Han pasado 40 días desde que su marido voló al cielo, se despertó y oyó un golpe en la puerta.

Las palabras de apoyo para un ser querido pueden salvar una vida. Después del fin de la vida de su marido, Valentina Ivanovna se sintió como si parte de ella Se fue con él. Valya estaba respirando, durmiendo, comiendo un poco, pero como si no estuviera aquí. Mi hijo lo vio, pero no sabía cómo podía ayudar.

Oleg entró en la habitación de su madre. Se puso inmóvil en la almohada y miró en la pared. Madre ni siquiera se movió.Era como si no hubiera notado que alguien estaba allí. Estaban en un apartamento que fue dado a su padre. Estaba a punto de mudarme a otro lugar. Un lugar que no estaba impregnado del espíritu de su padre. El hijo adulto lo pensó, suspiró y preguntó en silencio:

- Mamá, ¿cómo te sientes? Realmente quiero hablar contigo. Déjame hacerte un café y un poco de desayuno. Apenas comes nada...
- Quería decir que me siento normal, pero no me siento así. No es bueno o malo. Es como si no estuviera aquí. No necesitamos desayuno, vamos a tomar café.

Fueron a la cocina donde Oleg hizo café. Estaba realmente preocupado por su madre y su salud. Mi padre tampoco se quejó de nada. Y esto es lo que pasó. En conversación con su madre, trató de consolarla, pero el pensamiento giraba constantemente en su cabeza: “El padre ya no es”. ¡Padre se ha ido y nunca lo será!



Mi madre dijo que el tiempo sana, pero parecía un fantasma. Oleg también trató de convencerse de que el tiempo sana. Pidió a su madre que se quedara con sus padres por un tiempo, pero se negó. Mamá me pidió que la llevara a un nuevo apartamento. para estar solo.



- No, no puedo dejarte solo por un tiempo. Al menos hablemos con Igor.

Igor era el conductor de su padre. Tal vez sus recuerdos podrían consolar a su madre. A veces. Los conductores conocen aún más esposas.

- Bueno, probablemente no sea mala idea. ¿Cuándo vendrá?
- Me encargaré de venir mañana por la noche. Tomaremos té juntos, hablaremos de papá. ¿Recuerdas cuando me enojé con mi padre cuando se negó a ayudarme a ir a la universidad y conseguir un trabajo?



- Sí, estabas tan enfadada, y le rogué a Yura que viniera a sus sentidos. No puedes ayudar a tu propio hijo. ¿Dónde lo ves?
- Mamá, papá tenía razón, por supuesto. Lo entiendo ahora. Quería que lo lograra todo y aprendera algunas cosas. Por ejemplo, ser independiente y asumir la responsabilidad de sus acciones. Ahora ayuda mucho. Voy a entrevistar mañana por la mañana. Tal vez puedas conseguir un buen trabajo.

Un regalo inesperado llegó al día siguiente Igor. Saludó al hijo y esposa de su amado empleador. Igor tristemente pensó que nunca lo reprendería de nuevo por el tintineo con el motor durante mucho tiempo o olvidando repostar a tiempo.



- Valentina Ivanovna, quiero decirte algo sobre Yuri Fedorovich. ¿Recuerdas cuando fue a un viaje de negocios hace un año?
- Sí, por supuesto.
- No estaba en viaje de negocios, sino en el hospital. Entonces hubo problemas...
- ¿Cómo es eso? No me han engañado en mi vida, exclamó Valya.
- No quería molestarte a ti y a Oleg, porque sabía que no podías ayudarlo. Me lo dijo. Me advirtió que te diera algo por si se había ido.



Igor le dio a Vala una bolsa pequeña, se despidió y se fue. Lo encontré en la bolsa. buzón de letras. Valentina tomó la carta, pero no pudo terminar por las lágrimas que cubrieron sus ojos.

Valusha, mi amor, por favor no estés triste. Así sucede que tu fiel protector ahora te protegerá sólo como ángel guardián. No llores. Quiero que encuentres a alguien que te amará tanto como yo. Adelante, te vigilaré a ti y a Oleg desde arriba. Tu Jura.



Había un hermoso anillo en la caja. Valya lo puso y de repente sintió que Yura estaba allí otra vez. Ese anillo estaba tan caliente. Sabía que esperaba muchas noches sin dormir llenas de lágrimas y sobs. Pero también se sintió aliviada. Finalmente se despidieron.

Tags

Vea también

Nueva y Notable