Puse rápidamente todos los productos en la sartén y me olvido de ellos, y la cena está preparada por mí mismo.

¿Conoces las recetas para una deliciosa cena en la sartén sin problemas? El plato que vamos a cocinar hoy encaja perfectamente con esa descripción. Los productos están disponibles, y es fácil cocinar: poner todo en una sartén y esperar hasta que esté listo. Y con las complejidades de la cocina, ayudaremos a entender al autor de la receta - el canal principal de YouTube culinario y la hermosa anfitriona de Tsvetkova Natalia.



Recetas de cena en la sartén Ingredientes
  • 600g mince (pork + carne de res)
  • 6 patatas
  • 50g arroz redondo
  • Cabeza de repollo grande 0.25
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de sal picada
  • 2 cucharadas de sal en salsa
  • verde
  • 0,5 cucharadas de pimienta de suelo negro en mince
  • 2 bulbos
  • 1 zanahoria
  • 2 tomates
  • 1 cucharada de tomate
  • 1 tsp coriander
  • 0,5 cucharada de mezcla de pimienta
  • 0,25 tsp fenugreek
  • 4-5 guisantes
  • 1 hoja de baya
  • 2-3 dientes de ajo
  • aceite vegetal


Preparación
  1. Añadir al huevo picado, perejil picado o cilantro, sal, pimienta y arroz lavado.


  2. Estira todo con tus manos a la uniformidad.
  3. Forma de pasteles picados preparados de forma arbitraria. Ponlo en un plato.


  4. Zanahorias de grano en un gran rallador. Cortar las cebollas arbitrariamente.
  5. Cube los tomates. Puedes quitar el cuero si quieres.
  6. Cube las patatas. Rocia el repollo.


  7. Caliente en una sartén profunda o aceite vegetal de sartén. En primer lugar, asar las cebollas un poco. Luego agrega las zanahorias ralladas. Sólo asar las zanahorias y cebollas juntos.
  8. Cuando las verduras sean de oro, envíales tomates. Cocina hasta que los tomates empiecen el jugo.


  9. Añadir pasta de tomate y especias a tu gusto. Rastre bien para que las verduras estén empapadas en pasta de tomate.
  10. ¿Las cebollas, zanahorias y tomates se guiaban bien? Ahora pon una capa de patatas, detrás de ella una capa de repollo. Añadir un poco de pimienta a la parte superior.


  11. Vierta agua hirviendo para cubrir el repollo.
  12. Pon las cuchillas encima para que estén al menos la mitad en el agua.


  13. Cubrir la sartén con una tapa, hervir, hacer un pequeño fuego y carcasas durante 40-45 minutos.
  14. Al final, agregue el ajo pasado a través de la prensa y la hoja de la bahía.
  15. Carcasas debajo de la tapa por otros 5 minutos.
  16. Luego rociar el plato con verdes rebanados y servir a la mesa. Y más información sobre la preparación de este plato se puede encontrar en YouTube en el enlace.


  17. Es una gran cena. Aquí tiene en la misma sartén y carne, y adornar, y verduras, y verduras. Y todo esto en una salsa abundante y fragante.
  18. Bon appetit y nuevos descubrimientos culinarios!


Mis padres me enseñaron a comer ensalada de remolacha para cenar. Mi madre siempre dijo: "No necesitas nutricionista". Y recientemente leí que comer ensalada de remolacha en lugar de cenar es la manera más fácil de perder peso con una raíz roja. Así que mi madre tenía razón...

Tags

Vea también

Nueva y Notable