Decidí revisar los sentimientos de la chica y dejar una nota con el mensaje de que me iba para siempre, pero no pude predecir tal reacción.

Todos queremos saber la reacción de un ser querido a algo extraordinario. Por ejemplo, para chistes o cheques. En este último caso, la respuesta tiene un propósito específico. O está recibiendo emociones positivas o tratando de averiguar la respuesta a su pregunta. Arkady decidió que en su caso, revisar a la chica sería una excelente manera de entender cómo proceder.



Mira a la chica Arkady y Oksana "Ya no puedo hacer esto". Deberíamos romper. Voy a recoger el resto el sábado. ”

Una nota con tal contenido Arkady dejó en la mesa de café. Luego tomó una bolsa con las primeras cosas y dejó el apartamento.

No iba a dejar Oksana. Si realmente quisiera romper, lo haría cara a cara. En este momento, el joven estaba tratando de entender lo querido que era con su pasión.



Ella y Oksana han estado juntos durante 2,5 años. Y lo están haciendo bien, a primera vista. Últimamente, Arkady se ha estado capturando cada vez más pensando que Oksana ya no puede amarlo. Esto se expresó en ausencia de licitación y apoyo previos. Oksana ya no quería pasar todo su tiempo con él. Pudo haberlo rechazado a favor de su caso o no reportar que ella llegó tarde al trabajo.

Sentir que había algo malo entre ellos, Arkady decidió actuar duramente. Un día vio un video en Internet, donde los socios experimentaron falsas separaciones. La idea era poner una cámara en la habitación, dejar un mensaje y ver a la persona reaccionar. Eso es exactamente lo que Arkady decidió hacer.



Peels Check Oksana Empacó sus cosas en una maleta, escribió una nota y fue a un restaurante en la siguiente calle. Allí sacó un portátil y empezó a observar lo que estaba sucediendo en el apartamento.

Después de 30 minutos de espera, Oksana regresó al apartamento. Arkady tuvo que esperar unos minutos para que su novia notara la nota. Cuando recogió el mensaje, Arkady se congeló. Fue un momento de verdad para él, ya sea que amaba o no. La chica bajó en el sofá. Por un tiempo, ella se sentó allí mirando la nota. Luego me levanté y empecé a caminar por la habitación. En algún momento, Oksana se detuvo y lloró.



No había límite para la felicidad de Arkady. Puso rápidamente su portátil en su bolsa, pagó la camarera por café, y se apresuró a casa. Al mismo tiempo le esperaba un cuadro alegre y desgarrador. La chica se sentó en la alfombra y se abucheó con tal fuerza que ni siquiera notó inmediatamente la apariencia de una persona en el apartamento.

- Arkady se apresuró cariñosamente a su amado. - No iré a ninguna parte. Estoy aquí contigo. Está bien.

Tuvo que calmar Oxana durante mucho tiempo. A lo largo del camino, le explicó lo que sucedió exactamente y por qué decidió hacerlo. En respuesta, Oksana ni siquiera pudo encontrar una respuesta. Lo miró con ojos rojos desconcertados y bebió agua de un vaso.

Al principio, Arkady se sintió culpable. Trajo a su amado a lágrimas. Pero por otro lado, había suficiente alegría. Ahora estaba seguro de que Oksana lo necesitaba.



Ha pasado una semana. Oksana lo llamó al café después del trabajo. En estos días se comportó un poco, pero Arkady lo atribuyó al estrés reciente. Estaba absolutamente seguro de que todo sería lo mismo pronto.

- No puedo hacer esto más, dijo Oksana.

- ¿Qué? Arkady estaba realmente perplejo.

- Tampoco quería ser el sujeto de una prueba estúpida. No tienes idea de lo que pasé ese día. Pero no te importaba. Estabas feliz cuando estaba enfermo. Y toda la semana has estado caminando como un pavo real orgulloso de lo que me puso nervioso. Te diré un secreto. Si tenía alguna pregunta o tenía alguna duda, háblame. Créeme, no hay menos lágrimas en la conversación.

- Pero escucha...

- Deja que sea tu lección. Me voy. No quiero nada que ver contigo. Voy a recoger el resto mañana.



Con estas palabras, Oksana se levantó de la mesa y dejó el café. Arkady no fue tras ella. Ordenó café y miró una bebida oscura. Sin tomar un sorbo, se fue a casa. En algún lugar donde algunas de sus cosas no estaban allí.

¿Es posible considerar que revisar a una chica o a un chico es aceptable en una relación? ¿Oksana hizo lo correcto? ¿Y Arkady tenía el derecho moral de someter a su novia a tal prueba?

Tags

Vea también

Nueva y Notable