Mi hijo me pidió que me sentara con mis nietos durante una semana, todos me dijeron cómo sacudirlos adecuadamente, pero no tengo tiempo para esas tonterías.

“Tengo nietos pequeños a los que amo mucho. Mashenka tiene 6 años, y Vanya ni siquiera tiene un año. Hace un par de semanas, mi hijo me trajo nietos y me pidió que los cuidara durante un par de días, dice Alla. Ya tiene 65 años, y Alla Vasilyevna disfruta pasando tiempo con los hijos de su hijo. Y esta vez, pidiendo cuidar a los niños se convirtió en tortura.



Desde el nacimiento de María, no he visitado a menudo niños. Tengo una relación tensa con mi nuera, aunque parece que nos comunicamos normalmente. La cosa es que cada vez que ofrecí mi ayuda, Lena siempre encontró una razón para decir que no. Al principio estaba molesto, y luego decidí no interferir con su familia. Si tienen que hacerlo, preguntarán.

De repente, mi hijo me llamó esta noche. Lena se desmayó, fue al hospital en una ambulancia, y su hijo la siguió en coche. Me trajo niños en el camino. No me importaba, todo pasa en la vida. Somos familia, ¿por qué no ayudas? Resulta que Lena permaneció bajo la supervisión de médicos durante una semana. Mi hijo trabaja y va a visitar Lena todos los días, así que tengo a los niños sobre mí.



Con los niños, Vova trajo algunas cosas de niños con juguetes y una pelota de fitness. Al principio no entendía para qué era, y entonces Vova dijo que Vanechka se queda dormido sólo si se mece en una bola inflada. Con prisa, lo dejó todo, rápidamente le dijo qué alimentar, y se fue. Mi hijo me llamó de nuevo para asegurarme de que no lo olvidara. Lo he calmado, no la primera vez que he tratado con niños. Dijo que me encargaría. ”



Cuñada descontenta: Después de 4 días, cuando Lena se sentía mejor, me llamó y me preguntó cómo estábamos. Estaba muy preocupada por si Vanya estaba durmiendo bien, si lo estaba poniendo en la cama y lo que estaba alimentando. Dije que la primera noche fue la más dura. Vanya gritaba para que los vecinos huyeran, casi llamaron a la policía. Pero entonces lo golpeé, lo atrapé en mis brazos, y se quedó dormido sin bolas.



No había tiempo para bombear una pelota en la primera noche así. Los niños tenían que ser vigilados cada segundo. Y esta es la primera vez que he oído a un niño dormir sin pelota. Sinceramente confesé a mi nuera que considero la pelota estúpida, y le aconsejé, ya que su nieto se queda dormido sin la pelota, no para acostumbrarlo a la pelota de nuevo.

Le di a los niños a todos en la casa. Grated on a small grater fruit pure con placer com y nieta y nieto. Lena no creyó que logré acostar a mi nieto sin ningún dispositivo. Una semana y media más tarde Lena vino por los niños. En vez de agradecerme por mi ayuda, mi cuñada me acusó de no seguir sus reglas.



Estaba indignado por este comportamiento, nos peleamos un poco. Desde entonces, no se trata de dejar a mis nietos. Gasto energía en ellos, no es fácil para mí hacer frente, y a cambio sólo me descontento. Lo único que me molesta es que quiero comunicarme con los niños, pero Lena lo ignora, y no estoy invitado a visitarme.



Desde la oficina editorial Alla Vasilievna aceptó inmediatamente ayudar a los niños, era conveniente o no, la mujer entendió que, excepto para ella, en esta situación, nadie puede ayudar. En vez de agradecerla, la pagaron. Sí, es mejor no introducir sus propias reglas para la crianza de los nietos, pero ¿podría Alla Vasilievna hacer otra cosa? ¿Quería lastimar a sus nietos o alterar a su nuera? Probablemente no.

Tags

Vea también

Nueva y Notable