Robó la novia de un amigo y esperaba un escándalo, pero las cosas resultaron muy diferentes.

Valeria ni siquiera sospechaba que reunirse con su ex amante la llevaría a una nueva relación. Las chicas suelen sentirse mal cuando empiezan a buscarlas. Especialmente cuando están buscando gente con la que se han negado a hablar. Nunca sabes lo que podría estar en la mente de un ser querido. No hay nada de qué preocuparse. Pero en este caso, el malestar se convirtió en el desbordamiento de las alas de todas las mariposas conocidas.



Peels Meeting Ex-Love no esperada llamada Recibió una llamada mientras tomaba un baño. Normalmente no respondió a números desconocidos. Pero esta vez destellaba el pensamiento de "debería algo importante". Tomó el teléfono. Había una voz masculina al final. Se presentó como Peter, una amiga de su ex-Alexei, que la había estado buscando durante algún tiempo. La voz de Peter le hizo sentir incómodo. Esto hizo que Valeria se sintiera más confiado.

¿Qué quería este hombre? ¿Qué quería Alexei? Peter pensó que no era una llamada telefónica e invitó a Valeria a reunirse en un café en un par de horas. Por su sorpresa, Valerie aceptó. Fue interesante ver a este Peter. Pero Alexei la estaba buscando. Probablemente la quiere de vuelta. No, definitivamente no está recibiendo eso.



Peels Girl salió de la bañera y empezó a limpiar. Ella recuerda el año que pasó con Leo. Fue genial, pero lejos de ser perfecto. Era un hombre inmaduro con problemas que aún no conocía esta vida. Y hasta que lo haga, no tienen nada de qué hablar. Incluso pensó en casarse con él.

En el lugar designado en el momento designado, los jóvenes se reunieron y discutieron lo que estaba sucediendo. Y aquí está la cosa. Peter había conocido a Alexei durante mucho tiempo y una vez sucumbido a la persuasión para encontrar a su antiguo amante. Tenía suficientes conexiones en el trabajo para encontrar a un hombre en la ciudad. Alexey sabía esto y decidió aprovechar esta oportunidad. A Valeria no le gustó mucho - resulta, no es suficiente cambiar el número de teléfono y el lugar de residencia.



Peels Peter no sabía por qué Alexei estaba buscando a Valeria. Lo más obvio fue el deseo de traerla de vuelta. Valeria inmediatamente dijo que no estaba ansiosa de ver a su ex. Al menos ella no tenía razón para temer o sospechar de nada. En algún momento, la conversación cambió de Alexei a Valeria y su vida. Luego preguntó por el negocio de Peter. Tuve que admitir que se veía bien. No guapo, pero tenía encanto. Lo que más le gustaba era la forma en que hablaba con ella. Con respeto y facilidad al mismo tiempo. Y era fácil con él...

Una semana después, Peter invitó a Lera a convertirse en su novia. Cada día después del trabajo, se encontraron y caminaron por la calle. Valeria no ha sido tan buena en mucho tiempo. Y Peter estaba claramente enamorado. Aún no le ha dicho nada a Alexei. Porque no pensé que fuera necesario forzar eventos. Ha pasado casi un mes.



Como resultado, Valeria convenció a Peter de ir a una reunión con Alexei.

- Que diga lo que quiere de mí, y es con el final, dijo, manteniendo el teléfono a Pedro.

Esa noche, fueron a la casa de Alexey. Estaba muy contento de ver a Valerie. Pedro estaba callado, sintiéndose incómodo. Y Valeria preguntó por qué Alexey arregló todo esto.



Peels respondió escuchando algo que nunca esperaba:

- Verás, realmente quería que tú y yo esclarezcamos algo. Tú y yo acordamos ser completamente honestos. Y quiero ser honesto. Te llamé para decirte que estoy saliendo con otra chica. Y probablemente me casaré con ella.

- ¿Por eso me buscabas? Valeria casi se derrumbó para gritar, pero se detuvo a tiempo. Peter suspiró con alivio junto a ella. Pero, por otro lado, si no fuera por su infantilidad, Lyosha, no lo habría conocido - ella sostenía su mano en el hombro de Pedro.



- Sí, amigo, dijo. Me enamoré de ella. No pude evitarlo.

- ¡Eso es genial! exclamó a Alexei y se apresuró a abrazar a una pareja. ¿Te invito a la boda?

- Por supuesto, Peter respondió.

- Por supuesto, invita, contestó Valeria. - Miraré a tu pobre chica.

Suspiró con alivio y sonrió a Petra. Estará bien con él.

¿Vale la pena temer si conoces a un antiguo ser querido? ¿Cómo responder a ofertas inesperadas para conocer? ¿Y no es imprudente salir con un ex novio?

Tags

Vea también

Nueva y Notable