Una señal que te dice cuando se celebra tu Día del Ángel no perderá tus vacaciones.

Mucha gente sabe cuándo celebrar el día del ángel por fecha. Sin embargo, no todos saben exactamente cómo hacer esto. Después de todo, el día del nombre no es sólo otra razón para pasar un buen rato. Este es un día importante de recuerdo de uno de los santos en cuyo honor fue nombrado el hombre.



Los ángeles están llamados a servir el amor y la paz. Oran a Dios por nosotros e interceden por nosotros cuando ven que estamos enfermos. El apoyo fiel de un santo sólo puede obtenerse si honra su memoria a lo largo de su vida. Por eso hay un día de ángel. Cómo hacer esto, leer más adelante en el artículo.

Muy a menudo los padres bautizan a un niño porque es necesario, por lo que es habitual. No todos piensan en la importancia y el poder del patrón celestial. Por lo tanto, no es sorprendente que incluso en la edad adulta, una persona no sepa en absoluto cuándo celebrar el día del ángel y por qué es necesario.

En este artículo hablaremos de nombres femeninos. Los editores han preparado una tableta conveniente con los nombres más comunes por fecha. Por cierto, ¿sabías que un santo puede tener varios días de memoria? En este caso, el día del nombre se celebra en la fecha más cercana al cumpleaños por delante del calendario.



La Iglesia no requiere esta regla. Puedes elegir otro día adecuado para honrar la memoria de tu patrón celestial. Anne puede celebrar su Día del Ángel en uno de los 18 días del año. Por ejemplo, 16 de febrero, 23 de febrero, 8 de abril, 13 de abril, 25 de junio, etc.

Los cristianos verdaderos conocen la vida y las obras de sus santos. imitan a los patronos celestiales, mostrando que viven una vida digna de su nombre. Angel Day es considerado uno de los eventos más especiales del año. Y esta no es una razón para otra fiesta ruidosa. Es más importante pensar en lo espiritual.



En el día del nombre, es necesario ir al templo para confesar y comunicar los santos misterios de Cristo. También se permite organizar un modesto almuerzo familiar o cena. Sin embargo, si el día del ángel cae en un día de ayuno, sólo los platos magros pueden estar sobre la mesa. Además, durante la Cuaresma, la celebración de cualquier día de nombre de los días de semana se transfiere al fin de semana.



Si quieres felicitar a alguien en el Día del Ángel, puedes darles algo con una afiliación religiosa. Como un icono o un libro religioso. También puede dar flores, ramos frescos y flores secas.



En la tarjeta de felicitación debe escribir: “Felicitaciones el día de su ángel”. Os deseo y rezo al Señor por vuestra longevidad, el curso pacífico de vuestra vida en felicidad, paz mental, en buena salud a través de las oraciones de vuestro santo patrón celestial.

En el día del ángel, es muy importante recitar una oración para pedir a tu santo ayuda espiritual. Hay oraciones dedicadas a cada santo. Pero también hay oraciones que son adecuadas para honrar la memoria de todos los patronos celestiales. Compartimos el texto de tal oración.

El Santo Ángel de Cristo, al acercarme a ti, te ruego, mi brillante Guardián, que me dé del Santo Bautismo por la preservación de mi alma y el cuerpo de mi pecador. Por mis actos injustos infundo tu más puro Señoría y os repito con mentiras, calumnias, envidias, condenaciones, desobediencia, odio a los vecinos y venganza, condenación, amor al dinero, adulterio, rabia, picadura, glutatonía, verbosa, malos y malos pensamientos, soberbio temperamento y lujuria carnal.



¡Oh, mis malas acciones! Eso no es lo que hacen los animales tontos. ¿Cómo puedes mirarme, cómo puedes acercarte a mí si soy como un perro apestoso en mis pecados? El ángel brillante de Cristo mirándome, ¿cómo puedo pedir perdón si caigo en pecados todo el tiempo? Pero yo os ruego, Mi Santísimo Guardián, ten misericordia, ser mi ayudante e intercesor, protegerme del enemigo del hombre con vuestras oraciones puras, siempre, ahora y siempre, y para siempre y para siempre! ¡Amén!

¿Cuándo celebras el día del ángel y qué haces normalmente en ese día? ¡Te veremos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable