Fabuloso manjar de queso, preparado en 15 minutos, y comido en 5

Cocinar. quesoPara distraer a un ser querido del pergamino constante de las noticias. Sin embargo, es posible hacer esto por un corto tiempo, ya que el plato desaparece de la mesa en cuestión de minutos. Esta es una gran idea tanto para un aperitivo rápido como para un aperitivo de vacaciones original. ¡Me enamoré de esta receta!



Para hacer bolas de queso caseras, no necesitará más de 15 minutos. Estoy seguro de que la casa apreciará este aperitivo y sin duda pedirá un suplemento. ¡Pruébalo!

Los ingredientes
  • 270g de queso duro
  • 3 cucharadita de harina de trigo
  • polvo de hornear 10g
  • 2 huevos
  • aceite vegetal
  • migas de pan


Preparación
  1. En primer lugar, separa las proteínas de las yemas. Esta receta utiliza sólo proteínas. Batirlos a picos sólidos en un cómodo contenedor profundo. Pide harina y polvo de hornear en un tazón. Y luego mezcla suavemente los ingredientes secos con proteínas.



  2. Queso duro de sodio en un grater fino. Es importante usar queso, no queso. Añadir el queso rallado a la masa de proteínas y mezclar a fondo. Como resultado, obtendrás una masa de queso bastante pegajosa, de la que será conveniente esculpir bolas.



  3. La masa de queso roda pequeñas bolas no más grandes que una nuez. Luego colocar los espacios en blanco en un tazón con los lados altos y espolvorear las bolas con las migas de pan. Gire el plato en movimientos circulares para que todas las bolas estén uniformemente cubiertas de galletas.
  4. Calentarlo en la mantequilla. Calcular la cantidad para que las bolas de queso estén completamente cubiertas con aceite durante la cocción. Asienta las bolas en partes hasta que aparezca la corteza. Se tarda sólo 30-40 segundos para que el snack se ase correctamente.
  5. Las bolas de queso terminadas ponen una toalla de papel para deshacerse del exceso de aceite. Y luego servir inmediatamente el plato a la mesa. Bon appetit!





Probablemente sabes la combinación clásica: queso y mermelada de bayas. Le aconsejo que pruebe bolas de queso caseras en esta variación. ¡Los Fingers son buenos! Sería genial si cocinas la salsa de bayas. Teníamos algunas recetas para tal tratamiento en nuestro sitio web. Estoy compartiendo uno de los enlaces más originales.



Las bolas crujientes se pueden preparar de diferentes maneras. Por ejemplo, use varios tipos de queso a la vez, así como no sólo proteína, sino también yema. Este plato resulta no menos sabroso y aromático, ya que hay orégano en la receta.

El queso es un producto universal que es adecuado para cocinar un gran número de platos. Le sugiero que cocine una sopa de queso abundante, así como un increíble rollo de queso con relleno de carne.



También me gusta usar queso en mi horneado. Por ejemplo, puede hacer una cookie original crujiente. Y si te gusta comer queso en su forma pura, te aconsejo que leas el artículo en el que aprenderás a servir adecuadamente diferentes tipos de queso. Esta información será útil para usted si hay una fiesta festiva por delante de usted.

¿Te gusta el queso y con qué frecuencia lo comes? Si decides cocinar bolas de queso caseras de acuerdo a nuestra receta, asegúrate de avisarte en los comentarios. Será genial si, además de la revisión, compartes una tarjeta de foto del plato terminado. ¡Te veré abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable