Tragando lágrimas, la mujer agradeció a Dios que no tenía hijos por este hombre, porque entonces sería imposible salir.

La víctima del abusador no siempre se da cuenta de que ella es la víctima. Los abusivos son buenos para manipular a las personas y conocer las debilidades de sus víctimas. El abusivo puede ser un pariente, amigo, colega o cónyuge. ¿Por qué, cuando una persona es tratada mal, no hace nada al respecto? Uno de mis amigos ha estado casado durante 6 años. Tiene un hijo joven, y su marido es un hombre inteligente y educado. En público, y en casa, abusa de su esposa. Cuando le pregunté a mi amigo por qué no lo dejaba, ella se gritó: ¿Qué hay de mi hijo? Debe tener un padre. ”

Hoy Quiero compartir una historia inspiradora sobre una mujer que se encuentra en una situación similar. Hay mucho que pensar. El amor es ciego cuando amas a una persona, cierras tus ojos a sus tics, incluso si te sufres.



La víctima del abusador Anya prepagó en el espejo, enderezó nerviosamente su vestido, comprobó su maquillaje, y en su mente una línea de funcionamiento: “Cerdos de hierro, sopa cocinado, pastel en el horno” – así que una vez conoció a su novio, queriendo complacerlo en todo. Víctor siempre era un joven encantador, hermoso cuidado, dio flores. Ahora se ha convertido en su marido, todavía habla cariñosamente con ella, trae un ramo de flores hermosas cada día después del trabajo. Familia perfecta, ¿no?

La chica corrió alrededor de las habitaciones, comprobando si todo estaba limpio, corrigió la manta en la cama, rápidamente comprobó si había polvo en la ventana. Todo el día limpió, cocinó, corrió de compras y trajo consuelo a la casa. El timbre sonó y Víctor volvió del trabajo. Nunca abrió la puerta con llave, siempre esperaba que su esposa le diera la bienvenida. Cuando Anya lo abrazó, Víctor le gustaba inhalar el aroma del pelo blando: "Hola, mi amor, esto es para ti", puso un ramo de rosas escarlatas en sus manos.

141263

Gracias, querida, Anya dijo tímidamente y sonrió. Sabía que su esposa amaba las carnaciones, pero Victor nunca se las dio. Pretendiendo ser feliz, Anya aprendió hace mucho tiempo. Nunca culpó a su marido por nada.

Victor examinó magistralmente la cocina perfectamente limpia, se sentó en la mesa y comenzó a probar. Comió como un crítico de restaurante: "Algo nuevo", sacó un pequeño pedazo de albóndiga de sopa. Víctor de repente frunció el ceño, mordió otra pieza, comió pan: “Anechka, ¿diluiste sal con sopa?” Anya se volvió roja, las lágrimas brotaron de sus ojos, y automáticamente cubrió su rostro con sus manos porque sabía lo que la esperaba. Victor odiaba la comida salada.

Cuando no le gustaba algo, se convirtió en un monstruo. Después de su bofetada Anya no dejó la casa durante semanas. La primera bofetada, luego la segunda... El marido se volvió brutal, Anya trató de llorar silenciosamente para no irritarlo aún más: "Lo siento", sobbed.



No es la familia perfecta, ¿has olvidado cocinar? No entiendo por qué no puedes ser una buena esposa. Tú te sientas en casa todo listo, yo hago todo por ti, y eres una perra. Si no te gusta algo, recoge tus trapos y lárgate de aquí, Victor siguió pateando a su esposa llorón más y más duro. Finalmente, golpeó la puerta del baño.

Anya lloró con dolor e intentó recordar cuando las cosas salieron mal. ¿Cuándo un chico guapo, guapo, inteligente y cortés, se convirtió en un tirano? Dijo, “Tendrías un corte corto de pelo”. Te ves increíble en este vestido. No salgas con tus amigos tarde. ¿Por qué necesitas trabajar, yo me encargaré de todo, frases que se han utilizado durante muchos años. Sonaban fácil y discreto, quitando gradualmente su libertad de elección, convirtiéndolo gradualmente en una sirvienta.



Dejaron de recibir invitados en su casa porque Víctor estaba cansado de socializar. Por un tiempo Anya se reunió con amigos en un café, y luego de repente se dio cuenta de que durante dos meses como si nadie llamara. La persona más cercana, hermana Ani, la convenció de dejar a su marido hace un año: "Despierta, mientras no tienes hijos, puedes dejarlo", Anya, que realmente quería ser madre, estaba enojada. Entonces dejó de hablar con su hermana.



¿Es amor? Me ama, se miró en el espejo. Pale, lleno de lágrimas. Intenta ser una esposa ejemplar. Estoy cansado de corregir mis defectos. De repente un anillo sonaba en su cabeza: Zorra, sal de aquí, y Anya sintió ira. Nunca se permitió enfadarse porque las buenas esposas no se comportan así. Ahora finalmente entendió el significado de la frase “es bueno que no haya niños” – ahora ella entendió todo.

Víctor se despertó de una llamada telefónica: "¿Por qué estás saltando una pareja, Petrovich?", su colega espuró. Víctor perdió su conferencia. Él gritó, "Anya, bastardo, ¿por qué no te despertaste?" El traje del percha no está preparado. Estaba corriendo por las habitaciones, buscando a su hijo de puta, pero no vio su pasaporte, cosas, y en el pasillo puso una nota y sus llaves del apartamento. La nota tenía una palabra: "Creación".



Quiero creer que la vida de la chica ha mejorado. Aunque después de tal relación, la víctima del abusador durante mucho tiempo no puede recuperarse. Lamentablemente, esas historias rara vez tienen un final feliz. La víctima nunca piensa sobriamente, no es capaz de tomar decisiones por su cuenta. Siempre parando algo. La víctima del abusador constantemente excusa al abusador: niños, lo que la gente piensa, no tengo donde vivir, tengo más de 40 años, nadie me amará. Y así.

Las relaciones sanas son relaciones en las que hay comprensión mutua, apoyo, comunicación. Es una relación donde los socios son iguales y tienen límites personales. Notar que algo ha ido mal es como la suerte. Es importante conseguir el apoyo de los seres queridos. Ir a un terapeuta para nunca terminar en una relación tóxica de nuevo. Desafortunadamente, nadie está a salvo de esto.



Tags

Vea también

Nueva y Notable