La abuela Antonina prepara remolacha para la venta en coreano, que compra una vez, vendrá por ella todos los días

Las zanahorias coreanas han sido amadas por la gente de nuestro país. Pero pocas personas saben que en el mismo principio se puede cocinar calabacín, calabaza y remolacha. Las remolachas coreanas son perfectas para los aperitivos, y aquellos que las cocinan una vez cocinarán una y otra vez.



Beets coreanas Ingredientes
  • 500g
  • 1 bombilla
  • 2-3 dientes de ajo
  • Zumo de limón de 30 ml
  • 2-3 cucharada de salsa de soja
  • 60 ml de aceite vegetal
  • 2 tbsp aceite de sésamo
  • 1,5 cucharadita de azúcar marrón
  • 1 semillas de cilantro tbsp
  • 0,25 tsp chili
  • pimienta negra


Preparación
  1. Frotar las remolachas crudas en tiras finas con un rallador de zanahoria en coreano.


  2. Ajo de arañazo a través de una prensa o sodio en un grater fino. Añadir el jugo de limón. Por cierto, en uno de los artículos le dijimos cómo el restaurador y presentador de televisión Jamie Oliver utiliza el ajo.


  3. Azúcar marrón (si no, se puede utilizar blanco).
  4. Añadir la salsa de soja. Estírelo.


  5. Deje que el aceite vegetal y sésamo caliente bien en la sartén.
  6. Mientras tanto, corta las cebollas en pequeños cubos.
  7. Asienta las cebollas a un color dorado.
  8. Grind las semillas de cilantro en el mortero. Cocinado de esta manera, añade mucho más sabor al plato que simple tierra de la tienda.
  9. Añadir cilantro, chile y pimienta negra a las cebollas. Estira y cocina por un minuto más para que las especias transfieran su gusto rico a las cebollas.


  10. Vierta el aceite caliente con cebollas en un tazón de remolachas. Si quieres, agrega sésamo.


  11. Stir, cubrir con película y salir en la nevera durante la noche.
  12. Mejor haz una porción más grande. Créeme, la ensalada vuela antes de que tengas tiempo para parpadear un ojo.
  13. ¡Buen provecho!


Mis padres me enseñaron a comer ensalada con remolacha y huevos para cenar. Mi madre siempre dijo: "No necesitas nutricionista". Y recientemente leí que comer ensalada de remolacha en lugar de cenar es la manera más fácil de perder peso con una raíz roja. Así que mi madre tenía razón...

Tags

Vea también

Nueva y Notable