Vi a mi suegra deslizando algo en mi té, decidió cambiar silenciosamente tazas

Los buenos objetivos no siempre implican métodos aceptables para alcanzarlos. Esto se ve a menudo en el círculo familiar cuando el anciano prohíbe algo a los más jóvenes. O quiere hacer algo por su futuro. Esto sucede incluso cuando el menor es una persona independiente adulta y no necesita instrucciones. Si el mayor (o más bien, el mayor) ya ha decidido ayudar, entonces ayudará. Si otros lo quieren o no.



La desaprobación de la suegra de Ruslan siempre sabía que no le gustaba su suegra, Natalia Alexandrovna. Siempre pensó que su precioso hijo merecía a la mejor mujer. Es decir, el que complacerá a Natalia Alexandrovna. Y esto ya estaba a la vista - la hija de un viejo amigo, que se graduó con éxito del conservatorio y fue una hija ejemplar. Pero, como ya está claro, el hijo no apoyó las iniciativas de la madre.

Yevgeny conoció a Ruslana gracias a sus amigos. El amor golpeó ambos como un rayo. Salieron 2 años antes de que Yevgeny se proponía y Ruslana dijo que sí.



Peels - ¡No! - exclamó Natalia Alexandrovna en el pensamiento de una nuera negligente. - ¿Cómo puedes hacerme eso?

Ella intentó muchas veces convencer a su hijo de casarse con esta zorra. Pero era firme. Todo lo que quedaba era aceptar y sacar todo lo posible de la situación. Es decir, descontento, reproches y neat insinuaciones al hijo que su esposa es una opción desafortunada.

Afortunadamente, Eugene y Ruslana vivieron en otra parte de la ciudad y no vieron Natalia Alexandrovna muy a menudo. Sin embargo, cuando vino, Ruslana tuvo un mal momento. Sin embargo, la chica era amable y optimista. Por lo tanto, aprendió a percibir su suegra y sus reproches como parte integral de la vida que puede ser ignorada.



Cuando se agotaron todos los temas de la vida y la vivienda, Natalia Alexandrovna se trasladó a un campo más grande.

Dime, Zhenechka, ¿cómo es que ya estás juntos y no tienes hijos?

- Mamá, todavía no tenemos prisa con los niños.

- Y en vano, Natalia Alexandrovna no paró. Necesito nietos, y el tiempo pasa muy rápido. ¿Y si Ruslana es estéril?

- ¿De qué estás hablando? Tendremos que adoptar a alguien más.



No había nada que pudieras hacer con tu hijo. Mientras tanto, Natalia Alexandrovna realmente ardió fuego con el deseo de tener nietos. Ella compartió sus sentimientos con su amiga.

- No te preocupes, consoló a Natalia. Incluso si hay un problema, tengo una hierba que ayudará.

- ¿En serio?

- Claro. Lo sé por la experiencia de mi familia. Ella revela la energía de una mujer.

- ¿Me das un poco?

Desde esa semana, Natalia Alexandra fue usada para visitar Ruslana con más frecuencia, mientras estaba sola en casa. Sospechaba que algo estaba mal. Después de todo, su suegra nunca la había visitado solo por té. Afortunadamente, logró escuchar la conversación telefónica de su suegra en la habitación siguiente. Oyó un poco. Solo unas palabras sobre la dosis y sobre la propia Ruslan. Pero eso fue suficiente para que la chica tomara acción.



Antes de beber té, Ruslana logró cambiar tranquilamente las tazas. Que su suegra beba lo que le dio. Esto sucedió varias veces a la semana. Y cada vez que Ruslana logró evitar el “tratamiento” de su suegra. Mientras tanto, Natalia Alexandrovna empezó a cambiar.

Para la sorpresa de todos, se hizo mucho más amable. Empecé a usar maquillaje y vestido más brillante. No perdí la oportunidad de hacer 1-2 chistes. Y sobre los reproches y descontentos de la nuera, no había duda. Como un interruptor.

Eugenio a la vista de una madre floreciente se regocijó sinceramente. Anhelaba que finalmente se cuidara de sí misma y de su vida. Evgeny estaba aún más feliz cuando supo que su madre iba a la corona. ¿Quién? Un vecino del quinto piso. Ha sido un admirador secreto de Natalia Alexandrovna.



La boda de Peels fue tocada un mes después. Al mismo tiempo, se sabía que Ruslana esperaba un niño. ¿Es una coincidencia? Quién sabe. Lo principal es que Natalia Alexandrovna ha comenzado una nueva vida. Que la familia de Eugene y Ruslana esperaba la aparición del primer niño. Y sobre la hierba misteriosa de un amigo ya no necesita saber.

¿Podemos asumir que los buenos objetivos de Natalia Alexandrovna justifican sus métodos para lograrlos? ¿Ruslana hizo lo correcto reemplazando las tazas? ¿Y podría haber acabado diferente?

Tags

Vea también

Nueva y Notable