La abuela estaba sentada en una casa fría y llorando, las palabras de su hija sonaban en sus oídos que ya no era necesaria.

La actitud del niño con los padres no es justa. Esto fue pensado por el viejo Vera Mikhailovna, sentado en su casa fría. Llegó hace un par de horas y ahora no sabía a dónde ir. La casa está fría, la granja está abandonada. Este año no habrá cosecha. Lágrimas amargas Corrían sobre arrugas profundas cerca de sus ojos.

La actitud del niño con sus padres Vera se casó tarde. A lo largo de su juventud vivió en el pueblo y ayudó a sus padres. Sólo unos 30 casados, pero Dios no dio hijos. Dos no podía soportar, y la tercera chica apenas dio a luz, e incluso entonces prematuramente. Xiusha sobrevivió y Era más valiosa para su madre que cualquier otra cosa..



Desafortunadamente, el niño creció muy débil. Hace frío o algo así. El marido de Verochka siempre dijo que nada para meterse conNo puede vivir de todos modos. Necesitas un bebé saludable para dar a luz, lo mejor de todo - un tipo para trabajar, para ayudar.



La fe estaba en desacuerdo. Lo es. enfermeraCreció para ser una chica hermosa y sana. El marido no podía esperar y fue a otro, que le dio un hijo. Su suegra permaneció en Vera, y tuvo que cuidar a su madre.



A Vera Mikhailovna después de la partida de su marido vino a casarse con muchos novios. Sólo una mujer. Decidí dedicar todo a mi hija.Y había mucho trabajo en la granja. La suegra y suegra de Vera tampoco se hicieron más jóvenes. El segundo finalmente cayó por completo.

¿Hay un lugar para los padres en la nueva vida de los niños Años pasados, Ksyusha creció, sin aprender y se encontró un novio de la ciudad. Dos años después de la boda bebé. Ksyusha invitó a su madre a vivir con ellos. Se resistió al principio. ¿Quién se va? hogar? Las ancianas llevan mucho tiempo en paz. Sin embargo, había pollos, gansos, un gato favorito y una vaca.



Y sin embargo la hija persuadió a su madre para que se mudara con ellos para ayudar con la pequeña Olyushka. La vaca fue vendida, el gato fue dado a los vecinos. Se supone que deben cuidar la casa.. Vera Mikhailovna se mudó a la joven y estaba feliz de cuidar a la chica, mientras que su hija y su esposo se ganaron para que pudiera vivir con ellos. hipoteca. Han pasado 6 años.



Olya creció, los cónyuges pagaron la hipoteca, y la necesidad de la fe desapareció. Eso es lo que Xyusha le dijo a su madre. Le dije que volviera al pueblo. Mi yerno me ayudó a empacar y me llevó a la estación de autobuses. La suegra estaba a tiempo para el último autobús. Las lágrimas llenaron mis ojos. Sentimientos de injusticia Inundó el corazón de la anciana. ¿Quién sabía que su propia hija le haría eso?

Mi abuela está sentado en una casa fría y no sabe qué hacer. Había un golpe en la puerta. Ellos vieron la luz en la ventana y decidieron averiguar quién había entrado en la casa. Vera Mikhailovna les contó todo con lágrimas. Buena gente. Decidieron rápidamente lo que iban a hacer...



Después de dos meses, la vida era mejor. Los vecinos le dieron a Verochka un becerro, y el gato reconoció a su amante. La casa fue limpiada. juntos. La abuela se ha convertido en un invitado frecuente y bienvenido con personas que nunca han estado relacionadas con ella, pero amadas con todo su corazón.

No olvides a tus padres y lo que hicieron por ti. Recuerda que tus hijos pueden ser injustos contigo. No importa si la persona está cerca de usted o si el tiempo ha pasado. Sin embargo, es importante permanecer agradecido y pagar por el bien.

Tags

Vea también

Nueva y Notable