué estoy aquí y por qué, yo sí consejos chuletas había recogido. Entonces, ¿yo, un destino predeterminado? Y que eso implica?

Gran exhalación... De esto se desprende lo siguiente. A mí nadie a quien culpar por su destino, por mis pruebas, por las personas que conozco, en la que enamoro de que no iba a salir de mi personalidad... Yo no soy беспомощное criatura, cuya vida predestinada. Soy творящее criatura, independientemente выбравшее su camino. Yo a sí mismo escrito de petición, es decir, las respuestas a todas las preguntas, para mí sólo hay que encontrar el acceso a esas verdades. Y donde encontrarlos? De la televisión? A partir de la experiencia de otras personas? De los logros y los deseos de los amigos, de los vecinos o de las celebridades? Por supuesto que no. Las respuestas no están en la superficie, están en el interior. Otro de inhalación y exhalación... la respuesta en el interior, así como en las estrellas, en las líneas de la mano, en mi naturaleza, en mis capacidades, en los mapas, en mis deseos, en la mágica globo, en poso de café... en todas partes. Todo es una manifestación de la misma. Todo esto de la extremidad, de los signos, es cierto calculados por algún genio de las fórmulas, que a mí no es necesario entender para vivir plenamente mi vida. No necesito saber por qué fórmulas se componía de la tarjeta, necesito la tarjeta misma.

De la conciencia de lo que yo misma vez (pero no sin la ayuda de ningún fuerzas omnipotentes) él escribió el destino, también de lo que yo, el creador de su destino, y el éxito de mis creaciones dependerá de la frecuencia con la que yo utilizo programado previamente la tarjeta. Si estoy buscando respuestas a mis preguntas en el interior, no mirando por las partes, no midiendo mis logros en relación con los logros de otras personas, me activamente hago de su destino, cuando no impidiendo que la vida siga su curso, no me entrometo, no flotando en contra de la corriente, me activamente remo en la dirección correcta, yo actúo, y no бездействую, yo las hago, y no разрушаю... ¡Aquí y la respuesta a la pregunta acerca de la relación entre el destino y la voluntad humana. Esto no dos взаимоисключаемых conceptos. Es una de las diferentes partes de la misma. Esto es lo que la mente no puede comprender. Es vital la justicia, de la que he hablado anteriormente. Ahora se puede respirar...

Mapa de la vida (o al menos la brújula) es necesario buscar más allá del pensamiento

Así, nos dimos cuenta de que no hay nada contradictorio en el informado movimiento activo y los reglamentos de la suerte. Ahora se puede hablar acerca de los objetivos en la vida y planes para el futuro, pero no en el nivel del pensamiento, y fuera de él, a nivel interno, a nivel del alma.

Como hemos anteriormente señalado, la mayoría de las personas, cuando hacen planes en la vida (o simplemente sueñan con el futuro), se orientan en el mundo exterior a nivel de pensamiento. Ellos trabajan o permanecen en estado latente, pero, como regla general, los unos y los otros se encuentran en resumen internamente insatisfechos.

Las personas que actúan y eligen el plan de acción de las opciones de vida, normalmente se consiguen grandes cosas. Pero la pregunta principal es la siguiente: y traten de lo que ellos realmente quieren? Activo por naturaleza, a la gente hay que reconocer numerosos intentos y esfuerzos: la acción es generalmente mejor que la inacción. Sin embargo, las personas pasan gran cantidad de su íntima de la energía que se desperdicia si quieren conseguir de todo y de inmediato, sin saber por qué y para qué. Si la gente se inspiran del mundo exterior, enfocados en lo que quieren otros, y que la vida ofrece la opción de seleccionar de la lista de opciones, a menudo, ellos dedican su vida a la lucha por la incomprensibles valores y perciben el mundo y a los hombres como medios para lograr sus objetivos. A menudo, estas personas también causan un daño enorme al planeta, difundiendo interior de la insatisfacción y el negativo, es inútil gastar los recursos de la tierra para alcanzar el pensamiento seleccionados de los objetivos.

En cuanto a los más nobles de la naturaleza de las personas, prefieren ser seguidores más activos de las personas, les es más fácil seguir la corriente, arrancando los frutos de lo que la vida les ofrece. Ellos tampoco saben de qué y por qué, y en consecuencia que se dedican a esta increíblemente valiosa vida desperdiciada, volviendo a la dimensión espiritual, aparentan y no aprender.

Afortunadamente, existe una tercera opción, una activa acción en armonía con su propio destino. Por fin nos llegaron más interesante. Siempre, cuando me la comprensión de ciertos sencillas y geniales de la vida de verdad, me dan ganas de gritar: "¿por Qué esto no lo enseñan en la escuela?" La respuesta es evidente: a menudo, en la escuela se enseña y los programas se escriben de la misma perdidos en la gente que vive su vida bajo el poder del pensamiento.

Activa la acción en armonía con su propio destino

Recuerde, al principio del artículo he mencionado bill gates y el dalai Lama? A primera vista, parece que apenas y son dos completamente diferentes campamentos de personas, es decir, la constante de los trabajadores y buscan, por un lado, y constantemente релаксирующих y satisfechos en el presente, desde el otro lado. Pero esto, de nuevo, el área de la comprensión. En mi opinión, los dos humanos se refieren al tercer campamento de personas, es decir, las personas han encontrado su destino, las personas que siguen su reconocimiento, las personas que orgánicamente cumplen su función en este mundo, claramente consciente de lo que es, haciendo precisamente lo que necesitan para ello. La manifestación de esta función puede ser diferente, pero esta diferencia es evidente sólo en la superficie. Si se mira de cerca, se ve claramente que estas dos personas simplemente siguen su destino. A todos ellos tan bien, porque sus objetivos muestran internos de los verdaderos deseos.

Y sabe que lo bueno? Cuando conocemos nuestros verdaderos deseos, cuando construimos planes para mi vida y para identificar los objetivos en la vida, orientando y se centra en estos deseos, resulta que para superarlos tenemos casi todo ya. Recuerde, nosotros escribimos su destino antes de que venimos a este mundo? Por lo tanto, nosotros mismos seleccionamos ciertos talentos, las condiciones y las circunstancias de la vida, para ayudarnos a nosotros mismos en este terrenal de la aventura. También nos buscamos para ti los obstáculos, disponiendo que necesitamos para superarlos. Nosotros mismos almacenando necesario víveres. Y si vamos a seguir nuestro destino de la vida, pronto nos daremos cuenta de que tenemos todo para lograr el disfrute de nuestros anhelos. Sin embargo, si vamos a seguir nuestro interior y secreto de los deseos, y copiar los deseos de otras personas, somos poco conscientes de que nos increíblemente difícil de lograr ciertos objetivos. Y lo que es aún más triste, cuando alcanzamos estos objetivos, la satisfacción interior no recibimos.

Un montón de cosas interesantes (y no mucho) está escrito sobre la misión. A veces parece que es muy complejo el concepto. Mi fórmula propósito de la vida es la siguiente:

internos cordiales deseos + deseo + talentos y habilidades = destinos

Así, llegando en esta vida, tenemos todo lo necesario para convertirse en participantes activos de la vida del proceso sin la necesidad de estar constantemente en el proceso de la eterna lucha por la supervivencia. La lucha por la supervivencia (y la envidia, la rivalidad, enemistad) comienza cuando la gente, impulsada sólo por su incontrolada de pensar, no gozan de sus propias cartas, aspiran a alcanzar lo que necesita a los demás, sin saber de sí mismo, sin darse cuenta de que para ser feliz necesita. Ven que algo tienen, y esto hace al hombre feliz, y de aquí que creen que se les debe traer la felicidad. De aquí, el mundo moderno es similar a la casa de locos, donde la gente se copian ajenos a la suerte, persiguiendo a los extraños sueños, y nadie piensa en mirar en la propia tarjeta. Propios mapas dentro de nosotros, y que se ocultan en las nubes de nuestros verdaderos deseos. Estos deseos se nos han dado para no rodar con el verdadero camino.publicado

Fuente: thinkingcreature.com/goals-with-your-soul-not-ego/

Tags

Vea también

Nueva y Notable