¿Y si mi madre nos espera para visitarnos para las vacaciones, pero mi marido ya ha prometido a mi suegra que iremos con ella?

¿Dónde celebrar el Año Nuevo, si todos los parientes viven en diferentes ciudades? Generalmente en tales situaciones, los miembros de toda la familia se reúnen en casa con una persona. A veces hay conflictos en este terreno. Especialmente cuando se trata de suegra y suegra. Cómo estar en esta situación, tratar de entender nuestra nueva historia.

Mi marido y yo tuvimos suerte de celebrar el nuevo año. Nuestros padres viven en otras ciudades, por lo que no nos vemos muy a menudo. Nadie vuelve a casa sin previo aviso, resonando a través de mis taquillas, o limpiando, como es a menudo el caso con una suegra. Mi madre es así, no importa cuánto la quiera.

Cuando tuve a mi hijo, fue muy difícil al principio. Teníamos que lidiar con todo por nuestra cuenta: mi marido está siempre en el trabajo, mi suegra y mi madre están a cientos de kilómetros de distancia. ¿Pero tal vez sea lo mejor?

No me llevo bien con la madre de mi marido. Ella siempre está infeliz conmigo, piensa que no estoy haciendo lo suficiente por su hijo. Es decir, casi tiene hambre aquí. Por supuesto que es una locura. Pero probar algo a Olga Fedorovna es simplemente imposible.

Mi suegra fue viuda el año pasado. Mi esposo no quería que pasara las vacaciones de Año Nuevo solo. Así que decidimos ir con ella para el Año Nuevo y mis padres para el siguiente. También nos están esperando y han estado visitando durante años.

Nuevos planes y nada, pero recientemente mi marido dijo que este año deberíamos ir a su madre. ¡Ya ha decidido! Me olvidé de preguntar. Mi madre me llama todos los días y me dice cómo vamos. Ya he enviado fotos de regalos de Año Nuevo para nuestro Tema. Can ¿Le digo que no vamos a venir? ¡Lo prometí!

Creo que será justo. Un año para visitar a mi suegra y el otro año para visitar a mis padres. Especialmente viven en una casa privada, cerca del bosque. ¡En invierno, todo se convierte en un cuento de hadas!

Y la suegra en casa ni siquiera tiene un ambiente festivo. El año pasado, pasé la víspera de Año Nuevo en un abrazo con mi hijo, porque Olga Fedorovna decidió caminar alrededor de todos los vecinos y mostrar cómo se convirtió su hijo. ¡Odio escuchar!

Sobre todo, no entiendo cómo le gusta a mi marido el comportamiento de esta madre. Un hombre adulto camina junto al mango con su madre y felicita a toda la casa el Año Nuevo. ¡Y su esposa está sentada en la mesa con el niño y escuchando la Luz Azul!

No sé qué hacer. No quiero celebrar el Año Nuevo aparte de mi marido, un día familiar. Pero otra vez atrapado en la suegra del apartamento, tampoco deseo. Tal vez lo más molesto de esta situación es que mi marido decidió todo sin mí, como si no estuvieramos de acuerdo en nada. ¿Qué haces ahora?

La situación en la que la heroína principal de la historia apareció señales mucho. Tal vez en la relación matrimonial llegó un momento de crisis. Una mujer debe hablar con su marido y averiguar por qué no considera su opinión. En tales casos, también es importante tener en cuenta la opinión del niño.

Tal vez la heroína realmente necesita ir con su hijo a sus padres, y dejar a su marido ir a su suegra. A veces la gente necesita descansar. ¿Qué dices?

Dime en los comentarios, ¿qué harías en el lugar del personaje principal de la historia? ¿Dónde crees que deberíamos celebrar el Año Nuevo en estas situaciones?