Los adolescentes salieron a dar un paseo por la noche de Navidad y encontraron en el lado de la carretera una caja de cartón extraña, decidió comprobar

Un niño responsable es un orgullo para los padres. Hubo una situación recientemente que impactó a muchos corazones. Realmente quiero compartir una historia contigo. Eso hizo que mi alma pesimista creyera en lo mejor.. Es difícil creer que en nuestro tiempo todavía hay adolescentes tan amables y sensibles.

Es difícil asumir la responsabilidad de usted mismo, y para su hijo aún más difícil. Cada día en nuestras vidas suceden cosas diferentes. Situaciones no planificadas que requieren nuestra atención, energía y coraje. Aceptamos la idea de que después del nacimiento del niño tendremos que asumir la responsabilidad de ello.



Sin embargo, nuestros hijos crecen y se hace mucho más difícil para nosotros. Cuanto mayor sea el niño, más independiente Se está poniendo. Tiene que acostumbrarse a asumir la responsabilidad. Al menos por tus propias acciones y palabras. Me alegra cuando parenting Un hijo o hija pueden tener este comportamiento.



Cada padre brilla con felicidad cuando ven los frutos de sus labores. Un niño inteligente y responsable que es un ejemplo para sus compañeros. Lo principal es no superarlo.. No sobrecarga a tu hijo o hija. Por ejemplo, no creo que sea correcto cargarlos con la plena responsabilidad de los hermanos más jóvenes.



Al menos, esto no es justo, porque dar a luz a otro bebé no fue su decisión. Los padres decidieron hacer la familia aún más grande y más caliente. Y, por supuesto, son los que deben cuidar al bebé. Sin embargo, algunos hermanos mayores toman la iniciativa. En este caso, podemos decir con seguridad que los primeros padres niños criaron correctamente.



En esta historia, los padres pueden estar orgullosos de sus hijos. El 7 de enero, el adolescente Renat Litvinov salió a dar un paseo con sus amigos. Los jóvenes oyeron algunos sonidos en la nieve y encontraron una caja al lado de la carretera. Un bebé recién nacido lloraba con una botella junto a ella. La calle era menos 9, y la chica estaba envuelta sólo en un trapo delgado.



Renat llamó a su padre inmediatamente. Eso es rápido. Llegué en coche y llevé al recién nacido al hospital. La madre de la familia expresó su deseo de adoptar al niño, diciendo que el destino lo envió a ellos. Pronto la familia de Renat y sus padres serán un poco más grandes y felices.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La responsabilidad viene con la experiencia. Sin embargo, los niños pueden aprender no sólo por sí mismos. Por supuesto, la experiencia y el ejemplo de los padres son importantes. Primero, mamá y papá necesitan mostrar la responsabilidad entre sí. Segundo, los padres deben demostrar que La responsabilidad es importante y no tan aterradora como dicen.





¿Cómo te sientes con la responsabilidad? ¿Usted educa a su hijo a propósito en este aspecto, o usted trata de hacerle ver usted como un ejemplo todos los días?



Tags

Vea también

Nueva y Notable