Un primo del pueblo enseñó cómo cocinar helado "Kolkhoznoye", otro ahora no reconoce

Mirando el helado, quiero llorar. El helado natural es caro, y en no natural tantos aditivos que el apetito desaparece. Y en este calor, realmente quiero refrescarme. Afortunadamente, hay una manera de hacer helado en casa con ingredientes naturales. Hoy Te diré cómo hacer helado. Estoy compartiendo dos recetas favoritas.

Si se adhieren a la tecnología de preparación de helados, tendrá que pasar todo el día, entonces y luego mirar en el congelador para evitar la cristalización de helados. Pero tenemos que ir rápido. Estas recetas son buenas porque no necesitas helado y meditación de una hora en la estufa. Necesita productos y, preferiblemente, una licuadora. Muchas personas saben que para preparar un relleno ordinario, necesita mezclar crema y leche condensada. Te diré cómo hacer helado de plátano y chocolate en casa sin azúcar.

Gracias al hecho de que utiliza la cantidad exacta de dos o tres ingredientes, puede calcular con precisión el contenido de calorías del producto. Puedo decir con confianza que tal helado se puede comer incluso por la noche, si realmente quieres algo sabroso.

Los ingredientes
  • 500 ml de crema
  • 2 tbsp cocoa
  • 3 cucharadita de miel
  • 15g chocolate oscuro

Preparación
  1. Mezcla el cacao con 3 cucharadas de miel. Luego añadir 50 ml de crema grasienta y mezclar bien hasta que sea homogénea.
  2. Ahora vierte la crema restante en la masa y revuelva todo de nuevo.

3. Reduzca la masa de café con una mezcladora hasta que se espese, unos 10 minutos. Cuando la masa es ventilada, puedes dejar de azotar.
  4. Vierta la crema batida en un recipiente y déjala en el congelador durante 6 horas. Es mejor hacer helado por la noche, entonces al día siguiente se puede tratar a un manjar natural. Cuando sacas el helado del congelador, decora con chocolate negro rallado. Buen provecho.

Me encanta el helado de plátano porque es increíblemente fácil de hacer. Y no daña la figura, así que puedes cocinar un postre como mínimo cada día. La receta es muy diferente de la anterior. No tienes que azotar nada y esperar a que se congele. Esta receta atraerá a aquellos que les gusta comer helado ligeramente derretido.

Los ingredientes
  • 1 plátano
  • Crema de 50 ml

Preparación
  1. Pelar el plátano medio y cortarlo en círculos. Congela la banana en el congelador. Se puede dejar durante la noche o durante 2 horas.
  2. Poner el plátano congelado en una licuadora y verter las piezas de fruta con crema grasienta. Blow the mass until it becomes uniform. Dejo pequeños pedazos de plátano y nunca lloro a una consistencia suave. Sabe mejor.
  3. Ponga el helado de plátano en su plato y disfrute de él. Bono.

Honestamente, a veces sólo como pedazos congelados de plátano. Es tan delicioso que no se puede poner en palabras. No se necesitan edulcorantes porque los plátanos contienen suficiente azúcar. Cualquier diente dulce apreciará este maravilloso sabor. ¿Qué receta de helado te ha gustado mejor?