El marido se comporta de noche en casa todo mi embarazo, me quedo en mantenimiento durante 11 días, los familiares del cónyuge ni siquiera llegaron a comprobar

Qué hacer si durante el embarazo El marido no quiere ayudar a la esposa? Y hay quienes simplemente abandonan a su cónyuge en el período más difícil de su vida. Estos problemas se enfrentaron a Sonya, la heroína de la historia de hoy. Ahora se encuentra en la preservación y está tratando de tomar la decisión correcta. Si una mujer puede solicitar el divorcio y lo que su marido piensa al respecto, lea más en el artículo.



Mi marido estuvo embarazada durante 11 días. Durante este tiempo, ninguno de los familiares del marido llamó, visitó, trajo flores o comida. ¡No les importa! Sin embargo, llevo mucho tiempo acostumbrado al hecho de que no necesito parientes Grisha. Y parece ser, también.

Nos casamos hace 2 años. No teníamos un hogar, así que me mudé con mi marido y sus padres. Desde el primer día de mi estancia en ese apartamento, fui atacado constantemente por mi suegra. Era crítica de todo lo que hice.



Al principio, Grisha me defendió, y luego se unió a mi madre. Al parecer, logró ponerlo en mi contra. El marido argumentó sus afirmaciones muy sencillamente: "Vives en la casa de otra persona, no eres la anfitriona aquí." Así que sé amable de hacer lo que se te pide que hagas. ”

No quería discutir con mi marido, y no tenía sentido. Pensé que amaba a Grisha, así que una vez más nunca subí. Fue una gran sensación que no pude quedar embarazada durante mucho tiempo. En realidad, mi marido y yo lo hicimos. Pero un mes después, perdí a mi bebé.

Viajes sin fin a los médicos comenzaron, en el que gastamos una cantidad increíble de dinero. Con este trasfondo, mi esposo constantemente se cuardió conmigo, me culpó por todo. Como resultado, pude quedar embarazada de nuevo. Tenía miedo de perder a mi bebé de nuevo, así que me cuidé más.

A mi suegra no le gustaba que dejara de limpiar y cocinar. Escándalos otra vez, grita otra vez. Le dije a mi marido que no quería vivir en un ambiente así, empaqué mis maletas y fui a ver a mis padres. Grisha no me sostenía.



Cuando llegó el momento de descubrir el sexo del bebé, mi marido fue al hospital conmigo. Vas a tener una chica, dijo el doctor. Por lo que escuché que acabo de llorar, toda mi vida adulta soñaba con una hija. Mi marido estaba enfadado por las noticias. Salimos de la oficina y escuché, ¡necesito un hijo, heredero! ¿Qué vamos a hacer con la chica?

No tenía ni la fuerza ni el deseo de luchar con Grisha, así que me fui a casa. Mi marido desapareció después de esa reunión. Dejó de contestar su teléfono y nunca apareció. He estado pensando en divorciarme por mucho tiempo. Pero entonces decidí que era la única salida.



Llamó a su suegra (Grisha no tomó el teléfono). Se ofreció a renunciar voluntariamente al niño y darme un divorcio. Ella respondió: "Tú, querida, naciste primero". Entonces veremos.

¿Qué hacemos después? Traté de no estar nervioso, pero el bebé siente todo. Así que terminé en el hospital para asegurarme. Mi marido no me ayudó financiera o moralmente. Aunque nunca pedí este último, de alguna manera me las arreglé.



Resento a Grisha por su indiferencia a todo. ¡Va a ser padre! Acabo de llamar, me pidió que te avisara cuando estoy teniendo un bebé. Me pregunto si vendrá a ver a su hija y la entregará si no le gusta. No lo entiendo.

Mis padres quieren un divorcio, y lo entiendo. Pero al mismo tiempo, quiero que mi hija tenga un padre. No sé qué hacer.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? El matrimonio no es fácil. Antes de entrar en una relación familiar, necesitas tener confianza en el hombre que te casas. Esto incluye cuestiones financieras y planificación del embarazo. Aparentemente, Sonya cayó por el pasillo, sin conocer a Gregory cien por ciento.



Se dice que un amigo es conocido en problemas, y un marido en pena y alegría. El héroe de esta historia tendrá que hacer una elección difícil. ¿Qué crees que hará?

Tags

Vea también

Nueva y Notable