En la moderación dulce, helado natural según la receta de la anfitriona ucraniana Lilia Zvit

Mi marido y yo decidimos no comprar helado. Su composición ahora definitivamente no inspira confianza, por no mencionar la vida de estantería de 2-3 años. No puedo imaginar cómo el helado puede tener una fecha de caducidad. ¿Eso es todo? helado ¡En un waffle de crema y condensado!

Estoy haciendo el 100%. home-filler según la receta de la anfitriona ucraniana Lily Zvit. ¡Sale en moderación dulce y fragante!

Helado en waffle

La edición de hoy. "Site" Comparte las instrucciones para hacer un hogar natural helado. ¡No es como una tienda!

Los ingredientes
  • 500g de crema
  • 300g leche condensada
  • 2 waffles
  • relleno


Preparación
  1. Elige la crema con un alto porcentaje de grasa. El más adecuado es el 33%. Puedes usar crema agria, pero puede dar un sabor agrio. Vierta la crema en un tazón y luego los golpea con un mezclador a una masa gruesa.



  2. Vierta la leche condensada cruda a la crema. Tenga en cuenta que ambos productos deben venir del refrigerador. Haz que sea un mezclador para la homogeneidad. Si se desea, esta masa se puede añadir. relleno. Puede ser chocolate, nueces, mermelada o fruta.





  3. La parte inferior de la forma rectangular para hornear estaba cubierta de gofres. Para ello, la hoja de waffle debe cortarse al tamaño de la forma. Ponga la masa de crema en el waffle, distribuyéndola uniformemente sobre toda la superficie.



  4. Cubra el helado con una segunda hoja de gofre. Ponga el helado en el congelador durante 2-3 horas hasta que se congele completamente.



  5. Cuando helado totalmente congeladoSepararlo con un cuchillo caliente. Bon appetit!





Y aquí está la receta de la anfitriona ucraniana Lilia Zvit. No encontrarás recetas como ella en YouTube en ningún otro lugar. ¡Recomendamos firmar!

sobre:

También quiero saber cómo hacer helado de fresa casera. ¡El postre perfecto para salvarte del calor!





Como puedes ver, helado en waffle. cocinarLos ingredientes son simples y asequibles. La primera vez que mi madre cocinaba este manjar, inmediatamente no creía que este helado fuera hecho en casa. Ahora estoy experimentando con chocolate rallado, así como plátano, fresas o kiwis. Y con crema condensada hervida viene crème brule.

La receta es excelente, lo recomiendo. ¡Es imposible resistir esta dulzura!

Tags

Vea también

Nueva y Notable