La nuera de Hila arrastró un montón de madera ella misma, vi que era difícil para ella, pero decidí no ayudar.

Opinión incorrecta Una persona puede llevarse bien con cualquiera. Especialmente si hay un fondo indeseable. Entonces el sesgo está prácticamente asegurado. Es una vergüenza, porque tal enfoque es a menudo injustificado y los extraños desarrollan relaciones completamente inequívocas. Es aún peor si estas personas son parientes.



En este caso, el carácter de la persona se convierte en el factor decisivo. Su plasticidad y capacidad para admitir sus errores. Es fácil insistir solo, incluso si ves que estás equivocado. Pero acepta tu error y desarrolla, incluso si la relación ya dañada, necesitas ser capaz de hacerlo.

Mi marido y yo nos casamos recientemente. Bastante matrimonio precoz por los estándares de hoy: a los 20. A pesar de que nací en la aldea y me mudé a ella hace 5 años, no me gustan los estereotipos. Dios me dio un conejo y un césped. Casarse después de la escuela y así sucesivamente. Tienes que ganar dinero cuando eres joven. Y el resto vendrá.

Así, los jóvenes casados, se establecieron en un apartamento alquilado y comenzaron su nueva vida adulta. A pesar de que nunca escuché ninguna queja de mi hijo sobre la vida cotidiana, entendí: ahora es tan triste. Debido a la situación en todo el mundo, muchas empresas y familias han sido afectadas por esta pandemia.



No hay suficiente dinero, y encontrar un buen trabajo es aún más difícil que antes. Mi marido y yo vivimos en una casa cálida y grande. Así que decidimos: la hija es todavía demasiado joven, cuando ella comienza sus estudios en el instituto, ella se moverá a la ciudad. Está claro. Pero es difícil para mi hijo ahora mismo. Necesitamos más dinero, más salud. Necesitamos apoyar a la familia.

Así que decidimos que él y su esposa vendrían a nosotros. Hay suficiente espacio aquí, hay todo el equipo más moderno, gas, agua caliente. La leña sólo debe llevarse al baño. Pero eso es algo bueno. El marido llama a registrar el baño "cultura física", incluso perdió un poco de peso. Todo lo que queda: un poco de ayuda con dinero para la comida, y con la cocina para ayudar. No es fácil para mí alimentar a tanta gente.

Entonces la nuera vendrá bien. Pero ese momento era bastante claro para mí. En el sentido de que no podía hablar con una chica sobre cualquier tema del hogar. Ella es tal persona, ya sabes, no de este mundo. Muy delgada, pálida piel, cabello rubio. Una misteriosa sonrisa y un extraño brillo en sus ojos. No, es normal, no lo pienses. Pero hay gente. Debería ser poeta o artista. Siempre imaginé que eran así.



Y Marina es un huérfano. Lo sabía desde el principio, mi hijo compartió. Y no había ningún misterio al respecto. Más bien una circunstancia incómoda. Nadie le enseñó sus deberes. Cocinar, limpiar. Nada de esto estaba cerca de ella. Soy una ama de casa. No es que me guste limpiar con un trapo todos los días, pero mi marido y mis hijos no pueden tener hambre. Mi regla personal y comprensión de la vida.

Y empecé a enseñar a Marina cómo ser una ama de casa. Fue, francamente, malo. La sopa corrió la estufa, aunque estaba en la cocina. Pelar patatas es más fácil de tirar. La piel es gruesa en un dedo, algunos guisantes se vierten en la sartén, aunque había tubérculos normales. Una escoba de venganza no lo sabe, y la aspiradora simplemente no permanece. Probablemente pesa la mitad.



Pero lo intentó. Lo admito. Sin embargo, cuando su hijo tiene 12 años tratando de aprender a cocinar y no tiene éxito, se ve increíble. Y cuando la esposa del único hijo no sabe que el arroz debe ser lavado antes de cocinar, hay preguntas, desconcierto y desconcierto. Y te está siguiendo, curioso.

Una tarde, lavé toda mi ropa de casa, tomé mi ropa exterior para secarme, y fui a beber té yo mismo. Me gusta preparar todo de hierbas comunes. Tienda tés No me gusta mucho: no natural, con tinte, caro y una especie de olor dulce. Veo a Marina llevando madera en sus brazos. Y los troncos no son picados, nudos, y pesan normalmente.

Me preguntaba dónde las llevaba. Hombres leña de pinchazo. Y nunca me permitiría exigir tales hazañas de mi nuera. Antes de que tuviera tiempo para esconderse detrás del turno, se cayó. Estaba herido, aparentemente, de alguna manera me equivoqué en una piedra en la hierba. Bueno, leña de una manera, es la otra. Miro hacia arriba, miro alrededor, a ver si alguien lo vio. Bueno, la chica debe aprender a volar sola sin mi ayuda. Está bien.



Después de media hora llegó mi hijo. Pensé que era su cuñada quien lo echó del trabajo. Pero no, la llamó antes y le pidió que trajera leña, necesitaba cargarlas en el coche muy rápidamente. Me metí y me fui. Estoy un poco incómodo. Toda la noche siguiente y la mitad del día siguiente, Marina no abandonó la habitación.

A la nuera le gustó, pasaron mucho tiempo juntos. Se dijeron todo tipo de tonterías. Fue de ella que supe que Marina estaba gravemente herida. Mi pierna estaba hinchada después de la caída, incluso si no había fractura. Ahí es cuando empecé a preocuparme. Fui a la habitación de mi nuera con vendas y agua. Realmente, deslocado. Lo rebobiné, traje algo de comida. Marina me miró con su extraña mirada y me di cuenta de que era una mirada de gratitud. Dios, somos tan diferentes.

No me he quejado de mi nuera desde entonces. Ahora es mi hija. Empecé a notar que Marina está haciendo algo todo el tiempo. Pero no puedes verla en la casa. La hija pedirá ayuda con las lecciones - ella está aquí. Mi hijo pedirá algo. Ayudará aquí. No creas que no la estamos haciendo una doncella. No.



Pero puedo verla intentarlo. Nunca se niega a ayudar. Y sí, cocinar es mejor. No tiene que ser cocinera. Mi hijo ciertamente no tendrá hambre. Aquí vamos. Mi visión de las cosas ha cambiado mucho ahora. Me di cuenta de que nuestra nuera es una persona muy buena. Pero con su propio distintivo. Espero que lo hagan bien. Mi padre y yo siempre ayudaremos. Tenemos que vivir juntos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable