Qué responder si la suegra acusa de comportamiento frívolo

Como sabes, familia Es personal y a veces muy confuso. La gente de la familia puede a veces preguntarse cómo podría suceder, porque usted ha conocido a una persona durante muchos años. Una de esas historias que me gustaría contarte hoy.

Recientemente recibimos una carta de un lector maravilloso que quisiera contar sobre ella no cambios demasiado alegres en la vida y las razones que les llevaron a ellos. A continuación, escribiremos en su nombre, nombre y otros datos que dejó.

Relaciones familiares y familiares: Ahora soy una madre soltera. El ex marido vive aparte de mi alegría indescriptible, y el niño conmigo, Eso es mejor.. ¿De verdad pensé que estaría feliz con esto? Por supuesto que no. Pero la vida a menudo cambia todo y la vuelve al revés.



Nos conocimos hace mucho tiempo, durante nuestros años estudiantiles. Hablamos, estudiamos, caminamos juntos. Entonces, cuando quedó claro que nos atraían, comenzaron a salir.

Es muy. amablemente cortejado Al principio tuve la impresión de que había mirado a este estilo en algunas películas románticas o libros de amor antiguos. Sentí que era su primera y única novia. Tardó un tiempo en mudarse. O más bien, ni siquiera se mudaron, y se mudó a un apartamento que heredé de mi abuela.

Durante todo este tiempo, no conocía a sus padres y por primera vez tuve la suerte de verlos exactamente el día antes de enviar documentos a la oficina del registro. Bueno, las primeras impresiones a veces pueden ser engañosas, pero fue mal manipulado.

El padre de mi hombre de entonces joven estaba vestido con ropa de casa, pero de hecho estaban asolados, arrugados de edad desconocida. Fue especialmente extraño en el fondo de un apartamento limpio con reformas obviamente recientes. La futura suegra, por el contrario, parecía una mujer orgullosa, conociendo su propio valor.



Sus impresionantes dimensiones le dieron un hombre no frágil organización mental, sino una mujer que no utilizado para el rechazo Y luego está el puñetazo delante de cualquiera. Después de un “Hola” silencioso del padre de la familia, la madre siguió la ofensiva y empezó a gritar furiosamente, señalando su dedo hacia mí.

En general, sus palabras se reducen al hecho de que no soy de la clase, todavía no he tomado un paseo, y probablemente sólo quiero llevarlas a mis manos de raking por mucho tiempo. plana. Ya he quitado la propiedad principal, y ahora es el turno de todo lo demás.



Después de esos discursos “fiery”, no tuve más opción que tomar un taxi a mi casa. Mi marido vino y habló con sus padres y parecía calmarlos.

No quiero decirte lo que pasó en la boda. Los padres y familiares de mi esposo se mantenían separados de mis padres. Tenían sus propios.pequeña fiestaNi siquiera fueron a la pista de baile. Además, agitado al final de la celebración, la suegra llamó a su amigo de la infancia a su esposo y que casi el resto de la noche no lo dejó. Todos se reían de sus chistes y chistes.



Vamos. No me molestó entonces, ciertamente no me molesta ahora.

¿Qué finalmente rompió mi fe en la gente y mi amado esposo? Te lo diré. Financieramente, estábamos haciendo bien: él, como yo, ganó suficiente dinero, no había necesidad de pagar el apartamento, y los asuntos rutinarios, en principio, no nos molestaron. Limpieza y tarea. ligeramente.

Mi suegra vendría a mi espacio de vida una o dos veces a la semana, y cada vez que hiciera comentarios menores, dándome un cheque. Entonces el piso está mal lavado, la cama no está limpiada (sabría por qué), y el hijo en una camisa arrugada; una vez vierte la sopa fresca, que, de acuerdoProxies.

Mi marido no reaccionó a este caso en absoluto y me aconsejó que hiciera lo mismo. Vamos, es una anciana, jefe. Está acostumbrada a comunicarse con sus subordinados, así que no se deja ir. Métete en la situación y ignóralo. Bueno, lo intenté.



Luego el embarazo. Se llevó mucha fuerza y mucho embarazo en salud, por lo que sacrifiqué mi trabajo favorito. Y lo que querías, mi profesión implica el aprendizaje constante de nuevas técnicas. Sal de ahí por un par de años y luego vuelve. prácticamente imposible.

El marido que me llevó a mí y a mi hijo del hospital estaba en el séptimo cielo de la felicidad. Acaba de brillar con alegría: hijo! Pero no duró mucho. Después de un par de días para visitar al nieto vino los padres del marido y luego comenzó lo peor.

Eso es todo. storyteller? ¡No, viste la nariz de la patata! Este bebé definitivamente no es de ti, hijo. Echa un vistazo. Se parece más a tu vecino, honestamente. No es nuestro, te lo digo, no el nuestro. ¡No voy a llamarlo nieto! La madre en su repertorio gritaba como una manada de elefantes.



Justo esta vez, era como algo clicado dentro y Perdí mi temperamento.. Nunca habría esperado una estera de tres pisos de mí mismo. En resumen, de alguna manera conduje a la suegra y a su marido fuera del apartamento y los condujo hasta la entrada. No podía verlos de nuevo. Como escuchar la disculpa de su marido.

Pero no puedo llamar a otros eventos nada más que un colapso de la confianza. Mi marido desapareció después del trabajo. Y no con amigos o incluso novias, sino en la casa paterna, como él dijo, para ayudar con la obra de la casa o reparar el grifo. Llegó tarde, generalmente cansado y reflexivo.

Un par de meses después, lo noté. Compara mi cara con la de mi hijo. en el baño delante del espejo. Me sorprendió, y ofreció hacer una prueba de paternidad. Lloré toda la noche. Una semana o dos más tarde, se acordó del examen.

558182

A todas mis seguridades de la confianza mutua y la imposibilidad de las intrigas por mi parte, él respondió calladamente pero afirmativamente: “Necesitas hacer una prueba, ¿por qué no quieres?” Como puedes ver, se puso en camino.

Recuerdo esa mañana muy clara y bien. El marido vino alegre, saludando certificados del hospital. Incluso compré flores. Ni siquiera entendía inmediatamente por qué sus cosas estaban empacadas y de pie en la esquina, en la puerta. Y cuando se le ocurrió que yo lo estaba desterrando, comenzó a enojarse primero, y luego me rogó que lo perdonara y que se quedara.

Después de un par de días, las oraciones fuera de la puerta de mi apartamento se intensificaron: ya eran sus padres, dirigidos por sus padres. madre. Me dijo que no hiciera cosas estúpidas y que no dejara al niño sin padre, pero no me importaba. El divorcio tuvo lugar y ahora estoy oficialmente soltero.

482914

No sé cómo lo ven los amigos y conocidos, para ser honestos. No me importa.. No puedo vivir con un hombre que no confía en mi palabra, la palabra de su madre. Y esto no es falso orgullo, sino la usual decisión equilibrada de un adulto. No voy a ser una vieja sirvienta para el resto de mi vida. Ahora mi hombre será un hombre responsable, independiente y adulto. No quiero el hijo de mi madre.

Estábamos muy impresionados por esta historia y esperamos sinceramente que todo esté bien para esta gente. ¿Qué consejo le darías a una madre joven sobre su vida?

Tags

Vea también

Nueva y Notable