Recibí una carta inesperada, lo último que esperaba era una carta de mi madre.

Pagos de mantenimiento a los padres Es un procedimiento muy complicado al que se enfrentan pocas personas. Los niños adultos generalmente ayudan a sus madres y padres de su propio libre albedrío. A veces los padres se niegan a ayudar a sus hijos. ¿Qué debe hacer que la gente madura demande por la pensión alimenticia? ¡Hoy trataremos de entender este tema!



Recientemente, el marido volvió a casa con un sobre en sus manos. Dice que tienes una carta, una oficial. Me limpié las manos, abrí el sobre y empecé a leer. Pago de pensión alimenticia a los padres y más adelante en la lista con todos los siguientes. Para ser honesto, estaba en shock, pero en algún momento se volvió incluso divertido.

Mi esposo no sabía lo que había pasado porque sabía muy poco de mi familia. Pensé que esta carta era una gran oportunidad para decirle todo. Te dije qué.



En mi familia, yo era el niño más viejo. Desde los 12 años, tuve que aprender todos los encantos de la edad adulta, para lo cual nadie me preparó. Dos hermanos menores y una hermana de un año estuvieron en mi cuidado todo el día.

Mi padre desapareció en el trabajo o simplemente desapareció. Mamá tampoco estaba en casa. Sólo mi abuela, viviendo su propia vida, así que todas las tareas alrededor de la casa están sobre mis hombros frágiles. Para mi hermana, hice mezclas, hice avena o pasta para mis hermanos. Luego limpieza, lavandería y clases. No sé cómo pude aprender bien con todo esto.



Probablemente estaba más motivada por mi profesor de inglés. Raisa Fedorovna trabajó conmigo adicionalmente y a menudo me elogió. A veces sentí que ella estaba reemplazando a mi madre, tan cálida era nuestra relación.

Profesor de escuela Raisa Fedorovna se convirtió en mi guía del mundo del conocimiento. En mi cumpleaños, siempre me dio un nuevo libro fascinante, y antes de la graduación, me dijo que definitivamente debería continuar mis estudios e ir a la universidad.



Pero eso fue un problema. Mi madre me dijo que no podía aplicar, me dijo que la familia necesitaba dinero, y ya me metió en la tienda local por la casa. Ella no estudió y yo no necesito. Cuando Raisa Fedorovna se enteró de todo, vino a mi casa el mismo día para hablar con su madre. Pero ninguno de sus argumentos convenció a mi madre. Siempre pensó que era un tonto que no era bueno para nada serio.

Cuando mi profesor se dio cuenta de que no iba a suceder, me ofreció algo que cambió mi vida para siempre: Irás y vivirás con mi hermana por primera vez. Te ayudaré con el dinero, no te preocupes. Si no lo haces, estarás atrapado en este agujero para siempre. Quiero una vida mejor para ti.

15494

Y me fui. Dejó a su familia, parientes y se fue a su sueño. La hermana Raisa Fedorovna era una mujer solitaria, pero muy amable. La ayudé alrededor de la casa y me cocinó comida. Gracias a ella y a mi profesora de inglés de secundaria, volví a mis pies. Se graduó de la universidad con un diploma rojo y empezó a trabajar en la escuela.

Y mi madre me rechazó. Dijo que no necesitaba una hija así y que no me atrevería a volver a casa. Mi padre ya había dejado la familia, y mi abuela se había ido. Es una vergüenza para los hermanos y la hermana, pero mi madre siempre los amaba más que yo, así que estaba seguro de que estaban bien.



Así que tengo 35 años, y mi marido trae esta estúpida carta en la que mi madre exige que yo pague su manutención infantil. Divertido. ¿Por qué debería ayudarla? Toda mi infancia trabajé duro y escuché a mi madre lo mal que era. Y por su voluntad, podría terminar su vida en una tienda de agua trasera como vendedora. No, gracias, eso es en el pasado. Mi madre no merece un centavo.

El personaje principal de esta historia tiene todo el derecho a enojarse con su madre. Pero, ¿crees que, por el resto de tu vida, deberías ocultar un resentimiento contra tus padres? Es obvio que la mujer no pudo perdonar a sus padres por la infancia que tuvo que pasar. Me pregunto qué harías si fueras una heroína.

Tags

Vea también

Nueva y Notable