Cómo hacer mantequilla

Escribe stalic blogger:

¿Sabes por qué frecuencia te sugiero que te preparas algunos productos básicos de los que piensa que puede salir a comprar en cualquier tienda?

Sólo quiero que sepas y recuerda el sabor de la comida de verdad. Ha crecido toda una generación de personas que son productos reales parecen menos sabrosa que las establecidas en los estantes de los supermercados más importantes. ¡Qué vergüenza - en algún lugar, muy lejos, un poco menos notable en los estantes en espera de un comprador, y los productos reales, de alta calidad! Pero dime, si alguien confunde con el bien anunciado, y degustar productos auténticos que simplemente no saben, cómo es bueno elegir?
Aquí viene un habitual: productos rentables con presupuestos de publicidad de gran alcance reemplazan bueno, cada nueva generación elige su "Pepsi", la demanda determina la oferta y vaya ahora mira por el momento - no es, a los ojos desaparecen
!
Por otro lado, si las personas se vuelven más selectivos y menos va a comprar lo que se ofrece por empresarios codiciosos, tal vez, si Dios quiere, y habrá una demanda de crema completa, buena salchicha, y antes de que te des cuenta, llegará esta mantequilla? < br />
11 ph + letra

1. Mire: un flujo rápido de agua hace girar las aspas de la rueda.





Por otro lado, si las personas se vuelven más selectivos y menos va a comprar lo que se ofrece por empresarios codiciosos, tal vez, si Dios quiere, y habrá una demanda de crema completa, buena salchicha, y antes de que te des cuenta, llegará esta mantequilla? < br />
Entiendo: en ciudades con buena conexión a Internet, casi ni siquiera comprar una leche regular en casa. Pero tal vez, en algún lugar lejos de su problema sigue siendo buena tía, cuya mano aún no ha subido al guiso vaca de efectivo? Si usted encuentra esto, y ella está de acuerdo en vender la leche - considerarte muy afortunado
! Por ejemplo, tengo un amigo, y estoy tratando de convencerla de no cortar las vacas prometieron que iba a comprar toda la leche que no puede vender. Y a veces me tengo que comprar seis o siete latas de tres litros de leche. Pídeme donde tanto?

Sí, usted sabe cuántos sabroso y saludable puede estar listo para esta leche, que no tendrían, y pregunte! Pero echemos primero lo primero.
Si la leche que compro se mantendrá al menos una noche, y luego en la parte superior de cada uno de los frascos de tres litros producidos entre seis y ocho gramos de crema. Pequeño polovnichkom eliminamos sólo una parte de la crema - el resto de la leche, de hecho, que no estamos fuera de él comenzó a preparar, aún debe tener por lo menos un poco de grasa
!
Crema recopilada puede utilizar a su discreción, para no mencionar el hecho de que uno puede derribar la más real mantequilla.

Seguramente, muchos de ustedes saben que a fin de reducir la mantequilla en aldeas utilizando una estrecha y alta la bañera en la que la crema batida con la ayuda de un palo especial con el travesaño al final.



3. Sin embargo, a la misma rueda adaptado biela, que está meciendo la canasta. La cesta se colocó lanzador, a través de una de las paredes de la jarra perdido caña. Después de una hora y media de crema, se vierte en una jarra, se convierten en la mantequilla y la mantequilla. Generalmente, este método de preparación del aceite de forma natural estropeara o fermentado crema especialmente esencialmente de crema. La crema agria es más denso, por lo que añadir un pequeño jarro de leche - sólo para moverse libremente por la jarra de crema.



4. Bueno, ¿qué hacen los ciudadanos que no tienen bañeras estrechas con una araña o una jarra con rueda de agua? Espero que tengan al menos una buena mesa de mezclas. Es mejor coger aquí tales - Tipo planetaranogo, con diferentes accesorios. Rellena la taza calienta a temperatura ambiente y empezar a batir crema. No vierta la crema en los bordes del recipiente, debido a vencer su volumen aumenta gradualmente, y cuando el aceite comienza a desviarse en una bola, suero de leche se derrame. No es necesario ajustar la velocidad del mezclador es demasiado alta, y de pie sobre su alma eléctrica, también, no es necesario - que va a pasar por sí mismo, cuarenta minutos o incluso una hora.



5. En primer lugar, en el aceite de crema voluntad bebé.



6. Si la crema va de largo, y tienen un sabor desagradable, lo mejor es drenar el suero de leche en este momento, y en un recipiente con aceite para verter el agua y agregar el hielo finamente picado.



7. Deje que la licuadora postularse para un poco, y cuando el aceite va a eliminar en grandes bultos, verá que el agua del aceite retrocedió suficiente suero de leche.



8. Para mejor aceite de limpieza debe desmoronarse de nuevo y repita el procedimiento con agua y hielo.



9. Pero si la crema era fresco, fragante y delicioso, el suero de leche desde el principio para combinar no es necesario. Poco a poco, el aceite de las patatas fritas se reunirá en unos grumos. Debe ser fácil de presionar y darle forma.



10. Este aceite generalmente se mantiene menos lavada, pero su sabor y el sabor será más pronunciado. Sí, y el suero de leche - un producto maravilloso. Se puede utilizar para la preparación de la masa, y luego añadir a la leche de la que para cocinar el queso, o queso cottage. Para la producción de aceite para el almacenamiento a largo, de lo contrario se preparan crema: no lo hará sin la pasteurización de la leche, la nata y separación de lavado repetido. Pero, honestamente, en el país no hay ninguna razón para hacer kilogramos de petróleo, y el número que va a golpear la otra crema fuera litros, su familia va a comer casi de una sentada. Después de todo, el gusto por la buena trajo rápidamente, pero conserva toda su vida! (la imagen se puede hacer clic)



11.
PD Respuestas a sus preguntas:
Probé una mantequilla comprada de diferentes variedades.

Sólo un aceite para el precio al por mayor 1400 rublos por kilogramo era innegablemente deliciosa, fragante, y es admirado.
Siento que en el aceite, que se pueden comprar en nuestras tiendas regulares, en el mejor de los casos contenía 50 por ciento de la grasa natural de la leche, el resto - grasas trans, aceite de palma, saborizantes y colorantes. Peor muestras a peretaplivanii repente comenzaron a publicar los huesos de carne podtuhshih hedor -. No se sorprenda si se hubieran utilizado la grasa de huesos o alguna otra mierda

Pero nadie me compró petróleo podría no ser en comparación con lo que está hecho por mí en una fábrica en la región de Krasnodar - un conocido, como un amigo y un gran pedido, simplemente tomó e hizo el aceite de la leche de granja recién adoptado. Este aceite no se rompió, se preparó usando el separador y una línea de proceso convencional.
En ninguna parte es este aceite se mostró en forma derretida si huele cualquier comprados después peretaplivaniya claramente manifestados notas de aceite vegetal, aceite de Krasnodar, en forma fundida olía flores y un prado de verano.

Ligeramente más débil sabor y el olor parecía mantequilla Vologda, me trajo un regalo de un buen hombre en el barril de madera regalo. Sí, fue mantequilla de verdad, y dejar que los campesinos, el 72 por ciento de grasa. Sin embargo, cuando le pedí que me trajera una caja de aceite con la misma fábrica de Vologda, tengo la misma cosa, que se puede comprar en cualquier tienda - en la fuerza de 30 por ciento de la mantequilla y el 70 por ciento de toda la basura, por un importe total de 400 rublos por kilogramo .

Yo no creo en la crema, que se vende en los supermercados. Cuanto mayor sea el porcentaje de grasa, les dijo, el aceite de palma más se han añadido - eso es todo
.
Crema de leche en la tienda no se reúnen - no espere, incluso si es la leche natural, y no sólo la escritura en el envase. TIENDAS tratamiento especial de la leche a la crema no recogidos en un solo paquete parte. Y si van a venir, no voy a dar un centavo por la crema - es probable que sea de nuevo una mezcla de soja y aceite de palma
.
Perdóname si metí la pata epílogo de su estado de ánimo.

Sólo una salida: a la demanda bueno, bueno para comprar, inspeccionar, identificar, divulgar e ignorar el mal. Sólo la codicia, el dinero de nosotros. Si no somos estúpidos y crédulos, que se verán obligados a dejar que poco a poco, aunque muy a su pesar, sino para mejorar la calidad de los productos. Pero esto depende de nuestra salud y la salud de las generaciones futuras.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable